CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Zebes
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Por qué creeis que PS Vita se a quedado sin su versión de Resident Evil Revelations?

Está claro que es por que la consola no esta vendiendo como se esperaba, pero yo pienso que si todas las compañias hiciesen lo mismo, Vita jamás va a conseguir remontar el vuelo. Personalmente considero que, aún con las pocas ventas de Vita (4 millones), a Capcom no le hubiese costado mucho portear el juego, upgradearlo lo que se hubiese podido (por mi que lo dejen tal cual) y añadirle la compatibilidad con el segundo stick. Mira que este juego en venta podría haber estado de lujo.

¿Qué opinais?

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

O por poco beneficio que puede dar, o exclusividad con nintendo no hacen esta version para la otra portatil.

Última modificación realizada el 22/01/2013 22:25:24, modificado 1 vez
Fenrir

Si no recuerdo mal... lo dijo Capcom hace unos cuantos meses, que mientras Vita no tuviera mas ventas no iban a desarrollar para ella.

Curaga

Puede que Nintendo tuviese (y tenga) la exclusividad portátil.

Inquisidor

Sólo pueden ser las ventas de Vita, como mucho, un contrato de exclusividad portátil con Nintendo, pero me parecería absurdísimo firmar un contrato para restringir el juego a tan sólo una consola.

RGBCYMK
USUARIO CANCELADO

¿Capcom tiene algún estudio con experiencia en Vita? A ver si lo que pasa es que les falta gente.

GRANDIS SUPERNUS

Probablemente porque en portátil tiene un acuerdo de exclusividad con 3DS. No busquemos conspiraciones...

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Fenrir

RGBCYMK escribió:
¿Capcom tiene algún estudio con experiencia en Vita? A ver si lo que pasa es que les falta gente.

Hicieron el port del MvsC3 y SFxT... parece que no han vendido lo esperado y le han dado cierre a los desarrollos para PSVita.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Creo que porque así Capcom se ahorra otra versión. La de PS3, 360, WIIU y PC serán idénticas y ya tienen el MT Framework de sobra adaptado y seguramente una conversión a Vita les costaría dinero que piense que no les compense.

Otra opción seria el veto de Nintendo, pero eso Nintendo no lo haría ¿o sí? XD

Belias

Me ha jodidio bastante la no version para Vita, le hubiese venido como anillo al dedo

Sony espabila YA, tienes una maquina que es la leche y la estas dejando a su suerte

Hegemón

En Vita no hacen falta zombis, ya esta zombi la consola en si X-D

No ahora en serio, supongo que por lo dicho arriba, MvsC3 y SFxT no han vendido bien, y el plantel de consolas sigue siendo bajo, no les compensa hacer una version especifica para Vita, mejor que la 3DS pero peor que las recien anunciadas

Valvalis

Falta de potensia bruta... XD

Magus

Primero van a la lanzar el Resident Evil exclusivo de PSP, anunciado hace un par de E3. Luego se pondrían con el port de Revelations para Vita. :D

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo creo que con las mierdas de ventas que han tenido el Ultimate Marvel VS Capcom y Street fighter vs Tekken pues han pensado que no merecia la pena :-(

Magus

- Pocas ventas de la consola limitan excepcionalmente las ventas de un producto. Y Vita en este sentido es desastrosa en todos los mercados.

- Las imágenes que he visto parecen mostrar un Upgrade gráfico, lo que haría a la versión de este versión del juego concreta en Vita no directamente portable sin retocar algo. Por poco que hubiera que retocar, dedicar media hora más a una versión que ya de por sí no augura ventas potables es perder dinero.

EN resumen, o no prevén ganar suficiente o no ganarlo. Y lo peor es que creo ue es un reflejo de como están las cosas en la consola de cara a apoyos externos. Sin embargo, si una compañía ha demostrado apoyar a un sistema pese a no arrancar como se esperaba es Sony. Levantó a PS3 contra viento y marea pese a ser un agujero negro inicial, reempujó a PSP cuando la gente la daba por muerta (y las ventas de soft se tornaron paupérrimas)... habrá que ver si sigue demostrando tener esa iniciativa con Vita, aunque esta vez por situación del sistema y de la compañía la corriente en contra puede que sea demasiado fuerte. Y si no la puede reanmar, que salga un Firmware con algún "casual" agujero de seguridad más grande que la fosa de las Marianas que nos permita liberarla al 100% y con facilidad.

Página 1 de 5
1
  >>