CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

¿por que en este foro solo se relaciona la majia con nintendo?

Valla , yo de toda la vida he entendido que la magia de los videojuegos uno la siente con juegos de cualquier compañía no solo de nintendo, ya que la sensación de magia es algo muy subjetivo, es como la magia del cine que uno la puede sentir con varias películas que no necesariamente deben pertenecer a una solo compañía cinematográfica

Palidor
vida restante: 100%

No, nintendo es la unica que puede producir magia.

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
Ixion

Porque así es más fácil echarle mierda y hacer comentarios con doble sentido.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ah ¿es que hay "majia" mas alla de Nintendo? :D

Inquisidor

es que con los juegos de nintendo es mas facil encontrar esa "Majia" , lo tienen mas seguido..

yo no habiendo comprado consolas de Nintendo desde GC , y no hace rato compre una 3DS XL con Kid Icarus y habiendo jugado a bastantes juegos muy buenos en PS3 y Xbox 360, el Kid Icarus me hizo sentir esa peculiar "Majia" .... el unico juego de esta gen que no es de Nintendo y me hizo sentir lo mismo a sido Portal 2 , pero considero Mass Effect 2 como el juego que mas e disfrutado , pero.. a este no lo considero que tiene esa "Majia"

Leviathan

Porque Nintendo tiene varios juegos que son indiscutiblemente los mejores de la historia en todos los géneros.

The Legend Of Zelda Fan
Valvalis
vida restante: 75%

Sirya escribió:

Efectivamente, y creo que esa "majia" esta condenada a desaparecer conforme la base de jugadores que empezamos con este hobby alrededor de 1980 vayamos "envejeciendo" y la heredera será Sony, pues es a partir de la Playstation que hubo un boom de "iniciados" con esa consola y la majia sera transferida, pues sus recuerdos estarán con ella, y creo que de igual manera ocurrirá con los iniciados en PS2, recordarán con mucho cariño y como lo mejor de lo mejor sus juegos.

Saludos

Ultima

Totopoxtle escribió:
Sirya escribió:

Efectivamente, y creo que esa "majia" esta condenada a desaparecer conforme la base de jugadores que empezamos con este hobby alrededor de 1980 vayamos "envejeciendo" y la heredera será Sony, pues es a partir de la Playstation que hubo un boom de "iniciados" con esa consola y la majia sera transferida, pues sus recuerdos estarán con ella, y creo que de igual manera ocurrirá con los iniciados en PS2, recordarán con mucho cariño y como lo mejor de lo mejor sus juegos.

Saludos

Creo que por ahi no van los tiros...

Belias

Nintendo para mi es nostalgia pura y dura, lleva conmigo desde que me regalaron la NES para mi comunión. Para mi ahi está la "majia" de Nintendo, se me encoge el corazón cuando me lo sigo pasando pipa jugando a un Mario o escuchando la música de Zelda.

Shiva

Valla...

Rinku 95 escribió:
Porque Nintendo tiene varios juegos que son indiscutiblemente los mejores de la historia en todos los géneros.

En muchos sí, en todos no, aún no tienen ni WRPG's, ni RTS's, ni simulación ni sigilo, por no decir que en lo que respecta a aventuras gráficas, JRPG, estrategia por turnos, FPS, shoot'em ups, carreras arcade y varios más, aunque han sacado juegazos, lo de que son los mejores queda bastante discutible, dónde sí creo que son imbatibles es en lo que respecta a los plataformas, luego en aventuras estaría la cosa más difícil, pero no diría que Nintendo es indiscutiblemente superior en eso.

En fin, sobra decir que a mí lo de la magia de Nintendo me parece un mito malo, una de sus desarrolladoras fue la que hizo mi juego favorito de todos los tiempos, pero eso no quita que haya muchas otras que también hacen juegazos inolvidables, si ahora alguien me viene a decir que a los juegos de Looking Glass Studios y Black Isle les falta algo (cosillas nostalgicas a parte, que ya son demasiado subjetivas) que sí tienen los de Ninty me costaría tomarlo completamente en serio.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Valefor

no, no, no. no... la majia tambien la invento nintendo. Di no a las imitaciones.

Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster (PS3)

Mi PCsaurio Rex: CPU Intel Core i7 930, evga GTX 750 Ti 2GB, 12 GB DDR3, tarjeta madre Asus P6X58D-E, fuente Cooler Master Real Power Pro 850W, Case Thermaltake Xaser VI
PATRIOT

Porque es la que saca más juegos RPG

Jugando: Assassins Creed III (Xbox 360) - Resident Evil 6 (Xbox 360) - Dead or Alive 5 (Xbox 360) - Silent Hill Downpour (Xbox 360)
Ender

Simple fanatismo,nada más.

Porque Final Fantasy ya agoto toda su magia

Página 1 de 7
1
  >>