CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Por qué los guiris...

son tan mierdosos jugando en equipo? Antes de nada aclarar que no uso el término guiri en tono despectivo, es una forma de referirme a los americanos (norteamericanos) concretamente.

Estaba hoy jugando al Borderlands 2 y me metí en una Party Random de bajo Ping, donde estaban haciendo la última ronda del Hyperion Massacre. Bien, conforme entro los 3 mantas estaban ya recibiendo, y en un momento habían perdido. Total que bajo y gracias a mí empezamos a remontar, les doy soporte a todos al mismo tiempo... En definitiva una puta máquina de matar, me arriesgo para revivirlos cuando caen incluso si veo que no es seguro y puedo caer yo también porque me van a entrar por todos lados.

Todo, para que luego muera yo una vez, una sola vez (a una media de 5-6 caídas de los otros 3), y ven que como no es seguro me dejan tirado y muero. Evidentemente, en cuanto caí todos empezaron a palmar, porque se les fue el alma del equipo.

Esto es algo que hacen mucho, muchísimo, todos aquellos que hablan en inglés (ni puta idea si son ingleses o americanos), jamás me ha pasado jugando con Alemanes o Franceses, ni en este ni en ningún otro juego. Y ni que decir tiene con los Españoles o los Latinoamericanos, que son los que mejor saben jugar en equipo.

¿Son así de mierdas jugando en cooperativo por naturaleza? Es que son malos y rastreros hasta límites insospechados, en serio. Lo único que saben hacer bien es explotar las técnicas que ven en Youtube, y hacerlo todo exactamente igual, pero como alguien falle en lo que sea y se les vaya un poco la situación de las manos, se pierden por completo y no saben improvisar.

SNAKE EATER
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

Leviathan

Portavoz de los muertos
vida restante: 50%

Asi es la vida de un homunculo...

Ixion

Pues yo viviré en otro mundo....los americanos e ingleses son las mejores personas con las que jugar en equipo, aun me acuerdo de esos días jugando al COD2 en el servidor táctico (uno famoso que hay), cooperaba la gente de una manera....lo mismo que si me pongo a cualquier juego de 360...

Lo que yo he visto, los peores en líneas generales son los españoles y latinoamericanos...cada 2 de 3 veces que alguien está diciendo cosas feas o altas por mic, cargándose a los de su equipo etc miro su perfil y....ESPAÑA.....

AFAL GAMEPLAYS

Meteor

Hay guiris mierdosos al igual que hay españoles mierdosos. Tiene que haber de todo X-D

Valvalis

ZaRMaN escribió:
Hay guiris mierdosos al igual que hay españoles mierdosos. Tiene que haber de todo X-D

Nono, pero es diferente. A ver, mancos hay en todos lados, yo no hay día en que no le suelte a alguien: "L2p n00b unskilled p2w moar q_q", pero una cosa es ser manco, y otra no ayudar a los de tu equipo porque no quieres. No porque no puedas, porque no quieren.

Y en eso estos señores nos llevan la palma. Que he dado con algunos buenos en este aspecto, pero son una minoría.

Anon Fisher escribió:
Pues yo viviré en otro mundo....los americanos e ingleses son las mejores personas con las que jugar en equipo, aun me acuerdo de esos días jugando al COD2 en el servidor táctico (uno famoso que hay), cooperaba la gente de una manera....lo mismo que si me pongo a cualquier juego de 360...

Lo que yo he visto, los peores en líneas generales son los españoles y latinoamericanos...cada 2 de 3 veces que alguien está diciendo cosas feas o altas por mic, cargándose a los de su equipo etc miro su perfil y....ESPAÑA.....

A mí me pasa todo lo contrario. Es como dije arriba, gente con muñón tiene que haber en todos lados, pero con los hispanos, alemanes, frances, etcétera hay otro ambiente. Los guiris es que van a su puta bola, y si tiene que palmar alguien de su equipo palma, que les da igual. Es que he entrado en partidas de tíos que supuestamente se conocen de antes, osea compañeros, y he tenido que asistir a uno de ellos porque el otro estando al lado no hacía nada, y no estaba ni AFK.

Última modificación realizada el 23/12/2012 22:05:59, modificado 1 vez
Magus

Peor es cuando matas un boss y tiran del cable para que no cojas nada del botín XD cuando tengo más de 50 armas y escudos legendarios.

Portavoz de los muertos

isolux escribió:
Peor es cuando matas un boss y tiran del cable para que no cojas nada del botín XD cuando tengo más de 50 armas y escudos legendarios.

Eso me lo hiso un tio para quitarme el slayer of terramorphus :) cuando yo ya tenia el legendary del vermívoro :D

Valvalis

isolux escribió:

JAJAJAJAJAJAJ.

Ayer mismo sin ir más lejos, estoy en una partida con el Main, que de hecho llevo una Build de Cune pensada para arrasar con el Terramorfo y compañía, y dice un tío que si le ayudamos a derrotarlo.

Vamos todos de buena gana, y cuando le queda como 2 golpecitos para morir, veo que se me cierra la partida y me sale un mensaje diciéndome "El anfitrión ha cambiado el Modo de Juego". El muy cabrón se puso en desconectado por si caía un Hide Of Terramorphous, la Sangre o alguna mierda así. Hay que ser bajo para hacer eso X-D

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Claro, por que las personas de habla inglesa tienen un gen que los hace jugar mal en equipo... no te jode?.

Lo que comentas es ridiculo, seguramente has tenido mala suerte o directamente eres tu el del conflicto, por que ellos son personas, tan variadas como la de cualquier otra nacionalidad, cultura o lengua.

Re: ¿Por qué los guiris...

Sirya escribió:

Esto es algo que hacen mucho, muchísimo, todos aquellos que hablan en inglés (ni puta idea si son ingleses o americanos), jamás me ha pasado jugando con Alemanes o Franceses, ni en este ni en ningún otro juego. Y ni que decir tiene con los Españoles o los Latinoamericanos, que son los que mejor saben jugar en equipo.

tu juega al League of Leguends con franceses, ya veras que puta risa X-D , según mi experiencia 9 de cada 10 o juegan de pena o se dedican a tocar los cojones o no les da la puta gana de hablar en ingles con el resto del equipo.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ROW ROW FIGHT THE POWAH (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Portavoz de los muertos

electrospir escribió:
Claro, por que las personas de habla inglesa tienen un gen que los hace jugar mal en equipo... no te jode?.

Lo que comentas es ridiculo, seguramente has tenido mala suerte o directamente eres tu el del conflicto, por que ellos son personas, tan variadas como la de cualquier otra nacionalidad, cultura o lengua.

Sí, claro, precisamente el otro día pusimos livestreaming por que un grupo de guiris nos estaban llamando hackers hijos de puta y demás cosas en el APB, fue poner el livestream y se callaron todos la boca, cuando pillan paliza pues lloran.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Pues yo he tenido buenas y malas experiencias con gente de todo lado.
La verdad es que disfruto mucho mas jugando con españoles pero vamos, con los compatriotas también la he pasado muy bien :D

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Entro en una partida de L4D con guiris, con esfuerzo logramos llegar hasta la parte del concierto y solo nos queda resistir hasta la llegada del helicóptero de rescate.

Finalmente éste llega y soy el primero que logra subirse mientras voy apoyando a mis compañeros desde arriba con la esperanza de que todos logremos huir.

Uno de los guiris cae derribado (por gilipollas más que nada), ante lo cual no dudo en saltar del helicóptero en su ayuda, lo levanto del suelo asediado de zombis por todos lados y a la vez que lo rescato los enemigos me tumban a mí.

El momento fue inolvidable. Ver desde el suelo como el guiri que acababa de rescatar salía corriendo hacia el helicóptero sudando de mí por completo cuando podía haberme levantado perfectamente y se iba junto a los otros guiris dejándome a mí a merced de esas criaturas del averno. Inolvidable.

Ese día me juré que sería la última vez que me dejaba la piel por un puto guiri. Y no hablemos ya de COD, donde en Dominio los guiris entran a subir su promedio de bajas/muertes mientras que tú mueres 500 veces siendo de los pocos que va a por los objetivos.

Página 1 de 3
1
  >>