CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Por qué no compraréis Wii U?
Precio excesivo del Hardware 
28%
 28%  [ 31 ]
Falta de potencia y pocas opciones multimedia 
14%
 14%  [ 16 ]
Precio de los juegos demasiado alto 
1%
 1%  [ 2 ]
No han salido aún las sucesoras de PS360 
16%
 16%  [ 18 ]
Miedo a la falta de multiplataformidad 
11%
 11%  [ 12 ]
Escasez de juegos third tanto first en el futuro 
8%
 8%  [ 9 ]
Es Nintendo, no me interesa en absoluto. 
18%
 18%  [ 20 ]
Votos Totales : 108

Votar
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

MJOLNIR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Por qué no compraréis Wii U?

Abro este tema para que justifiquéis porque no la compráis. Yo no la compro de momento por la incertidumbre de las demás consolas y por el precio que me parece demasiado alto para los tiempos que corren.

Fenrir

Yo no la compro porque comprar una consola de salida visto lo visto es un mal negocio, en todos los sentidos. Además no tiene ningún juego que me atraiga.

vida restante: 0%
EXPULSADO

El precio.
350 euros por una consola de la actual generación. No gracias. Me gasté 150 euros por una 360 con 250GB de memoria y ya me dolió.

Ultima

De momento estoy contento con lo que tengo, y cuando quiera cambiar me gustaría ver antes otras opciones.

Magus

Porque es muy cara y los juegos que tiene en este momento no me interesan. Cuando pasen 2 o 3 años seguramente la compraré

vida restante: 0%
EXPULSADO

por un poco de todas esas razones menos la ultima claro :|

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Demasiado precio, poca potencia para realizar el salto respecto PS360 y catálogo actual que no me llama nada, básicamente

Corneria

Cara, con ports peores que en ps360, sin nada interesante anunciado para el futuro, y encima el SO es lento y con cuelgues e incluso bricks. :|

Ultima

Yo he votado la ultima, pero no en el sentido de "Nintendo Doomed" y demas polleces varias.

Lo digo porque el gran atractivo de las consolas de Nintendo son sus sagas (Mario, Zelda, etc...) y es que a mi no me llaman nada.

PRAESIDIUM VIGILO

Sencillo, a día de hoy no veo nada que justifique el desembolso que supone.

MJOLNIR

El precio de la consola es demasiado alto porque interesarme me interesa una barbaridad los exclusivos que más me gustan son los de Nintendo y ahora los voy a poder jugar por fin en HD. Total siempre que he tenido consolas Nintendo me las compraba principalmente por Mario y Zelda así que WiiU no será una excepción.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

yo,

, por falta de espacio en mi dormitorio, y por que el poder del lado oscuro de nintendo no me ha mostrado nada que puede hacerle merecedor de sustituir mi ps2.

Ixion

La razon de no comprarmela es muy sencilla, su catalago inicial no me ha conquistado, lo que esta por venir el futuro proximo. Ademas de eso con Xbox 360, mi ordenador y Wii que aun resiste tengo juegos para rato.

Si en el futuro baja de precio y sale algun Zelda potente entonces empezare a pensarmelo.

Yojimbo

Simplemente no me atrae. Las sagas de Nintendo me gustan, pero nunca han sido las mas llamativas para mi (salvo los metroids de supernes, que me encantaban).

Y como las consolas de sobremesa Nintendo son sus sagas, o puerta... pues no me interesan.

Otra cosa son las portatiles (3ds), que esa si que me interesa bastante. A ver si ahora por navidad hay alguna oferta irrechazable para hacerme con una.

Valefor

Es cara, los juegos first de Nintendo no son lo mío y me da miedo que a nivel de thirds ande tan mal como su predecesora, aunque se nota que aprendieron el error y han apostado más por alentarlas un poco, no creo que consigan mantener esa imagen a largo plazo.

Por lo pronto gente como ID, Epic o Crytek ya dijeron que la consola es maja pero que tiene un público demasiado definido que no está especialmente interesado por productos de thirds... y no son los únicos del sector que lo piensan. Con ese panorama en ciernes le va a ser complicado a Nintendo cambiar la mentalidad de los creadores.

Ojalá lo hayan conseguido y en 2 o 3 años me de por comprar la consola pero francamente lo dudo.

Actualmente con
Página 1 de 7
1
  >>