CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿PS3 nueva o reparar la FAT de 60 GB?

Tengo un cacao mental que no me aclaro.

PS3 de 60 GB: tengo todas mis partidas guardadas, más funciones y es la más bonita. Para mi el diseño de un producto es bastante importante.

PS3 Slim: Consola nueva y mejorada y más capacidad. Diseño bonito.

PS3 Ultra Slim: Horrenda. Y ese sistema de meter los discos... parece que volviésemos a la época de PSX.

La cosa es que he visto un tienda que se dedica a hacer reballing y no es tenci-consolas.

Es muy barato y te dan garantía de 1 año.

La tienda en cuestión es www.incopia2.com

¿Sabéis algo sobre esta tienda? Y si lo sabéis ¿Son de fiar? ¿Sus productos son de calidad?

Esque después de haberme llevado un "chasco" por parte de tecni-consolas en la cual me dijeron que su producto era de lo mejor que había, que si el estaño era de la mejor calidad y tal y cual pues no me fío, la verdad.

Tecni-consolas es cara y esta es barata, no sé...

Da igual ganar por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

Última modificación realizada el 07/01/2013 12:42:45, modificado 2 veces
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Déjate de tonterias. Cómprate una nueva con sus dos años de garantía. Es jugar con fuego, ya que te puede salir bien, o mal el reballing. ¿Y si se te rompe al pasar un año? Pues volvemos a las mismas.
¿La que tienes de 60Gb murió por YLOD o por el lector?

Curaga

Sirkam escribió:
Déjate de tonterias. Cómprate una nueva con sus dos años de garantía. Es jugar con fuego, ya que te puede salir bien, o mal el reballing. ¿Y si se te rompe al pasar un año? Pues volvemos a las mismas.
¿La que tienes de 60Gb murió por YLOD o por el lector?

Tienes razón. Se me ha roto 2 veces :| y las dos por YLOD.

Da igual ganar por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

Valefor

Suscribo al 100% lo que te dice el compañero, lo último que quieres es que te pase como a mí con la 360 que acabaron reparándomela 3 veces en apenas tres años.

Compra la nueva que tiene una arquitectura algo más resistente (la slim digo, la superslim está por ver cuánto aguantarán)

Actualmente con
Adramalech

Una vez petada una ps3 no merece la pena una reparacion y menos cuando es la de 60gb

- Pincha aqui si quieres ver mi colección (Actualizada el dia 25/05/14)
Sagrada Trifuerza

A la mía después de 2 reparaciones le di pasaporte. Es una lástima ya que es la mejor en todos los aspectos, pero por culpa de lo mal que está hecha hay que joderse.
Pillate una slim y a correr.

PSN: Cryt3k-xX
XBOX Live: Cryt3k Xx
Magus

A mi lo del reballing este nunca me dió buena espina, cuando se me jodió la Fat pasé de reparaciones y me pillé directamente una Slim. Pierdes vistosidad, ya que la Fat es la consola más bonita que me he echado a la cara en años, pero lo importante es lo de dentro. Y lo de dentro en la Slim estará en plenas condiciones, cosa que a saber como quedará en una Fat reparada.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

yo estoy igual que el compañero , pero me niego a pagar a los chapuceros de Sony una PS3 nueva .

Zebes

Yo lo que hice fue venderle la consola estropeada a uno por 100 pavos... la reparó y se la quedó. Yo me pillé la Slim. Todos salen ganando :P

Magus

Me uno al resto de compañeros por experiencia. Al final te gastas un dinero en reparación para nada (y a mí ya me advirtió un colega al que le pasó lo mismo); al final acabé comprando una nueva...