CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

¿Puedo saber la contraseña de mi modem aunque no me acuerde?

Es que mi madre tiro el papel donde la apuntó y ahora que quiere usar internet en su ordenador pues obviamente le pide una contraseña.

¿Cómo puedo saber que contraseña es?

Y otra cosa, si compro otro modem con wifi y eso....¿tendria que ponerle yo una contraseña o sigue la misma?

Es que si sigue la misma es como una maldicion ya xD

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 16/04/2013

cada moden trae por defecto su contraseña... asi que si lo cambias, te vendra una nueva.

para lo que te ha pasado suele haber una solucion, que es resetear el moden a configuracion de fabrica y asi (es de suponer) que se le pone la contraseña original de no haberla cambiado vosotros.

ahora bien, si ni tan siquiera teneis esa apuntada... tendras que buscar algo que sea para hakear wifis... y eso ya no es muy legal por estos lares

Shiva
vida restante: 100%

Puedes ponerte en contacto con el servicio tecnico de la empresa que te proporciona linea. Alli ellos te pueden resetear la contraseña. Te pediran el DNI del titular.
La otra manera es hacerlo tu, pero yo no se como se hace.

Un saludo.

Ultima

Aquí cada uno habla de una cosa y no me extraña porque no has aclarado bien que contraseña te falla. No sé si te refieres a la contraseña del WiFI (lo más probable) o la contraseña de tu conexión ADSL para poder autentificarte con tu ISP.

Aclara este punto y te echamos un cable.

Saludos.

P.D: No has de comprar otro módem/router si este te funciona bien. Ten paciencia que no es un problema complicado de solucionar.

Valefor

Hola, yo soy el que escribió el hilo, pero me equivoqué de cuenta porque esa cuenta me la deja un amigo para escribir en el VIP xD

Dicho esto, voy al meollo.
Lo que me falla es la contraseña del Wifi, porque nos lo mangaban y dije: Pongamos contraseña.
Y bueno, nos la puso el que nos arregla siempre el ordenador, que se dedica a esto, asi que nos puso la contraseña y mi madre la apunto en un papel y el papel se perdió y lo que pasa ahora es que la unica forma de conectarse es por cable, cuando intentas por wifi, como no sabemos la contraseña pues no podemos.

Y si en el modem te venia ya una, yo jamás la he sabido, además de que antes de poner contraseña te podias conectar tranquilamente sin poner nada, como si no hubiera contraseña.

Asi que bueno, ¿que puedo hacer?

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 16/04/2013

si por defecto no tenia ninguna, lo que puedes hacer es mirar el modelo de tu moden y ver si se puede resetear a configuracion de fabrica, que seria sin contraseña.

y le vuelves a poner una contraseña nueva y esta vez te la grabas a fuego en el brazo ;)

Curaga

Mensaje de moderación

KalEL1988 escribió:
Hola, yo soy el que escribió el hilo, pero me equivoqué de cuenta porque esa cuenta me la deja un amigo para escribir en el VIP xD

Cierro el hilo y temporal para ambos. Las cuentas son personales e intransferibles.