CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Que camino tomará Microsoft en Japón con su próxima consola?

Pues eso, llevo unos días planteándomelo y me gustaría saber vuestra opinión. Y es que a pesar de los enormes esfuerzos que hizo Microsoft respecto a Xbox 360 en Japón(recordemos al principio las exclusivas que se estaba llevando)no ha conseguido vender apenas ni un colín.
Entonces, ¿que pensáis que hará Microsoft respecto a su próxima consola?¿la lanzará mediante una nueva estrategia?¿volverá apostar fuerte por ese mercado?¿o podría darse el primer caso de que directamente no sacara la consola en Japón?

¡Espero vuestras opiniones!

Saludos foreros

Última modificación realizada el 19/12/2012 08:09:32, modificado 1 vez
Valvalis
vida restante: 75%

Se venderá en un pack con esto:

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si fuera MS pasaba directamente de ese mercado. EN japon ha dado perdidas. No merece la pena. No puede hacerse una mejor campaña para ganarse a los japos que la que hizo MS, y fue en vano.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Magus

Comprará Capcom, Square-Enix, o Nintendo.

Leviathan

dante75 escribió:
Comprará Capcom, Square-Enix, o Nintendo.

Y a la NASA ya que estamos.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
SON OF LIBERTY

En esta gen me engañaron bien con ese comienzo de 360, pero al ver que los jrpg no vendian trillones le dieron la patada al asunto. Me gusta el detalle del GENIUS de microsoft que esperaba que una franquicia nueva de un genero nicho (Lost Odyssey) tenia que haber vendido chorrocirntos millones X-D

Lo peor es que tampoco han abandonado Japon: tienen a varias compañias trabajando practicamente para xbox en exclusiva... Pero no sacan nada en occidente ni buscan darles facilidades para exportarlos, tienen que ser distribuidoras europeas nicho como RSG las que traigan los juegos de CAVE, por ejemplo.

En resumidas cuentas, ya pueden anunciar 20 jrpgs exclusivos para la salida de xbox 720 que a mi no me la vuelven a meter doblada

Zodiark

EL camino de la amargura.

¡Dios mio!... ¡Está lleno de haters!.
Leviathan

Wamp escribió:
En esta gen me engañaron bien con ese comienzo de 360, pero al ver que los jrpg no vendian trillones le dieron la patada al asunto. Me gusta el detalle del GENIUS de microsoft que esperaba que una franquicia nueva de un genero nicho (Lost Odyssey) tenia que haber vendido chorrocirntos millones X-D

Lo peor es que tampoco han abandonado Japon: tienen a varias compañias trabajando practicamente para xbox en exclusiva... Pero no sacan nada en occidente ni buscan darles facilidades para exportarlos, tienen que ser distribuidoras europeas nicho como RSG las que traigan los juegos de CAVE, por ejemplo.

En resumidas cuentas, ya pueden anunciar 20 jrpgs exclusivos para la salida de xbox 720 que a mi no me la vuelven a meter doblada

AMEN. Veo que nos ha pasado lo mismo.

Para comenzar seguir apostando OTRA vez, han pasado de 500k a 1.5 millones de consolas ¿que podrian a ver vendido muchisimo mas? pues si. Pero que vamos a hacerle ¿no?. Han conseguido estrechar relaciones con compañias tan importantes como Cave, Namco Bandai, Capcom, Square Enix Japon, Platinum Games, 5pb. y un largo etc. En este caso hay que seguir apostando pues siempre vas a tener jugadores que quieran ese "estilo" de juego, aunque actualmente sea 70(occidente)/30(japoneses) en lo que ha dado la vuelta la industria.

Yo acabare comprando las dos consolas pero tambien quiero que la proxima xbox tenga su racion de juegos japoneses vamos.

Final Fantasy XV
vida restante: 0%
EXPULSADO

Resignarse.

Moonwalker

A saber si más de la mitad de 360 vendidas allí, son compradas por los miles de europeos y norteamericanos que allí viven.
Yo soy partidario de que toda consola debe salir aún con stock testimoniales, en todos los territorios (como neo geo x), yo si fuera MS sacaría un stock ridículo, y una promoción testimonial.
Pero claro Ms no es Sony, Ms puede permitirse perder pasta, con lo que harán lo que quieran.

Magus

e
zoan escribió:
Wamp escribió:

AMEN. Veo que nos ha pasado lo mismo.

Pues yo baticino que no alcanzarán a 20 jrpgs en toda la siguiente gen, y no me refiero para Xbox únicamente. No llegarán a 20 ni sumando los exclusivos de 720, PS4, WiiU, + multis. :-|

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

MS tiene preparado un cambio de imagen para la siguiente generación, entre otras cosas para acercarse al público japonés. Los juegos estilo japo llegarán solos si a los japoneses le convence ese cambio.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues tienen que hacerse con SEGA : pero por parte de un directivo Japones pues no creo que un americano le cedan la compra de SEGA.

Leviathan

Wamp escribió:

Eeeexactamente.

El comienzo de esta consola fue genial en general, no solo en ese tipo de juegos (Lost Odissey, Magna Carta 2, Blue Dragon, Eternal Sonata...) y todos flipabamos con que Mistwalker trabajase para Ms, exclusividades interesantes (Dead Rising, Lost Planet, Condemened...) juegos de viejas compañías (Viva Piñata, Perfect Dark Zero, Banjo...) que no salieron tan bien paradas, grandes juegos arcade de calidad, robo de exclusividades (Devil May cry 4 o Final Fantasy XII etc) expansiones exclusivas temporalmente...

En fin, y ahora qué? Un solo juego exclusivo para el año que viene, es bastante triste como no aprovechan sus licencias del todo bien, ni la compra de Rare que resulta aun más triste o peor aun, menuda despedida de la consola que le van a dar el año que viene.

Es más, resulta MUY patético que todo lo nombrado con anterioridad haya desparecido y todo vaya muriéndose poco a poco, hasta sus propias sagas se han debilitado bastante. ¿Ni continuidad de juegos como Lost odissey ni Blue Dragon? Nada de nada, y por ahí una saga llamada Fable muerta, Gears of war ya en sus últimas con la ida de Cliff B y Epic pensando en hacerse más multiplataforma para la siguiente gen, Halo ya no lo desarrolla Bunguie, y luego tiene dos sagas de coches que una de ellas ni fu ni fa.

En serio, ¿qué les queda?

Pues sí, aquí un engañado más, pero para la siguiente generación para mi MS va a sobrar bastante.

Última modificación realizada el 19/12/2012 10:44:42, modificado 1 vez
Página 1 de 7
1
  >>