CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Qué consola de estas alternativas o chinas es mejor para emular 16 bits?

Pues eso mismo, ¿cual emula más cercano a la perfección Mega Drive Y Super Nintendo? Y me refiero a que los emule bien de velocidad y sin fallos, a ser posible también juegos con chips especiales como Yoshi's Island. Y si emula NES y Gameboy-Color, mejor que mejor.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Andy Hug
USUARIO CANCELADO

Después de probar muchísimas, me quedo con el smartphone "Sony Xperia Play" ;-)

GRANDIS SUPERNUS

Andy Hug escribió:
Después de probar muchísimas, me quedo con el smartphone "Sony Xperia Play" ;-)

Gracias, pero aunque el aparatito parece es un pasada, es demasiado caro para mi presupuesto, y además por ese precio antes tengo como prioridad una Vita. Buscaría algo más barato a ser posible.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Graff
vida restante: 25%

Hay una consola que emula la mayoria d e las antiguas, portatil, se llama Dingoo. En internet hay mucha info del tema

Odin

Ouya va a tener emuladores de salida, en cuanto me llegue lo pruebo y os cuento.