CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿ que consolo multisistema me aconsejais ?

Saludos a tod@s
me presento , soy un aficionado en mis ratos libres a los videojuegos , tanto los de "ayer" como los de hoy.
tengo en mi haber: spectrum +2 y +3 , amstrad , supernes , psx , ps2 y ps3
hasta hace unos dias me descubri por casualidad las portatiles ( mayoria chinas )que emulan sistemas ( nes,snes,sega,mame,gb ,gba,n64, psx ,incluso android... )
al descubrirlo me parecio una gran idea !
se que existen varios modelos y me gustaria que me dieras opinion de cual me serviria para esos emuladores que he nombrado
se que estan las dingoo , yinlips ,jxd ,una caanoo que he visto o recientemente sacada archos gamepad , (aunque por ahora se me escapa )

o esta para mi mas desconocida :
http://www.youtube.com/watch?v=-q0LO1n9gKc&feature=player_embedded#!

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Yo para eso uso la PSP, ahora mismo las puedes conseguir muy baratas. Hay multitud de emuladores y si a eso le añades que la PSP es una consola muy vendida, será fácil conseguir recambios si algún día se te estropea.

Una Dingo A-320 estaba en Deal Extreme por unos 75/80 Dólares, con el riesgo de comprar algo directamente en china, que lo paren en aduanas, que se estropee, etc.

Aqui por 94 euros tienes una PSP nueva, con dos años de garantia, que hace lo mismo o mejor.

PD.- Yo juraria que el video que pones esta acelerado, o eso o el chino se ha tomado 20 cafés, porque mueve los dedos a una velocidad que no es normal.