CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 13
1

>>

Compartir:

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Qué es lo primero que haréis en vuestro tiempo libre (de misiones) en GTA V?

Yo creo que buscaré la Calle Groove (Groove street). Espero que la hayan representado, en este nuevo Los Santos. Aunque sólo sea un guiño para los fans del San Andreas. Sería interesante ver cómo han reconstruido la calle de CJ, Sweet, Ryder u OG Loc. Seguramente, será mi primer objetivo, en el tiempo libre de misiones. ¿El vuestro?

Ultima

Explorar la zona de montañas, suponiendo que te dejen acceder a ella desde el principio.

Leviathan

pues yo como desde el principio se podra recorrer todo el mapa , antes de meterme al lio, pillar un vehículo y a turistear .

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Frizick escribió:
Explorar la zona de montañas, suponiendo que te dejen acceder a ella desde el principio.

Hola Frizick, tenemos entendido que el mapeado estará disponible al completo desde el principio.

Yo creo que haré lo tìpico, que será empezar a dar vueltas e investigar de todo un poco, no creo que haga misiones hasta haber hecho el turismo correspondiente y poner un poco a prueba los sistemas de GTA V.

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

elmafi escribió:
Frizick escribió:

Hola Frizick, tenemos entendido que el mapeado estará disponible al completo desde el principio.

Yo creo que haré lo tìpico, que será empezar a dar vueltas e investigar de todo un poco, no creo que haga misiones hasta haber hecho el turismo correspondiente y poner un poco a prueba los sistemas de GTA V.

Opino lo mismo que "elmafi",hasta que no se haya hecho un circuito turistico por el juego,no és muy aconsejable meterse en misiones.Ante el desconocimiento de todo dudo que la consiguieramos llevar a cabo a la primera.. :-D .

Dicen que la historia se repite,lo cierto es que sus lecciones no se aprovechan.
Ultima

elmafi escribió:
Frizick escribió:

Si, es lo que se comenta, pero recuerdo que también dijeron lo mismo del mapa de RDR, y al final el manejado estuvo dividido en 3. Por eso aún tengo mis dudas.

Zodiark

Frizick escribió:
elmafi escribió:
Frizick escribió:

Si, es lo que se comenta, pero recuerdo que también dijeron lo mismo del mapa de RDR, y al final el manejado estuvo dividido en 3. Por eso aún tengo mis dudas.

vaya tela, entonces solo espero que lo dejen todo en abierto y que podamos disfrutar al máximo desde el segundo 1 ;)

Antediluvian

Pues lo mismo que hago en todos los juegos de mundo abierto. Hacer un par de misiones para abrir un poco el juego y luego hacerme con los controles. Mola mucho más un juego cuando controlas el mando. Saltar, correr, conducir, encontrar un arma y/o chaleco anti-balas (aunque no sé si los pondrán por ahí tirados como en los demás GTA´s). Aprender a disparar, sobre todo.

Estudiar las zonas. Supongo que acabaré sabiéndome el mapa como en los anteriores juegos de RockStar (que me se mejor las calles del GTA IV que las de mi ciudad). Ver el comportamiento de la gente. Es decir, admirar el trabajo de la Gran R. Todo eso me llevará MUCHAS horas... (ya estoy babeando).

PD: Y "levantar" un caza. Los combates aéreos en el modo on line no van a tener precio... Así que to dios a aprender a pilotar!!! ;)

Zodiark

Alfalegre escribió:
Pues lo mismo que hago en todos los juegos de mundo abierto. Hacer un par de misiones para abrir un poco el juego y luego hacerme con los controles. Mola mucho más un juego cuando controlas el mando. Saltar, correr, conducir, encontrar un arma y/o chaleco anti-balas (aunque no sé si los pondrán por ahí tirados como en los demás GTA´s). Aprender a disparar, sobre todo.

Estudiar las zonas. Supongo que acabaré sabiéndome el mapa como en los anteriores juegos de RockStar (que me se mejor las calles del GTA IV que las de mi ciudad) ME PARTO CON ESTE COMENTARIO :-D :-D . Ver el comportamiento de la gente. Es decir, admirar el trabajo de la Gran R. Todo eso me llevará MUCHAS horas... (ya estoy babeando).

PD: Y "levantar" un caza. Los combates aéreos en el modo on line no van a tener precio... Así que to dios a aprender a pilotar!!! ;)

jajaja.. la verdad es hay unas ganas de jugarlo ya, verdad? Llevas toda la razón, creo que es super importante hacernos primero con los mandos, e inspeccionar todo "casi" a la perfección, digo casi, porque dado el mapa que vamos a tener nos va a costar algunos días y sobre todo muchas horas hacernos con él. Dices que harías un par de misiones?? lo primero?? te puede el ansia no? jejeje. A mi seguro que también, pero no se creo que como bien dices me voy a quedar embobado viendo la obra de arte de R* y seguro que algún día que otro tardare en ponerme a hacer misiones. Primero a inspeccinar a saco!!!

Elder

Ya sé que todos vais a dar vueltas por el mapa, para investigar, etc. Pero, ¿no tenéis un objetivo o algo que os apetecer investigar detalladamente?

Antediluvian

elmafi escribió:
Alfalegre escribió:

Estudiar las zonas. Supongo que acabaré sabiéndome el mapa como en los anteriores juegos de RockStar (que me se mejor las calles del GTA IV que las de mi ciudad) ME PARTO CON ESTE COMENTARIO :-D :-D . Ver el comportamiento de la gente. Es decir, admirar el trabajo de la Gran R. Todo eso me llevará MUCHAS horas... (ya estoy babeando).

jajaja.. la verdad es hay unas ganas de jugarlo ya, verdad? Llevas toda la razón, creo que es super importante hacernos primero con los mandos, e inspeccionar todo "casi" a la perfección, digo casi, porque dado el mapa que vamos a tener nos va a costar algunos días y sobre todo muchas horas hacernos con él. Dices que harías un par de misiones?? lo primero?? te puede el ansia no? jejeje. A mi seguro que también, pero no se creo que como bien dices me voy a quedar embobado viendo la obra de arte de R* y seguro que algún día que otro tardare en ponerme a hacer misiones. Primero a inspeccinar a saco!!!
JA JA!! Si, muy grande el mapa... Buf!! Supongo que me volverá de golpe la sensación de... vértigo. La sentí en San Andreas, Vice City, Liberty City. Pero ninguno como GTA III.

Con GTA III fue la leche. Yo venía del Tomb Raider I y del Resident Evil II. Todo juegos lineales. Y encontrar un mundo así de abierto, fue increible. Me daba miedo abandonar con Claude Speed la zona de la primera guarida ("me voy a perder, seguro", pensaba).

Y con Niko me pasó lo mismo. Me daba sensación de desasosiego abandonar Playa de Hove, en el barrio ruso.

Habrá que echarle pelotas... XD

PD: Amo los GTA´s. Quemaría todos los juegos que tengo por tener este en mis manos... YA!!!

Sagrada Trifuerza

Asturkick escribió:
Ya sé que todos vais a dar vueltas por el mapa, para investigar, etc. Pero, ¿no tenéis un objetivo o algo que os apetecer investigar detalladamente?

Eso té lo respondo rápido X-D

MONTE CHILAD! (o como se llame)

Shiva

Turismo, en un auto costoso, tratando de evitar chocarlo, como si fuera la vida real..jeje

IMitrídatesI
USUARIO CANCELADO

Pillar un avión y recorrer todo el mapa; cargarme a peatones con diversas armas, probandoel funcionamiento de cada una; tirarme desde rascacielos; liarme a misilazos y granadas contra todo bicho viviente; coger buenos coches y recorrerme las grandes autovías a toda velocidad...

Ender el Xenocida

buscar un perro...

Página 1 de 13
1

>>