CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Deberia tener el proximo Zelda de Wii U graficos en Cell shading o Realistas?
Realistas como en Twilight Princess 
72%
 72%  [ 68 ]
Cell Shading como en SS y WW 
27%
 27%  [ 26 ]
Votos Totales : 94

Votar
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

¿Que estilo grafico os gustaria que tuviera la saga Zelda en Wii U?

A la vista del Post de si gusta el Zelda Twilight Princes, he visto que hay bastante discrepancia sobre los gustos de los meriforeros/as y me gustaria que surgiera un buen debate, a raiz de que lei que el proximo Zelda de Wii U iba o podria tener un estilo grafico parecido al Skyward Sword, cosa que no entiendo viendo las ventas de un juego y otro, pero bueno a ver que nos muestra nintendo del proximo zelda de Wii U. En mi humilde opinion yo preferiria que tuviese graficos realistas para saber de lo que es capaz la Wii U y porque el Twilight Princess para ser de Gamecube no estaba nada mal, ya que el cell shading disimula muy bien ciertas carencias que pudiera tener la Wii U, si hasta hoy en dia se ve mejor el Wind Waker de GameCube que el Skyward Sword que es de Wii X-D

Bueno a lo que iba xD. Teniendo en cuenta que por fin vamos a poder disfrutar de la saga en HD en todo su explendor, que preferis para el proximo The Legend of Zelda de Wii U. ¿Graficos realistas parecidos al Twilight Princess?

O Preferis ¿Graficos en Cell shading como en Skyward Sword y Wind Waker?

Última modificación realizada el 02/01/2013 10:13:59, modificado 4 veces
Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo votaria por la fusion de cartoon y realismo como el SS o uno con el estilo de la saga trine, no le haria ascos a otro wind waker tampoco.

pues el se en emulador se ve increíble.

Palidor

El estilo poligonal que se vio en la demo del E3 fue espectacular, pero me encanta el estilo cellshading de WW y tambien el de SS, aunque este ultimo es de los pocos juegos de Wii que se ve bastante borroso tanto en un LCD como en un CRT, pero un estilo similar potenciado con mejores graficos y HD puede ser increible.

Hagan lo que hagan estare mas que satisfecho, pero personalmente me gusta mas el estilo Cellshading, especialmente el de WW que sigue siendo absolutamente precioso a dia de hoy, y transmite unas emociones y expresiones como ningun otro Zelda.

Un cellshading llevado al extremo podria verse asi, aunque no creo que WiiU llegue a tanto:

Belias

Si sacan algo a lo visto en la demostración de WiiU tendrán a un usuario fan de la saga mas que satisfecho.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me están sangrando los ojos con algunas imágenes. Vaya forma de destrozar el estilo artístico de un juego.

Este es el estilo que debería llevar el Zelda de Wii U.

Zodiark

Yo antes que el estilo del soso y feote Twilight Princess prefiero el del Wind Waker o del Skyward Sword. Otra cosa es si es el estilo realista pero más colorido del Ocarina of Time de la 3DS. A ese no le haría hascos.

GRANDIS SUPERNUS

Jamás entenderé que se llame realista al estilo gráfico de Twilight Princess porque de realista tiene cero.

TWW es estéticamente lo mejor que ha dado la saga en 3D, consiguiendo un estilo imperecedero que no nota en absoluto el paso del tiempo. por mí que sigan apostando por ese camino,

Ixion

Xiphias escribió:
Jamás entenderé que se llame realista al estilo gráfico de Twilight Princess porque de realista tiene cero.

TWW es estéticamente lo mejor que ha dado la saga en 3D, consiguiendo un estilo imperecedero que no nota en absoluto el paso del tiempo. por mí que sigan apostando por ese camino,

Le dicen realista porque no es celshading.

A mi me da igual el estilo, doy por hecho que será algo al estilo de la demo que vimos aunque creo que reutilizar el estilo de skyward sword daría resultados geniales en HD.

Magus
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 31/07/2014

El que Nintendo elija será el correcto.

GRANDIS SUPERNUS

Este seria orgasmico, pero creo que Ninty ya dijo que el juego no seria como la tech demo, sino con un diseño mas colorista. Una pena.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.

NospheratuX escribió:

Este seria orgasmico, pero creo que Ninty ya dijo que el juego no seria como la tech demo, sino con un diseño mas colorista. Una pena.

Yo mantengo la esperanza de que al final no sea en cellshading aunque nintendo dijera que los tiros van por ahi ya que no han mostrado nada aun, no tengo nada en contra de los zeldas en cellshading xD, pero creo que tocaria un zelda en plan realista como lo mostrado en la demo tecnica porque el ultimo que ha salido es en cellshalding.

A ver si nintendo nos sorprende como en gamecube que mostraron este video

y al final sorprendieron con el Wind Waker, que es un buen zelda pero se nota que lo acabaron con prisas, por las pocas mazmorras que hay y por como se obtienen los trozos de la trifuerza.

Ultima

Parecido al de "Skyward Sword" me encanta ese estilo!

Siren

Rinku 95 escribió:
Me están sangrando los ojos con algunas imágenes. Vaya forma de destrozar el estilo artístico de un juego.

Este es el estilo que debería llevar el Zelda de Wii U.

Totalmente de acuerdo..... para que pedir algo distinto, cuando la perfección esta creada.

Aunque tampoco me molestaria que se viese como la demo de Zelda del TLP de WiiU, pero por favor en Cellshading no.

saludos

saludos

PRAESIDIUM VIGILO

Mas que el estilo grafico, lo que le pediria es que hagan un Zelda de toda la vida. No me gustaria ver otro Skyward Sword.

Página 1 de 6
1
  >>