CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Que formatos reproduce la Xbox 360 Elite?

Pues eso ,es que estoy dudando de comprarla o no y me vendria muy bien que tuviera Divx ,reconoce DivX??

Un saludo y gracias por contestar.

PD: Para empezar con la xbox esta bien el pack xbox 360 Elite + 1 mando + Disco duro de 120 GB + Halo 3 + Halo ODST + Beta Halo Reach??

Fenrir

Nose cuantos reproduce,pero el divx estoy seguro que lo reproduce,todas las xbox reproducen lo mismo.

Odin

Hola, desconozco la respuesta a tu pregunta, me suena que si, y me interesa tambien, aprobecho el post para preguntar como puedo hacer para ver peliculas en la 360 con un PenDrive, tienen que estar en algun formato o algo? esque conecto el USB y lo reconoce, pero no reconoce ninguna pelicula, acaso tienen que estar guardadas directamente, osea sin subcarpetas ni nada?

Saludos

Meteor

bori_sonyer escribió:
Nose cuantos reproduce,pero el divx estoy seguro que lo reproduce,todas las xbox reproducen lo mismo.

Seguro?? es que si tiene divx me la compro ,si no nada

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

exactamente los mismos que la xbox original, solo tienes que descargarte las 2 actualizaciones multimedias que hay en el bazar y voila :S
divx, mp4,avi,wmp y alguno mas los reproduce aseguro , es ams pilla la psp, el ipod y lo que te venga en gana y n oes de ahora, es casi desde el principio
un saludo ^^

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Kilek escribió:
Hola, desconozco la respuesta a tu pregunta, me suena que si, y me interesa tambien, aprobecho el post para preguntar como puedo hacer para ver peliculas en la 360 con un PenDrive, tienen que estar en algun formato o algo? esque conecto el USB y lo reconoce, pero no reconoce ninguna pelicula, acaso tienen que estar guardadas directamente, osea sin subcarpetas ni nada?

Saludos

Debes mirar en "Biblioteca de vídeos" Kilek, ahí seleccionar "dispositivo extraíble" y ya te aparecerán todos los vídeos.

Otra cosa, bájate la actualización multimedia voluntaria, pesa poco y ayuda a reproducir casi cualquier formato.

Espero haberte sido de ayuda ;-)

Meteor

Muchisimas gracias ,ya seguro que me comprare la Elite

Zodiark

AnyaSilva escribió:
exactamente los mismos que la xbox original, solo tienes que descargarte las 2 actualizaciones multimedias que hay en el bazar y voila :S
divx, mp4,avi,wmp y alguno mas los reproduce aseguro , es ams pilla la psp, el ipod y lo que te venga en gana y n oes de ahora, es casi desde el principio
un saludo ^^

Como me descargo esas actualizaciones?. Es que me lio con los menus un poco, me la he comprado hace nada. Y hay videos que no me reproduce, a ver si bajandolas lo consigo.

Meteor

Herumor escribió:
AnyaSilva escribió:
un saludo ^^

Como me descargo esas actualizaciones?. Es que me lio con los menus un poco, me la he comprado hace nada. Y hay videos que no me reproduce, a ver si bajandolas lo consigo.

Cierto ,que yo mañana quiero ir a lo seguro ,que si no tiene DivX no la puedo comprar

Zodiark

Si reproduce Divx.

Elder

Los mismos que la arcade, entre los cuales está el divx

Meteor

Buenas, comento lo tremendamente contento que estoy con este tema en 360. A la hora de ver DVD's ña consola es mejor que los reproductores que tengo en el salon pero en Divx mantiene un buen nivel, pero ya sabeis que esto por desgraca no es una ciencia exacta y tner chorrocientas peliculas y series que van de coña y otros que simplemente no reconoce o no tienen sonido o que.

En cuanto a las actualizaciones lo unico que he tenido que hacer es actualizar el dashboard siempre que me lo han pedido y a la hora de reproducir peliculas desde el pendrive bajarme las actualizaciones cuando lo pedian. De esta forma se abren la puerta a muchos codecs aunque como digo no todos funcionan pero la tasa de reproduccion es lo bastante satisfactoria como para tener esto en cuenta a la hora de comprarse la consola.

P.D. Sobra decir que si las pelis estan en un DVD o CD las reproduce igual logicamente, solo por puntualizarlo todo, aunque esto sea una tonteria.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Yo con el .avi voy sobrao la verdad, lastima los .srt pero bueno, aun asi me conformo...

Necesito Respirar, descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el Viento .

Zodiark

Ya me baje la actualizacion, y me reproduce bastantes cosas.

Otra cosa que no entiendo es lo del USB, lo meto y hay videos que, estando dentro, no aparecen. No se si no los reconoce por el formato o que. Y con canciones pasa lo mismo.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si metes un USB o CD o DVD o disco duro con videos solo se reflejaran los que esten en formatos soportados. Los que no seran invisibles y no los veras.

Despues hay casos que puede dar algun error al gun video y al lado te pone un icono de prohibido en rojo. Eso significa que no lo puede reproducir. Es algo que pasa pero la verdad es que poquisimo.

Los formatos son:

MP4, WMV, AVI (divx) y MOV

No deja copiarlos al disco duro de la consola solo los reproducira
No soporta archivos de subtitulos asi que primero los tienes que insertar en el PC con algun programa
EL divx se ve de escandalo
Todas las xbox 360 reproducen lo mismo
Al reproducir un video divx te dira que hace falta una descarga para reproducirlo, Le dices que si y la baja y te reproduce la peli
Da igual que los videos esten en el directorio raiz o en subcarpetas porque se pueden navegar por ellas