CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Que juego es mejor graficamente en xbox 360? ¿Farcry 3 o crysis?

Ahora que tenemos dos buenos ''representantes de selvas'' en consolas, cual tiene mejor ambientación, gráficos y jugabilidad?

Os dejo un video:

Para mi sin duda crysis. Es el unico que he jugado, pero he visto miles de vídeos de far cry 3.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Re: ¿Que juego es mejor graficamente en xbox 360? ¿Farcry 3 o crysis?

johmq escribió:
Ahora que tenemos dos buenos ''representantes de selvas'' en consolas, cual tiene mejor ambientación, gráficos y jugabilidad?

Os dejo un video:

Para mi sin duda crysis. Es el unico que he jugado, pero he visto miles de vídeos de far cry 3.

¿Que mal luce el Far Cry 3 no?

"La cumbre de la excelencia, reside en subyugar al enemigo sin luchar" Sun Zi
Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

vaya mierda de comparativa

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Joder, con el crysis.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Con Far cry nos dieron gato por liebre. Madre mía si parece otro juego en comparación con lo que nos enseñaron en el E3...

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Odin

Crysis es un gran olvidado en consola, cuando es sin duda de los mejores tecnicamente y graficamente X-D X-D

Odin

Solo dire lo mismo que he dicho desde que compre far cry 3 (x360)...
Este juego esta muy sobre valorado, sobretodo gráficamente.. ya que para mi, es una mierda.. Nose que coño le ve la gente que habla maravillas de el, pero definitivamente para mi fue una decepción a nivel técnico en general... valla porqueria enserio..
Quizas hay algunas veces, las cuento con la mano, momentos en los que yo pueda decir "se ve bien", pero definitivamente solo basta con mirar un poco los detalles y darse cuenta lo feo que se ve.

Ni de lejos me hace sentir lo que me transmitió halo 4, crysis, gears 3, bioshock y un largo etc. donde mientras mas jugaba mas me "impresionaba" del resultado tecnico..

No es mas. Un saludo

Cidraque escribió:

No.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

crysis definitivamente

Odin

Supermercado Tito 1 escribió:
Cidraque escribió:

No.

Si :D

No estáis teniendo en cuenta que Far Cry 3 es 100% sandbox, y con un mapa inmenso además. Crysis tiene escenarios grandes, pero sigue siendo un juego "lineal".

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Visualmente, Crysis, especialmente por la paleta de colores que tiene, en todo lo demas me quedo con far cry 3 y de largo, es un juego unas 100 veces mas grande y elaborado, hace poco compre los crysis en una oferta de steam y fue querer jugarlos después de terminar el titulo de ubisoft y simplemente no pude, me aburrieron hasta decir basta.

Ultima

No estáis teniendo en cuenta que Far Cry 3 es 100% sandbox, y con un mapa inmenso además. Crysis tiene escenarios grandes, pero sigue siendo un juego "lineal".

Diria que lo estan comparando con el primer Crysis juego que en su primera parte de líneal no tiene nada.

Odin

druida escribió:

Diria que lo estan comparando con el primer Crysis juego que en su primera parte de líneal no tiene nada.

Lo primero sería definir lineal

druida escribió:

Por eso lo he puesto entre comillas.

Página 1 de 3
1
  >>