CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 363 de 416
  <<

363

>>

Compartir:

Ultima
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Aeo escribió:
Roy_Mustang escribió:

Que tal está la saga esta?

Pues regulera. A Vance debe ser que lo amas o lo odias porque había leído comentarios sobre los fantásticos mundos y las fantásticas aventuras que crea y...bueno tampoco es para tanto. Imaginación tiene, todo hay que decirlo, y es una saga que va de menos a más. Si no tienes nada más que leer puedes echarle un ojo. Son libros cortos, rondan las 200 páginas cada uno.

Échale un ojo a las fichas que he ido abriendo que lo detallo un poco más pero me parece que en lo que falla Vance es en las formas más que en el fondo

Eso es lo mismo que decir "no lo leas" ¿quien hay que no tenga nada mas que leer? XD
En fin, gracias por la respuesta, de todas formas me habian hablado de el asi que, lo mismo, le echo un ojo alguna vez, pero vamos... que siempre hay algo mas que leer.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Roy_Mustang escribió:
Aeo escribió:
Roy_Mustang escribió:

Que tal está la saga esta?

Pues regulera. A Vance debe ser que lo amas o lo odias porque había leído comentarios sobre los fantásticos mundos y las fantásticas aventuras que crea y...bueno tampoco es para tanto. Imaginación tiene, todo hay que decirlo, y es una saga que va de menos a más. Si no tienes nada más que leer puedes echarle un ojo. Son libros cortos, rondan las 200 páginas cada uno.

Échale un ojo a las fichas que he ido abriendo que lo detallo un poco más pero me parece que en lo que falla Vance es en las formas más que en el fondo

Eso es lo mismo que decir "no lo leas" ¿quien hay que no tenga nada mas que leer? XD
En fin, gracias por la respuesta, de todas formas me habian hablado de el asi que, lo mismo, le echo un ojo alguna vez, pero vamos... que siempre hay algo mas que leer.

Yo tengo cerca de 80 libros físicos sin leer aún por las estanterías. A eso súmale los ebooks...
Siempre hay algo que leer jejeje.

Si te has leído varios libros profundos y densos pueden ser buenos para desconectar. Lectura ligera y sin pretensiones.

dso escribió:
Jo, no sabes la envidia que me dan tus lecturas...

Buah, y tengo por aquí unos cuantos "must have" de esos que dices que les tengo unas ganas tremendas. Se me ponen los pelillos de punta y todo jejeje

A mí lo que me da envidia es el bagaje lector que tenéis ya algunos a vuestras espaldas.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ahora empezaré:
- Manuscritos Económicos y filosóficos Karl Marx (1844)
- Manifiesto Comunista.

Espero que no se me fría el cerebro, que me han dicho que son difíciles de entender, sobretodo el primero

Meteor

He terminado "La Caida de los Gigantes" de Ken Follet

Empezando "Ready Player One" tras leer buenas criticas.. de momento el principio parece rollo "Avatar" y me esta gustando bastante.

Odin

Yo he empezado la relectura del Hobbit para tenerlo fresco ahora que se avecina la peli. Cada vez que lo leo me encanta. Está narrado de una forma que me hace ser uno más de los enanos.

Es simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.
Valvalis

Comencé hace un par de días "El valle del terror" (Sherlock Holmes) y salvo imprevistos lo terminaré mañana, empezando después "Su último saludo desde el escenario" (tambien de Holmes).

Siren

La vieja guardia. Me está gustando bastante.

Ender

Aeo escribió:
Llevo unos días leyendo una rallada de Ballard:

Y ayer empecé con algo más modernito:

¿Qué tal está este libro?. Me gusta la ciencia ficción.

Zodiark

Pues me está encantando. Es una historia a 3 bandas con altas tecnologías, viajes galácticos, sociedades alienígenas desaparecidas y tiene un alto componente hard. No es demasiado complejo pero si necesita un cierto bagaje con el tema para no saturarnos.
Yo estoy totalmente enganchado :D

Valvalis

Tormenta de espadas.

Corneria

El misterioso caso de Styles.

Palidor

Aunque todavía no termino Poesía en movimiento, he decidido comenzar La insoportable levedad del ser y Reloj de sol, de Kundera y Gabriel Zaid, respectivamente.

Raam

Pues me he vuelto a leer "el temor de un hombre sabio" por segunda vez, ojala Rothfuss se adelante con el próximo libro..
y ahora me pondré a leer "la senda de un perdedor" de bukowski

Valvalis

Me acabo de leer "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss.

Llevaba 6 ó 7 años sin leer por gusto propio y hace 4 días me dio por leer así un libro fantástico/medieval y leí por este tema que parecía un buen libro, investigué un poco el autor antes y vi que no había escrito nada que no sea de esta saga y pensé que bueno, por qué no echar un ojeo para ver cómo se desenvuelve. Le pongo un 8 y no subo más la nota porque básicamente estoy perdido con el género y no he analizado otras obras más completas, pero esta me ha dejado con un sabor de boca muy bueno a pesar de su extraño final, algo que en el 2º libro corrige el autor y seguro que se lía algo interesante.

¿Alguien sabe cuándo saldría el tercero? ¿Más o menos fechas? Ahora intentaré hacerme con "El temor de un hombre sabio".

VeriDF - Dwarf Fortress - Como crear tu fortaleza llena de enanos (y vampiros/hombreslobo) y no morir en el intento.

X-D X-D X-D EL PEOR JUEGO DE LA HISTORIA X-D X-D X-D
Raam

Blobo escribió:

¿Alguien sabe cuándo saldría el tercero? ¿Más o menos fechas? Ahora intentaré hacerme con "El temor de un hombre sabio".

Pues dicen que se "las puertas de piedra", y bueno,se espera que a finales del 2013 saque la ultima entrega, pero bueno, espero que se adelante..

Página 363 de 416
  <<

363

>>