CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Que me he perdido de Sebastian Bach desde Skid Row?

Adoro a este hombre,pero desde Skid Row solo me agencie Angel Down.¿Me podeis decir temazos de sus innumerables trabajos que debiera conseguir? Os invoco,oh dioses del metal del foro

Ixion

"Innumerables" me parece que no, ¿eh? X-D (yo al menos los unicos que tengo controlados son Angel Down y Kicking & Screaming).

Y el "Kicking", la verdad, tampoco es nada del otro jueves. Esta guapo el single... y poquito mas:

Aparte tiene pensado sacar proximamente una cosa llamada ABachalypse Now ( X-D X-D X-D ), que creo que es un DVD de directos suyos o algo asi.

PD: Y bueno... ya se sabe que fue rechazado un par de veces para entrar en Velvet Revolver (los de Velvet Revolver deben estar gilipollas o algo, porque renegaron de tener en sus filas a dos tios como Seb Bach y Phil Conalane, que son para mi humilde gusto dos de los mejores vocalistas de Hard Rock de los ultimos tiempos... para quedarse con un Scott Weiland de la vida >:-\ )

Yo también tengo el Angel Down, y tampoco es un disco que me apasione. No he escuchado su última obra, pero creo que el amigo Bach necesita de su banda cuanto antes.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen
SPARTAN-II

Te has perdido las ganas de volver a verlo con Skid Row, por que el cabrón es posiblemente la mejor voz viva del metal (lo que hizo en el Slave es impresionante) pero por componer no compone ni el estribillo de la Gallina Caponata.

Ah, y hizo un directo con los Steel Panther! Eso fijo que te gusta X-D

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bach estuvo en The Last Hard Men en 1998,con Jimmy Flemion (Frogs), Kelley Deal (Breeders) y Jimmy Chamberlin (Smashing Pumpkins). Ni fu ni fa...

Saco un disco de versiones en el 2001 llamado Bach 2: Basics

En el 2005 grabo in album con Frameshift titulado An Absence of Empathy. Muy bueno.

Curaga

Choco_Robot escribió:
Te has perdido las ganas de volver a verlo con Skid Row, por que el cabrón es posiblemente la mejor voz viva del metal (lo que hizo en el Slave es impresionante) pero por componer no compone ni el estribillo de la Gallina Caponata.

Ah, y hizo un directo con los Steel Panther! Eso fijo que te gusta X-D

¿Donde? ¿Cuando? ¿Como? Lo quiero ya!!!!! :o :o :o :o :o

PATRIOT
vida restante: 75%

Up the irons escribió:

PD: Y bueno... ya se sabe que fue rechazado un par de veces para entrar en Velvet Revolver (los de Velvet Revolver deben estar gilipollas o algo, porque renegaron de tener en sus filas a dos tios como Seb Bach y Phil Conalane, que son para mi humilde gusto dos de los mejores vocalistas de Hard Rock de los ultimos tiempos... para quedarse con un Scott Weiland de la vida >:-\ )

Como si fuera malo, a mi Scott me parece un gran cantante cuyo unico punto negro es no haberse mantenido alejado de las drogas.