CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Qué nota le pones?
33%
 33%  [ 106 ]
3%
 3%  [ 11 ]
11%
 11%  [ 35 ]
7%
 7%  [ 24 ]
8%
 8%  [ 27 ]
10%
 10%  [ 34 ]
7%
 7%  [ 24 ]
8%
 8%  [ 27 ]
5%
 5%  [ 18 ]
10 
2%
 2%  [ 8 ]
Votos Totales : 314

Votar
Página 12 de 14
  <<

12
  >>

Compartir:

Antediluvian
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues yo me acabo de loguear a la primera ahora mismo.

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Seeía mejor votar una vez se estabilice todo y deje de estar en fase beta, porque ahora mismo creo sería injusto. Yo tengo un gran problema, no me reconoce mi antigua clave de usuario. Sólo puedo hacer log in cuando solicito un cambio de contraseña y con el link que me dan entro directamente logueado, pero no me deja cambiar la contraseña. Así que cada vez que quiero entrar, tengo que solicitar un cambio de contraseña :(

Nintendo ID: Slash76
vida restante: 0%
EXPULSADO

el diseño es horrible, lo de los posts con forma de bocadillo es para cubrirse de gloria. parece el whatsapp.

Zodiark

Un juego sacado con prisas, con miles de bugs jodepartidas... si se llamase skyrim le pondría un 10, pero es meri4 así que le pongo un 3

SON OF LIBERTY

yo le pongo un 1.....

Other M/10.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
SPARTAN-II

Un 8. Me hago una idea como quedará esto. lo de las colecciones de juegos está bastante bien, las wishlist... Cuando salga Meri5 llorareis por Meri4.

Gigabyte B85M-D3H / Intel Core I5-4670 / Asus GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W

Un 7

Pese a que me encanta el nuevo diseño y los avatares, que en un principio me parecieron pésima idea, pero me han terminado gustando.

El problema es que no veo orden alguno o no tanto como en el viejo diseño, aparte de la gran cantidad de bugs y problemas de login que hay me hacen pensar que mas bien estoy en una beta...

A ver si con el paso del tiempo va mejorando todo.

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Odin

eleazar salazar escribió:
Un 7

Pese a que me encanta el nuevo diseño y los avatares, que en un principio me parecieron pésima idea, pero me han terminado gustando.

El problema es que no veo orden alguno o no tanto como en el viejo diseño, aparte de la gran cantidad de bugs y problemas de login que hay me hacen pensar que mas bien estoy en una beta...

A ver si con el paso del tiempo va mejorando todo.

Yo digo exactamente lo mismo, sólo que le doy un 5 por ser el tercer intento y que vaya así.

Shiva

En su estado actual, un nido de bugs en toda regla, no llegaría al 3. Cuando corrijan todos los defectos, de aquí a varias semanas mínimo porque son legión, entre el 5 y el 6. Me gusta el diseño nuevo, pero definitivamente le faltan muchas funcionalidades que deberían estar presentes en cualquier web 2.0. Se me ocurren a bote pronto alertas cuando te citan en un mensaje y mayor integración con redes sociales y con las plataformas de juego on-line.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

7

Ixion

En actividad aparecen tus últimos 10 post, pero no sale el hilo donde posteaste ni puedo buscar un mensaje de hace 2 meses, si esto no es un bug y va a ser permanente me parece un fallo gordo.

Sheikah

Alguien sabe para cuándo voy a poder poner mi contraseña y entrar al foro con normalidad, es que ahora tengo que hacer los chanchullos de mi correo elctrónico para entrar en mi cuenta.

Valvalis

Entre que no me deja conectarme correctamente, no me deja cambiar la contraseña de mi perfil, con todos los fallos que esta teniendo y todo lo que ha tardado a lo que hay que añadir los dos meses de retraso desde que anunciaron que iba a salir pues...un 9,6 sería la nota ideal.

Leviathan

Pues 3 intentos, 3 fallos. Lleno de errores, cuesta un huevo logear. El diseño de la pagina principal no me gusta, cuestión de acostumbrarme digo yo, pero el diseño del foro es una mierda.

Un 1 le queda grande.

"Los sueños son solo una fantasía, si sucede, nunca fue un sueño" Fullmetal Alchemist
Página 12 de 14
  <<

12
  >>