CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Que opinais de la Gameboy Advance y sus juegos?

Pues eso,una consola que me temoo que se esta olvidando pero que creo que tiene un inmenso buen catalogo de juegos.

saludos.

Odin

Posiblemente la mejor consola portátil de la historia junto a Nintendo DS.

Edit: Y que era muy mítico, como por aquél entonces las pantallas no estaban retroiluminadas -creo que se le dice así- había gente con el cacharro ese para darle luz, que ocupaba media pantalla y parecía una puta farola X-D

Urgoz escribió:

PD: Y bien que disfrutaban los nobles de la época leyendo el Cantar del Mio Cid cuando el Cid se cargaba quinientos moros de un espadazo (Seguramente el primero musou de la historia en español).

El Cantar del Mio Cid [Año 1200] Precursor de la Edad de Oro de Software Español. (10/10 - IGN)
Última modificación realizada el 28/12/2012 19:13:28, modificado 1 vez
PRAESIDIUM VIGILO

Para mí fué como una SNES portatil, ya que muchos grandes juegos de esta consola, salieron para GBA. Una gran consola sin duda. :D

Yo la sigo jugando. La compre en 2010 con bastantes juegazos y me da para muchas horas de diversion. Para mi es la mejor portatil que he tenido.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sirya escribió:
Posiblemente la mejor consola portátil de la historia junto a Nintendo DS.

Como en una inmensa mayoría, hilo que se puede cerrar después de haber leído la primera respuesta :mrgreen:

Palidor

Descubrí gracias a esta:

Ifrit

Tiene juegos que son buenísimos, pero buscando catálogo la mayoría son basura (Muchos de películas que no son más que basuras plataformeras)

Si tengo que salvar algunos:

Pokemon
Fire Emblem
FF Tactics
Mario
Kirby
Zelda

Y casi nada más puedes sacar

De hecho la mayoría de descripciones de juegos es de este estilo

(XXXX)(en español) para Game Boy Advance es un juego de plataformas basado en la famosa película (XXXXX)que se caracteriza por sus diferentes niveles clásicos de los juegos de plataformas en 2D

Ya sólo por Golden Sun y Golden Sun: The Lost Age ya merece la pena tenerla. Excelente consola.

Zalhera

Gran consola. En su día le di muchísima tralla. Ayer mismo la desempolvé y he estado jugando un rato entre ayer y hoy.

Eso sí, la pantalla sin iluminación es un puto horror. Además, para mí que con el tiempo va perdiendo todavía más visibilidad, porque cuando la puse ayer no veía casi NADA X-D X-D

PD: me acuerdo que con mi hermano y mis primos de pequeños, muchas veces jugábamos al pokemon ''en comuna'' (cada uno con su advance) y éramos bastante cabrones.
De vez en cuando a alguno que estuviera descuidado, otro se le acercaba sigilosamente y le hacía lo que denominábamos la ''putadita'', que era tirar del cartucho y sacarlo de la consola, jodiendo sus progresos no guardados.
Según iba avanzando la tarde, la tensión reinaba en el ambiente X-D X-D X-D

Eso ya con la SP se perdió :-( :-(

Qué recuerdos videojueguiles :'( :'(

Zodiark

Consolon donde los haya.Recuerdo que me la compre basicamente para poder jugar al Zelda: Oracle of Seasons de GBC, ya que yo tenia la pocket;menudos vicios me he pegado con ella

Magus

ini1 escribió:
Tiene juegos que son buenísimos, pero buscando catálogo la mayoría son basura (Muchos de películas que no son más que basuras plataformeras)

Si tengo que salvar algunos:

Pokemon
Fire Emblem
FF Tactics
Mario
Kirby
Zelda

Y casi nada más puedes sacar

De hecho la mayoría de descripciones de juegos es de este estilo

(XXXX)(en español) para Game Boy Advance es un juego de plataformas basado en la famosa película (XXXXX)que se caracteriza por sus diferentes niveles clásicos de los juegos de plataformas en 2D

¿Pero qué? X-D

Chorri-juegos basados en películas hay en todas las consolas. Pero decir eso de GBA es sacrilegio:

- Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda
- Golden Sun (los 2)
- Fire Emblem (los 2)
- Advance Wars (los 2)
- Zelda Minish Cap/A Link to the Past
- Mario y Luigi partners in time
- Metroid Fusion/Zero mission
- Saga Kirby
- Saga Castlevania
- Saga Mario advance
- Saga Sonic advance
- Saga Final Fantasy
- Kingdom Hearts

Y así podríamos seguir toda la tarde...

Shiva

Creo que jamás estuve enganchado tanto a un juego como a golden sun. Mis vacaciones fueron esas

Siren

Tremendo consolón e inmenso catálogo. Tengo una de las primeras, pero me gustaría tener una Micro, la consola portátil definitiva :D.

GRANDIS SUPERNUS

Me parece una consola que empezó fatal en términos de hardware por la falta de iluminación en la pantalla, algo incomprensible en una portátil de 2001, que quedó solucionado con las revisiones, y que en juegos podría haber dado más de sí, pero a penas duró 3 años en el mercado sin sustituta. De haber salido antes o haber muerto después podría haber formado un catálogo propio (muchos de sus mejores juegos son adaptaciones de SNES) de más envergadura.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nada mas que por el zelda alttp y el metroid zero mission valia la pena comprarla

Página 1 de 6
1
  >>