CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 7
  <<
6
  >>

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Opino que ser canterano del Atleti le genera un odio especial por casi todas las aficiones de España ,de ser canterano del Barça o Madrid un jugador como él se valoraria como lo que es; uno de los jugadores mas importantes de la ultima decada para el futbol Español y el "emigrante" mas relavante sin género de dudas.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

rey tostadora escribió:
Opino que ser canterano del Atleti le genera un odio especial por casi todas las aficiones de España ,de ser canterano del Barça o Madrid un jugador como él se valoraria como lo que es; uno de los jugadores mas importantes de la ultima decada para el futbol Español y el "emigrante" mas relavante sin género de dudas.

No especialmente. Como si fuera del Espanyol. Solo que se le ha sobrevalorado (y hubo un tiempo que se le protegía) mucho cuando en los últimos 4 años ha estado en un nivel muy bajo para ser titular en el Chelsea o siquiera ser titular en una de las selecciones más grandes de la historia, y es normal que los colchoneros lo defiendan (algunos, no todos) por su paso por el club, es buen chaval, paquete desde hace un tiempo, pero buen chaval.

Zodiark

rey tostadora escribió:

Demasiado te crees tú X-D

O no le ha chupado la polla todo Dios a Oliver Torres en este último europeo?

Belias

Up the irons escribió:
Parritron escribió:
Jugon83 escribió:
Baul siempre ha estado muy bien arropado por gente como Mijatovic, Seedorf, Zidane, Morientes, etc...

Torres en el Atleti jugaba solo, el unico que medio hacia algo con el era Ibagaza que no se puede comparar con las bestias con las que ha jugado Raul.
A veces hay que ver más atrás de 2003 antes de decir algo sobre RAÚL.

Entre los 5-10 mejores jugadores del mundo en su época. No podemos decir lo mismo de Torres, ni siquiera de Villa.

Hombre... digamos que, a la altura de 2006-2007, es chungo enumerar 10 jugadores mejores que Villa.

Bueno a lo mejor me he pasado un poco X-D, pero el mejor Villa no me parece superior a la mejor versión de Raúl, los veo cercanos pero Raúl me parece superior.

Shiva
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Silvio Dante escribió:
Anon Fisher escribió:
Un horror de futbolista.

En el Atlético era horroroso, me acuerdo mi amigo y yo nos reíamos en clase cada lunes de el con sus cagadas monumentales. Metía todas de penalti, más del 50% de sus goles.

En el Liverpool nos calló la boca durante dos años, claro está, jugando detrás de el estaba Gerrard, un crack en esa época, el mejor centrocampista del mundo.

En el Chelsea, me ilusioné con el fichaje. Pero no, lo peor que ha pasado por Stamford Bridge, hasta Shevchenko parece un fichaje medio tirando a bueno si lo comparas con Torres. A Sheva nunca se le veía triste, sin celebrar con los compañeros un gol del equipo o un pase de eliminatoria en Champions. Fallón, cada balón que toca, se le va el control, goles que falla que ni un jugador de tercera y un largo etc.

Deseando que se vaya del Chelsea ya. Estoy dispuesto a ayudar al equipo que quiera comprarlo aportando unos millones.

En el Atletico horroroso... X-D A ver quien la dice mas gorda.

jajajaaj esperate que lo de gerrard tambien me ha matado X-D si es que no vale la pena leer a tipos como este o como el multinick del foro,aparte de no tener ni idea son dos troll de mucho cuidado.

si aqui se idolatra a un tio como benzema que no le mete un gol ni al arcoiris que te puedes esperar de meristation,que torres no es el de antes lo ve hasta un ciego pero decir que ha estado sobrevalorado y que vive de un gol es patetico,ha sido el fichaje mas caro de la historia en su momento por dos equipos pero que no que aqui la gente de meristation sabe mas que los directores deportivos,entrenadores ojeadores etc.

que bajo ha ha caido el foro ultimamente.

Adramalech

rey tostadora escribió:

Odio por ser del Atlético de Madrid?No comparto tal cosa.

Por otra parte antes comenté que Torres ha sido uno de nuestros emigrantes claves en el fútbol europeo. ¿Pero el más relevante sin género de dudas?

Cesc ha sido mejor jugador que él en la premier, y más regular. Y Alonso creo que merece estar como mínimo a su altura.

Hegemón

Up the irons escribió:
Parritron escribió:
Jugon83 escribió:
Baul siempre ha estado muy bien arropado por gente como Mijatovic, Seedorf, Zidane, Morientes, etc...

Torres en el Atleti jugaba solo, el unico que medio hacia algo con el era Ibagaza que no se puede comparar con las bestias con las que ha jugado Raul.
A veces hay que ver más atrás de 2003 antes de decir algo sobre RAÚL.

Entre los 5-10 mejores jugadores del mundo en su época. No podemos decir lo mismo de Torres, ni siquiera de Villa.

Hombre... digamos que, a la altura de 2006-2007, es chungo enumerar 10 jugadores mejores que Villa.

Cannavaro, Henry, Ronaldinho, Buffon, Kaká, Pirlo, Drogba, Kanouté, Cristiano Ronaldo, un joven Messi, ¿sigo?

Magus

rey tostadora escribió:

Amigo, no soy español y ningún club me despierta un especial rechazo pues no convivo ni con aficionados ni con su prensa ni nada. Y te puedo decir que considero a este hombre como uno de los jugadores más sobrevalorados de la vía láctea.

Belias

Raru9 escribió:
Damaal escribió:
Raru9 escribió:
Me dan ganas de suicidarme.

Por los destrozos que le ha hecho a tu equipo ¿no?...

Claro, cada ocasión fallada que hace en el Chelsea destrozan las opciones de ganar del equipo.

PD. Yo no niego que antes de la lesión era un delantero a tener MUY en cuenta, pero tras la lesión no es ÉL y ha bajado MUCHO el nivel.

Me referia A TU EQUIPO. A tu Barcelona. Es normal que te den ganas de suicidarte :] ...

Ixion

rolie escribió:
Silvio Dante escribió:
Anon Fisher escribió:
Un horror de futbolista.

En el Atlético era horroroso, me acuerdo mi amigo y yo nos reíamos en clase cada lunes de el con sus cagadas monumentales. Metía todas de penalti, más del 50% de sus goles.

En el Liverpool nos calló la boca durante dos años, claro está, jugando detrás de el estaba Gerrard, un crack en esa época, el mejor centrocampista del mundo.

En el Chelsea, me ilusioné con el fichaje. Pero no, lo peor que ha pasado por Stamford Bridge, hasta Shevchenko parece un fichaje medio tirando a bueno si lo comparas con Torres. A Sheva nunca se le veía triste, sin celebrar con los compañeros un gol del equipo o un pase de eliminatoria en Champions. Fallón, cada balón que toca, se le va el control, goles que falla que ni un jugador de tercera y un largo etc.

Deseando que se vaya del Chelsea ya. Estoy dispuesto a ayudar al equipo que quiera comprarlo aportando unos millones.

En el Atletico horroroso... X-D A ver quien la dice mas gorda.

jajajaaj esperate que lo de gerrard tambien me ha matado X-D si es que no vale la pena leer a tipos como este o como el multinick del foro,aparte de no tener ni idea son dos troll de mucho cuidado.

si aqui se idolatra a un tio como benzema que no le mete un gol ni al arcoiris que te puedes esperar de meristation,que torres no es el de antes lo ve hasta un ciego pero decir que ha estado sobrevalorado y que vive de un gol es patetico,ha sido el fichaje mas caro de la historia en su momento por dos equipos pero que no que aqui la gente de meristation sabe mas que los directores deportivos,entrenadores ojeadores etc.

que bajo ha ha caido el foro ultimamente.

Vaya, me olvidaba de ti.

No se quien te crees llamando a la gente "tipos como estos", quien te crees que eres, a cierto es verdad, eres el colchonero defensor de Torres hasta la muerte que entraba a manchar el post oficial del Chelsea, la única opinión que es válida es la tuya.

Claro que si campeón.

AFAL GAMEPLAYS

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Medio paquete, y pq hoy estoy de buen humor

Odin

Raul 2.0

vida restante: 0%
EXPULSADO

Sale a más de 0,5 goles por partido este año en competiciones oficiales con el Chelsea, ¿no?

Zodiark
vida restante: 50%

A mi Fernando Torres siempre me a gustado, es un delantero que en optimas condiciones es rapido, con un gran cambio de ritmo y multiples recursos tecnicos, no te va a hacer virgerias estilo Cristano,Ronaldinho o Quaresma pero es un tio de recursos salvando las distancias como Ibra, el problema a mi juicio es que Torres es un jugador que al 100% fisico es un crack y al 90% un jugador mediocre, solo tiene confianza cuando su cuerpo esta en plenitud de condiciones y no a aprendido a jugar cuando no esta al 100% lo que le a pasado mucha factura, y mas que le pasara ahora que se va acercando a la treintena.

vida restante: 0%
EXPULSADO

El delantero más malo y que más suerte ha tenido de la historia del fútbol.

Página 6 de 7
  <<
6
  >>