|
25/12/2012 14:11:52
|
|
| rolie escribió: | | Silvio Dante escribió: | | Anon Fisher escribió: | Un horror de futbolista.
En el Atlético era horroroso, me acuerdo mi amigo y yo nos reíamos en clase cada lunes de el con sus cagadas monumentales. Metía todas de penalti, más del 50% de sus goles.
En el Liverpool nos calló la boca durante dos años, claro está, jugando detrás de el estaba Gerrard, un crack en esa época, el mejor centrocampista del mundo.
En el Chelsea, me ilusioné con el fichaje. Pero no, lo peor que ha pasado por Stamford Bridge, hasta Shevchenko parece un fichaje medio tirando a bueno si lo comparas con Torres. A Sheva nunca se le veía triste, sin celebrar con los compañeros un gol del equipo o un pase de eliminatoria en Champions. Fallón, cada balón que toca, se le va el control, goles que falla que ni un jugador de tercera y un largo etc.
Deseando que se vaya del Chelsea ya. Estoy dispuesto a ayudar al equipo que quiera comprarlo aportando unos millones.
|
En el Atletico horroroso... A ver quien la dice mas gorda.
|
jajajaaj esperate que lo de gerrard tambien me ha matado si es que no vale la pena leer a tipos como este o como el multinick del foro,aparte de no tener ni idea son dos troll de mucho cuidado.
si aqui se idolatra a un tio como benzema que no le mete un gol ni al arcoiris que te puedes esperar de meristation,que torres no es el de antes lo ve hasta un ciego pero decir que ha estado sobrevalorado y que vive de un gol es patetico,ha sido el fichaje mas caro de la historia en su momento por dos equipos pero que no que aqui la gente de meristation sabe mas que los directores deportivos,entrenadores ojeadores etc.
que bajo ha ha caido el foro ultimamente.
|
Vaya, me olvidaba de ti.
No se quien te crees llamando a la gente "tipos como estos", quien te crees que eres, a cierto es verdad, eres el colchonero defensor de Torres hasta la muerte que entraba a manchar el post oficial del Chelsea, la única opinión que es válida es la tuya.
Claro que si campeón.
|