CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Que os parece la Sega Saturn?

Hablemos de la Sega Saturn ya que dentro de poco me va a llegar una,yo creo que es una consola cojonuda que paso muy desapercivida por su poca distribucion de juegos ya que muchas de sus joyas no salieron de japon.

Vale que la Play en muchos aspectos era mas potentes,pero en 2d la satrun era la diosa y y cosas como los panzer dragon ó radiant silvergunt dudo mucho que lo pudiera mover la psx.
En fin,una consola a redescubrir,con muchas joyas en su catalogo.

saludos.

Portavoz de los muertos

Panzer dragon
Deep Fear
Night

Solo por sus juegos exclusivos ya merece la pena. Lastima que no encuentro ninguna por menos de 45 pavos.

PATRIOT

Una imagen vale más que mil palabras:

Meteor

Fenrir

Una mala consola en mi opinión, justamente destrozada por PSX

LDRM98
USUARIO CANCELADO

Una consola enorme. Lastima que halla sido tan ninguneada por Sega. :-(

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Probé el Panzer Dragon y me encantó. La verdad es que el catálogo de la Saturn siempre ha tenido un encanto especial. Siempre recordaré el reportaje que leí de aquel juego de Sonic para la Saturn que no llego a salir nunca (el Xtreme si recuerdo bien):

FOXHOUND
vida restante: 50%

yo siemrpre fui de saturn,no disfrute ni nada con panzer dragon y virtua fightery el nights.ademas como decia el compañero en los 2d era la repolla.es la consola que mas cariño le tengo y la conservo con su caja y embalajes.
la vendo o me la roban y es casi como perder un hijo.bueno yo nunca la venderia...

Valefor

Se la ha desprestigiado mucho porque sus juegos poligonales por lo general eran peores que la gris de sony, pero en 2D le daba a esta patadas hasta en el cielo de la boca.

No había más que ver los street fighter alpha, más fluidos con más frames intermedios, con menores tiempos de carga, y en general menos capados. Pasaba lo mismo con muchísimos ports que dependian de mover bitmaps a cascoporro.

En juegos que tiraban de polígonos la gente realmente lo que queria era jugar a los creados por la propia sega, algo parecido a lo que le pasa a nintendo con sus sobremesa.... con la diferencia de que sega había emborronado mucho su marca con esos apaños chungos de pseudosaltos generacionales llamados megacd y 32x.

Actualmente con
Magus

newdreamfan escribió:
Una imagen vale más que mil palabras:

Mira que tuve la consola y la disfruté (y sufrí su temprana muerte y bajo apoyo), pero quien haya estudiado algo de programación y arquitectura de computadores ve esa placa y se lleva las manos a la cabeza. Es que ese amasijo de chipsets dedicados hacen que programar en PS3 sea coser y cantar.

Hace un par de años estuve leyendo lo complejo de su arquitectura y barreras a solventar, y era una locura de las gordas. Hace pensar que esa leyenda de qu a última hora le incluyeron a pelo otro SH2 así casi sin sopesar las consecuencias tenga sentido

Zodiark

Algún enlace para ver algo de la historia de esta consola. Es de las que no se casi nada ni pude catarla nunca.

"Never pay more than 20 bucks for a computer game"

Tan contento con mi ONE, que cada vez que entro al foro pienso si de verdad estos viven en la realidad....
Meteor

Una curiosidad,que os sorprendera:

Sega Rally es una diosada en Saturn,Guardian Heroes otra,estos juegos no me los imagino en psx y el Parzen Dragon 2 y Saga los veo impensables,se comentaba que Sega no daba los codigos de programacion a las third partys por lo que las compañias tenian que programar con un procesador y solo aprochechavan la consola al 50%.

PATRIOT

Para mi es con diferencia la consola mas desconocida de la historia,por lo menos desde los 8 bits hasta ahora.Esque no conoci a nadie que la tuviera,ni practicamente la vi en tiendas,ni se nada de su catalogo(a excepcion de los panzer dragoon y alguna cosita mas que descubri con el tiempo).

GRANDIS SUPERNUS

Siempre quise jugar al Deep Fear. Es raro que no le hayan querido dar otra oportunidad via formato digital.

MJOLNIR

Pues que tengo gran recuerdo de ella pues mis inicios en los videojuegos fueron con SEGA y la Megadrive y la Saturn y más tarde la pobre Dreamcast, en serio si hay alguien que no merece lo que le ha pasado ha sido SEGA ojala la compre Nintendo y vuelva a tener algo de la forma que tenía antes. Siempre le daré las gracias a mi primo por meterme en este mundillo y más siendo "seguero" cuando todo el mundo jugaba con las consolas de Nintendo.

Página 1 de 7
1
  >>