CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Que pasa con Meristation?

Estamos a 7. Se acabaron las fiestas y las vacaciones, pero no habido movimiento alguno en la seccion de noticias en todo el dia y ya llevaba unas dos semanas publicando muy poca cosa.
Vale que todo el mundo se merezca unas vacaciones pero normalmente, se va rotando entre el personal y no se deja de lado un servicio. Y todo esto lo digo porque esta pagina cada vez anda decayendo mas y mas. Menos noticias que otros medios, juegos descargables que ni se analizan, una pagina en beta eterna con fallos que no se arreglan. Si no fuera por el foro esto estaria cayendo a pique. Y ya se sabe que una vez caido es muy dificil volver a levantarse. Desde luego Meristation ya no es lo que era.

Sheikah

Hoy también es fiesta.

Bahamut

Corcobao escribió:
Hoy también es fiesta.

En Vandal y 3DJuegos han puesto noticias como todos los días

Magus

Corcobao escribió:
Hoy también es fiesta.

Da igual, eso no quita el total abandono del servicio. Porque te invito a visitar otras paginas para que veas que el flujo de noticias es normal y tambien supongo que sera fiesta para todos(imagino que por Madrid o Barcelona cosa que desconocia)

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

tonydrake escribió:
Corcobao escribió:
Hoy también es fiesta.

En Vandal y 3DJuegos han puesto noticias como todos los días

Hoy también es fiesta... en meristation.

Yo estoy esperando que vuelva Caballé ya.

Ultima

Re: ¿Que pasa con Meristation?

Dnysystem escribió:
Si no fuera por el foro esto estaria cayendo a pique. Y ya se sabe que una vez caido es muy dificil volver a levantarse. Desde luego Meristation ya no es lo que era.

La actividad del foro tambien ha bajado mucho.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Mañana vuelve todo el equipo de noticias ya y la actividad normal.

Sheikah

Dnysystem escribió:
Corcobao escribió:
Hoy también es fiesta.

Da igual, eso no quita el total abandono del servicio. Porque te invito a visitar otras paginas para que veas que el flujo de noticias es normal y tambien supongo que sera fiesta para todos(imagino que por Madrid o Barcelona cosa que desconocia)

No da igual, si hoy es fiesta, habrán tomado la decisión de no currar, que otras paginas no lo hayan hecho es otra cosa, tu has preguntado por meristation, no porque trabajan otras paginas si hoy es fiesta.

TERRESTRIS VERITAS

Pero si Meri es lo peor con las noticias,entre los titulares troll y que llevan dos semanas de retraso...mucho mejor el foro.

Magus

Corcobao escribió:
Dnysystem escribió:
Corcobao escribió:
Hoy también es fiesta.

No da igual, si hoy es fiesta, habrán tomado la decisión de no currar, que otras paginas no lo hayan hecho es otra cosa, tu has preguntado por meristation, no porque trabajan otras paginas si hoy es fiesta.

De todas formas no hablo solo de hoy, sino en general. Lleva varias semanas publicando muy pocas noticias y claro que estan en su derecho de descansar, faltaria mas, igual que lo tendran los trabajadores de Carrefour pero no por ello cierran todo el centro comercial. ¿que tienen derecho a cerrar? perfecto, estan en su derecho, igual que el cliente tiene la opcion de irse a otro lugar...

Sheikah

Dnysystem escribió:
Corcobao escribió:
Dnysystem escribió:
Corcobao escribió:
Hoy también es fiesta.

De todas formas no hablo solo de hoy, sino en general. Lleva varias semanas publicando muy pocas noticias y claro que estan en su derecho de descansar, faltaria mas, igual que lo tendran los trabajadores de Carrefour pero no por ello cierran todo el centro comercial. ¿que tienen derecho a cerrar? perfecto, estan en su derecho, igual que el cliente tiene la opcion de irse a otro lugar...

Correcto, pero vamos que yo no estoy defendiendo a nadie, de hecho no uso meristation para mirar las noticias, solo el foro.

Ixion

Meri es un desastre en todo. Lo único que la mantiene sigue siendo su comunidad.

Como fuente de noticias, hay muchas otras webs más y mejor actualizadas. Los análisis cada vez son más "genéricos" y solo hay que ver cosas como que en el de la expansión de Skyrim, se hablaba de las lanzas y su uso cuando no las hay. Simplemente hay unas flechas que se llaman lanzas. Ahí se demuestra el "trabajo" de algunos redactores.

El foro es pésimo en cuanto a funcionalidad. Desde las múltiples cagas y el desastre de Meri 4, hay gente con muchos fallos (yo mismo no puedo enviar MP's o cerrar tratos en el mercadillo). Y la moderación paso de ser extremadamente "dictatorial" a pasar un poco de todo.

Con el tema de concursos tardan semanas/meses en llegar los premios.

En definitiva, que no me explico cómo esta web sigue siendo lider del sector. Y mira que hay un par de redactores que me caen muy bien (por lo que escuchaba en el podcast y por lo que les leo en otros foros).

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Para mi es como si estuvieran siempre de fiesta, jamás entro en la página de la revista...

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
TERRESTRIS VERITAS

Dionisos21 escribió:
Para mi es como si estuvieran siempre de fiesta, jamás entro en la página de la revista...

lo mismo yo, si acaso darle alguna ojeada rapida a las reviews de juegos que me interesan pero poco mas

FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!

]
Magus

KeeS escribió:
Meri es un desastre en todo. Lo único que la mantiene sigue siendo su comunidad.

Como fuente de noticias, hay muchas otras webs más y mejor actualizadas. Los análisis cada vez son más "genéricos" y solo hay que ver cosas como que en el de la expansión de Skyrim, se hablaba de las lanzas y su uso cuando no las hay. Simplemente hay unas flechas que se llaman lanzas. Ahí se demuestra el "trabajo" de algunos redactores.

El foro es pésimo en cuanto a funcionalidad. Desde las múltiples cagas y el desastre de Meri 4, hay gente con muchos fallos (yo mismo no puedo enviar MP's o cerrar tratos en el mercadillo). Y la moderación paso de ser extremadamente "dictatorial" a pasar un poco de todo.

Con el tema de concursos tardan semanas/meses en llegar los premios.

En definitiva, que no me explico cómo esta web sigue siendo lider del sector. Y mira que hay un par de redactores que me caen muy bien (por lo que escuchaba en el podcast y por lo que les leo en otros foros).

Hablando de concursos, ¿se dio ya el ganador de la Vita de aquel concurso por dar motivos por el cuales querrias ir al evento de Sony? Luego sobre que sean lideres del sector, creo que ya empiezo a dudarlo

Página 1 de 4
1
  >>