CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 20 de 63
  <<

20

>>

Compartir:

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

vollhart escribió:
Hace muchismos años recuerdo que mi niñera me llevaba a su casa y me ponia a ver pelis en vhs. Recuerdo algunas como los goonies, indiana jones y poco más.

Pero hubo una de la que solo recuerdo ciertos detalles, había una especie de esfera o bola mágica con vida y movimiento propio que se hacía "amigo" de unos niños. Esa esfera era buscada por los malos de turno y la llegaban a tortura (si a la bola jaja). No recuerdo nada más. A veces pienso si ha sido solo un sueño. Creo que era de ambientación futurista.

Gracias

Los guerreros del sol?

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

alr escribió:
...

Me autocito porque ya encontré la peli que buscaba en otro foro.

Era la peli de "Pufnstuff y la flauta magica"

http://www.imdb.es/title/tt0066256/

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Busco una pelicula en la que sale un chico adolescente que se enamora de una pava de su clase y al final ella acaba embarazada. Cosas que recuerdo: la madre del chico es muy joven, rubia; una escena en la que el chico y su compañera estan masturbandose mutuamente y ella dice "ese es mi ombligo!"; una escena en la que el chico sueña con algo y se despierta mojao.

gracias

Humano

Nadie va a responderme?

Methuselah

A ver si alguien me puede decir el nombre de esta pelicula que vi en mi infancia en television. Es americana, supongo que de los 80 y se desarrolla en un barrio chungo posiblemente en Nueva York.

La pelicula va de que el dueño de un edificio, el cual esta en estado lamentable(vamos lleno de desperfectos) y se alojan inquilinos, sobretodo negros. Pues por una especie de sentencia judicial al dueño del edificio le obligan a que viva en el, como si fuera un inquilino mas.
El hombre va al barrio donde se encuentra el edificio, y hay una parte donde le roban, las puertas, ruedas y motor de su coche, dejando solo la carroceria.
La pelicula transcurre viviendo el hombre en un piso del edificio, el cual lo pasa bastante mal y ademas la relacion con los inquilinos es mala.
Acaba la pelicula que al final hace amistad con los vecinos, y reforma todo el edificio.

A ver si alguien sabe decirme cual es esta pelicula.

Frodo83 escribió:
...

El Súper;

http://www.filmaffinity.com/es/film486089.html

Bojanbabic
USUARIO CANCELADO

Hola, necesito saber el nombre de dos películas, una la echaron ayer en IB3, por lo que vi estaba situada en la guerra de Irak, se centraba en la historia de unos soldados pertenecientes a una unidad de artificieros, que se encargan de desactivar bombas, mas o menos al principio de la peli uno de ellos muere, y le sustituye un nuevo artificiero que es bastante chulo.

La otra película, la vi hace unos años, y lo unico que recuerdo, es que en la película uno de los personajes quería saber ,si cuando le cortas la cabeza a alguien, este sigue vivo durante unos 3 segundos mas.Recuerdo que la protagonista,creo, le corta la cabeza a alguien y descubre que si, que la cabeza de esa persona sigue con vida, y es capaz de hablar.

¿Sabéis cuales son? Gracias, un saludo!

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Bojan, la primera que preguntas ¿No es En tierra hostill? (The hurt Locker)

La segunda me suena mucho, pero no recuerdo cuál és ahora mismo..

campa007
USUARIO CANCELADO

La primera es The Hurt Locker 100%.

La segunda creo que puede ser Hannibal, pero no estoy seguro.

Alastor

Estoy buscando una película donde recuerdo que hay un niño que no tendría ni 11 años que se enamora de una chica, y creo que la chica de él también. Finalmente lo que pasa es que
Destripe:
el chico muere al volver a casa al ser atacado por ¿avispas venenosas?

Tengo un recuerdo muy vago y me gustaría volver a ver esa película :(

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mynra escribió:
Estoy buscando una película donde recuerdo que hay un niño que no tendría ni 11 años que se enamora de una chica, y creo que la chica de él también. Finalmente lo que pasa es que
Destripe:

Me parece que se trata de "Mi chica" (1991)

Alastor

deh17 escribió:
Mynra escribió:
Destripe:

Me parece que se trata de "Mi chica" (1991)

¡Lo es! Muchísimas gracias. :]

Caín

Yo busco una pelo que vi de pequeño pero de la que recuerdo muy pocas cosas por el tiempo que ha pasado y porque apenas vi partes sueltas...pero bueno, a ver si la conocéis:

-Tiene pinta de ser de miedo.
-Las escenas que recuerdo son que la gente tenía que coger unas bolas o algo así, y a la que le salía la negra tenía que darle su bebé a un tipo, y al final de la película habían pasado años porque por la calle el padre ve al hijo ya mayor que está con el tipo aquel.
-Debe tener unos, porque la vi hará cosa de 15 años creo en la tele.
-Supongo que es conocida porque si no me equivoco en un capítulo de los Simpsons se le hace referencia o hay una escena similar.

IGNIS EXCUBITOR

Panzer 27 escribió:
Yo busco una pelo que vi de pequeño pero de la que recuerdo muy pocas cosas por el tiempo que ha pasado y porque apenas vi partes sueltas...pero bueno, a ver si la conocéis:

-Tiene pinta de ser de miedo.
-Las escenas que recuerdo son que la gente tenía que coger unas bolas o algo así, y a la que le salía la negra tenía que darle su bebé a un tipo, y al final de la película habían pasado años porque por la calle el padre ve al hijo ya mayor que está con el tipo aquel.
-Debe tener unos, porque la vi hará cosa de 15 años creo en la tele.
-Supongo que es conocida porque si no me equivoco en un capítulo de los Simpsons se le hace referencia o hay una escena similar.

Me parece que es Storm of the Century.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Busco el verdadero nombre de una peli teen muy cachonda llena de personajes llamada hace diez años ESTUDIANTES EN EL BUS.

Alguien sabe su verdadera titulo? Parecia de los 90 o quiza 80. Pero sobre todo 90. Era muy guarra.

Página 20 de 63
  <<

20

>>