CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿que son exactamente los Scene?

me refiero a la ''tribu urbana'' que se ven tanto por el centro ultimamente, que visten de forma muy llamativa¿tiene alguna filosofia o algo así?

según ellos no tiene nada que ver con el ''Emo'' pero su estetica la veo muy parecida, ¿que saveis sobre el tema? solo es simple curiosidad..

No se, pero a la primera melafo 8O

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues yo no dejo de ver emos vestidos de color.

Odin

La supuesta dignificacion de los poser. Gente a la que le gusta la estetica emo actual pero no comparte el gusto por la musica y / o los valores que se le asocian al ¨movimiento¨

Aunque el emo ya no es lo que era y no tiene que ver lo de ahora con lo de hace 20 años, pero bueno... en resumen, es eso

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

jajajajaajaj "filosofia" ???? XDDD no hablas en serio no?

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Visual kei > emo > scene > poki/cani

Esa es la escala en cuanto a peinados. Los que van delante influyen directamente en el escalón inferior.

Se suelen dar los emo/scene es decir, una mezcla. Cada vez es más dificil distinguir a las tías porque las líneas son más difusas. Se suelen distinguir por los complementos. Así, en España tener un peinado claramente Scene o emo con un pañuelo como complemente en el peinado ya es considerado poki.

Valvalis

A mi me ponen cachondisisisimo, no todas, pero si gran parte de ellas, como la primera que has puesto 8)~

Leviathan

Pekter escribió:

Esa es la escala en cuanto a peinados. Los que van delante influyen directamente en el escalón inferior.

Se suelen dar los emo/scene es decir, una mezcla. Cada vez es más dificil distinguir a las tías porque las líneas son más difusas. Se suelen distinguir por los complementos. Así, en España tener un peinado claramente Scene o emo con un pañuelo como complemente en el peinado ya es considerado poki.

Eing? No se que tiene que ver los canis por ejemplo en que influyan con los scene, los emos, los Visual Kei etc.

Curaga

Me muero por ver las tribus urbanas de dentro de 10 años X-D ya no pueden superarse a si mismas

Odin

Azzazel escribió:
jajajajaajaj "filosofia" ???? XDDD no hablas en serio no?

Esta entre comillas tio xD Me refiero a que mientras que se supone que un emo , tal como se describen a si mismos ahora, hace primar las emociones por encima de todo, un scene puede ser un tempano de hielo sin contradecirse

Pero eso, que no son realmente una tribu urbana. Son los possers emo , que se han independizado

El emo no esta muerto, pero le estan inchando a puñaladas, al pobre...

Ganondorf

Escarabajo kaboom escribió:
No se, pero a la primera melafo 8O

tiene razón oiga

Leviathan

Pero si los emos y todos estos son lo mismo, que filosofía ni que mierdas X-D

De verdad, a mi me sale un hijo asi y me paso el resto de mi vida preguntandome que coño he hecho tan mal.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

DANM0 G0VA escribió:
Pekter escribió:

Eing? No se que tiene que ver los canis por ejemplo en que influyan con los scene, los emos, los Visual Kei etc.

Los peinados cargados en la parte superior con el flequillo largo y utilizando extensiones de color rosa/rojo/morado ahora son muy comunes, entre todos los estilos "urbanos". NO te extrañe ver a pokis/canis con estos peinados. Lo dicho influyen directamente.

Lo dicho mucho cuidado con no confundirlas!!! ^·^

Sheikah

Un juego de cine:

Página 1 de 3
1
  >>