CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Que tal están los Dead Space?

Jamás he jugado a ningún juego de esta saga ya que nunca me habían llamado mucho la atención, pero después de echar el ojo a algún trailer y leer la sinopsis del primero tengo bastante interés en ellos, y teniendo en cuenta que el 3 está a la vuelta de la esquina y el 1 y 2 los puedo encontrar tirados de precio... :D

¿Merecen la pena? ¿Hay algún cambio significativo de la primera entrega a las secuelas? ¿Que tal su gameplay, trama...?

Un saludo!

Palidor

Merecen mucho la pena, ambos son muy buenos juegos. Mi consejo es que los juegues con audio en inglés y con subtítulos en castellano. Doblado pierde mucho (al menos el primero). Algo parecido pasa con Doom 3 y los archivos de audio de la PDA. Lo peor que tiene Dead Space 2 es ser la secuela del primero, lo que más se resiente es la tensión. A cambio tienes escenas de acción bastante espectaculares.

Lo olvidaba, no estaría de más dejarte matar unas cuantas veces, hay algunas muertes muy curradas (sobre todo en el 2).

Última modificación realizada el 26/01/2013 21:33:24, modificado 1 vez
Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para mí, con los dos juegos que he jugado, es un de las mejores sagas nacidas en esta generación. Uno de los pocos juegos que me ha logrado pegar varios sustos. Shooter de acción terrorífico con toque de survival, esto último sobre todo en las mayores dificultades. Hay que administrar los recursos. En el primer juego hay más exploración que el segundo, que a mi modo de ver es bastante más pasillesco.

El argumento es muy interesante y trabajado, aunque con buenas cinemáticas de vídeo hubiera estado mucho mejor contada, ya que a mí no me han quedado claras algunas cosas, y eso que me he visto la película y los cómics precuelas. La ambientación es sublime, oscuridad y gore total.

Jugabilidad de sobresaliente, bastante adictiva. Cuando estamos en acción, hay que despedazar las extremidades de los necromorfos, a mí me resulta bastante divertido.

Los gráficos están bastante bien, a mí me gustó como hace al protagonista y los escenarios, pero en personajes secundarios me parece que son muy simples. El sonido normal, efectos sonoros muy buenos, algunas cosas se me quedan en la memoria cuando dejo el juego.

Te recomiendo mucho la saga. El 2 me le compré nuevo hace nada por 20€ y el primero también tiene que estar a ese precio. De segunda mano estarían más baratos incluso.

#32# "El año que viene La Décima"
De esa Selección tricampeona de Europa... y campeona del Mundo
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

El primero es una pasada y una de las mejores experiencias que puedes vivir en esta gen, el segundo lo que tiene de malo es que es extremadamente continuista, es muy bien juego también ojo, pero lo encontré más como una expansión del primero que una segunda parte novedosa.

Grandes juegos los dos de todas maneras, pero sobre todo el primero, apotéosico.

demon SS4
EXPULSADO
Hasta el 10/06/2014
USUARIO CANCELADO

Obras maestras, te los recomiendo.

Zebes

compralos sin miedo

Valvalis

Muy recomendables los dos. Muy buena ambientación, la historia esta bien y como dicen arriba, las muertes estan muy curradas, a veces te dejaras matar por algun enemigo nuevo para ver la muerte X-D . Y como has dicho, ahora estan tirados de precio. Yo sin dudarlo me haria con ellos si no los tuviera ya.

Zalhera
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 03/09/2014

Juegazos, compralos.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Curaga

jony_lost escribió:
El sonido normal, efectos sonoros muy buenos, algunas cosas se me quedan en la memoria cuando dejo el juego.

¿Sonido normal? El primero al menos tiene uno de los mejores apartados sonoros de la generación, en un 5.1 es un autentico lujazo, con ruidos a tus espaldas en medio de la oscuridad que no sabes de donde salen, lamentos y rugidos lejanos... una gozada, y que consigue acojonar en más de una ocasión.

El segundo me parece más de lo mismo que en el primero, pero ampliando la escala de todo y mejorando varios puntos, además de añadir alguna situación nueva, como la capacidad vuelo en zonas de gravedad cero. No entiendo a los que dicen que es más pasillero, si los escenarios son mucho más amplios y no hay que recorrer los mismos escenarios en ida y vuelta, como en el primero se hacia como regla.

En general, me parecen dos joyas imprescindibles, engarzadas en un universo además bastante interesante. Ningun jugador que se precie de serlo deberia dejar de probarlos.

Smoke me a kipper, I'll be back for breakfast.
Valvalis

LaMaldad escribió:
jony_lost escribió:
El sonido normal, efectos sonoros muy buenos, algunas cosas se me quedan en la memoria cuando dejo el juego.

¿Sonido normal? El primero al menos tiene uno de los mejores apartados sonoros de la generación, en un 5.1 es un autentico lujazo, con ruidos a tus espaldas en medio de la oscuridad que no sabes de donde salen, lamentos y rugidos lejanos... una gozada, y que consigue acojonar en más de una ocasión.

El segundo me parece más de lo mismo que en el primero, pero ampliando la escala de todo y mejorando varios puntos, además de añadir alguna situación nueva, como la capacidad vuelo en zonas de gravedad cero. No entiendo a los que dicen que es más pasillero, si los escenarios son mucho más amplios y no hay que recorrer los mismos escenarios en ida y vuelta, como en el primero se hacia como regla.

En general, me parecen dos joyas imprescindibles, engarzadas en un universo además bastante interesante. Ningun jugador que se precie de serlo deberia dejar de probarlos.

El problema es que no todo el mundo juega con la consola conectada a un 5.1. Yo estoy de acuerdo con lo que dices en el sonido. La primera vez los jugué sacando el sonido a traves de una minicadena en 2.1 y ya estaba genial, pero cuando pude hacerme con un 5.1 el cambio fue brutal. Esta saga aprovecha muy bien el reparto de sonido y pone muchisimo mas en tension si se juega asi.

Valvalis

Merecen mucho la pena, si te gustan las películas de ciencia ficción como Alien, Horizonte final, la cosa etc Dead Space te gustará ya que tiene mucha influencia de este tipo de películas.

Yo te recomiendo el primero y el segundo.

El primero porque es el clásico, es el que más tiene elementos de tensión, por ponerte un ejemplo. El 2 también los tiene pero lo mezcla con algo más de dosis de acción y escenas muy peliculeras que lo hace en general más espectacular. Todo un juegazo con un final muy concluyente. A parte mejora ciertos elementos del primero como mejor maniobra del personaje en zonas de gravedad 0.

Raam
vida restante: 25%

Al primero no he jugado, el segundo es muy bueno y el tercero (probando demo) tiene pintaza

Magus

Yo he jugado solo al primero, no me gustaban este tipo de juegos... y madre mía, después de terminarlo solo pude decir, santo juegazo, levantarme del sofá y aplaudir a Visceral, de las mejores IPs paridas en esta generación. Disfruté como un enano pasandolo mal, una tensión constante hasta en las rejugadas que le metí. No lo dejes escapar.

Belias

Gracias por vuestros comentarios, ya veo que merecen mucho la pena, no me lo pienso dos veces pues :D

Por cierto, he leído que la versión de Dead Space 2 en PS3 viene incluido Dead Space Extraction en el blu ray. ¿Viene en todas las ediciones o es en alguna en especial?

Valvalis

DarkessLived escribió:
Gracias por vuestros comentarios, ya veo que merecen mucho la pena, no me lo pienso dos veces pues :D

Por cierto, he leído que la versión de Dead Space 2 en PS3 viene incluido Dead Space Extraction en el blu ray. ¿Viene en todas las ediciones o es en alguna en especial?

Tengo entendido que el Dead Space Extraction venia en la edicion limitada que es la que me compre cuando hicieron la rebaja de precio del juego. En la edicion normal y la platinum creo que no lo tiene. A ver si alguien que se haya hecho con el en la edicion normal o platinum lo comenta. Creo que todavia puede que tengas suerte y en algun centro comercial lo tengan, me suena de haberlo visto no hace mucho en alguna tienda tipo media markt, worten... etc.

Página 1 de 2
1
  >>