CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Que tal un God of War como Bayonetta?

Primero que nada no pongo en tela de juicio la calidad de los juegos de GoW, son juegos bien elaborados, adictivos, con buen argumento y por lo general que explotan grandemente el potencial de la consola en la que salen.

Yo lo que me refiero es en ese sistema de control, porque sin ser malo, miro que es lo que menos a evolucionado a lo largo de la saga y que si bien pudiera haber parecido magistral en su momento el sistema de esquivar, a estas alturas que en un juego Hack and slash el rodar por el suelo para esquivar me parece rudimentario he innecesario.

Y he aqui donde entra mi comparación con Bayonetta que en lo que mas destaca es su "agilidad" de controles y versatilidad a la hora de ejecutar combos, en otras palabras bayonetta tiene la "jugabilidad". No obstante su diseño artístico y el hecho de tener una historia demasiado confusa y mal planteada puede ser un muro para que los jugadores se acerquen a el.

Que tal un hipotetico GoW 4 se arriesguen con el control y den un paso en la evolución del mismo tomando en cuenta el control de bayonetta, no copiandolo si no dotandolo de mayor dinamismo (pues a mi parecer a veces Kratos pareciera que llevara pesas de 20 kilos en cada pierna).

Si bien es cierto que podrían seguir GoW en PlayStation8 y seguirse vendiendo como pan caliente, aun teniendo la misma jugabilidad de la de Ps2. Pero en opinión del público meriforero: ¿Que tal un GoW como Bayonetta?

PD: Me preparo para ser acribillado sin piedad X-D ... aun así soy fiel a mis convicciones :-D y creo que es el paso a seguir para la evolución de la saga :-)

VÉASE TAMBIÉN
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2038731
Zelda como WoW
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2038684
StarFox como Gears of War

Curaga

nominusmoon
USUARIO CANCELADO

Supongo que te referirás a añadirle más factor ataque y que pueda tener combos con las piernas ... uhm no vería mal eso .

Zodiark

No gracias, los God of War están muy bien como están.

"No me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa”.

Seria sexy ver a Kratos con las calzas apretadas marcando su culo y pectorales!

Yo lo que quiero es un God of War que potencie el apartado aventurero visto en el primero ;_;

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
nominusmoon
USUARIO CANCELADO

Ike Stalen Torgen escribió:
Yo lo que quiero es un God of War que potencie el apartado aventurero visto en el primero ;_;

Quizá el nuevo lo tenga (ojalá )

Magus

vicente75 escribió:

Mal rollo de gif tio X-D

Grande Igor y Marty Feldman.

Saludos.

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues la verdad es que prefiero que GOW siga con su estilo propio.

Magus

Personalmente no veo a Kratos luchando de una forma ágil. El tio es un guerrero espartano, lucha a lo bestia, repartiendo golpes a diestro y siniestro con armas pesadas. Es su técnica de combate, si cambiaran eso cambiaría parte de la esencia de la saga.

Ahora bien, si alguna vez la saga God of War llega a tener otro protagonista distinto, pues si que se podrían arriesgar con otros estilos de combate.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Ike Stalen Torgen escribió:

El 2 también tenía un fuerte componente aventurero ¿El 3 acaso no lo tiene? Jo, que ganas de jugarlo de una vez...

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Inquisidor
vida restante: 25%

Si con eso te refieres a que mejoren el penoso sistema de combate, sí. Mejoraría y mucho.

¿No drogas?¿Matar?¿Sexo con animales de granja?
Me decepcionáis capullitos. Deberíais estar por ahí mutilando viejecitas indefensas.

¿Ask?
Raam

A mí me gusta tal y como está.

Lo único que cambiaría es que cuando haya combates, la cámara se quede fija como en todos los GOW pero cuando haya fases de plataformas o simplemente cuando no estés luchando, el control de la cámara sea libre, como por ejemplo en Fable II.

ELIGE TU JUEGO FAVORITO DE PSVITA JULIO
LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Odin

De los hilos que hay similares este es al que le veo más sentido aunque en realidad son bastante parecidos ya y esperaría que el GOW de este año ya aplique algunas de las mejoras que comentas.

Inquisidor

No creo que Santa Monica pueda hacer algo así, no creo que ninguna desarrolladora occidental pueda hacer un buen combate en hack n' slash de echo.

Página 1 de 5
1
  >>