CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Que tal un Star Fox como Gears of War?

La saga StarFox lleva tiempo en el "limbo", en parte creo que por falta de ideas y los pocos juegos que han salido no han ni llegado a la sombra del StarFox 64

Ahora bien, si hubieron intentos de devolverle esa "magia" a la saga en varias oportunidades, siendo el assault el que mas lo intento, pero quedándose muy corto a mi parecer, con unas misiones en tierra bastante repetitivas y poco logradas en comparación con las partes en nave, que sin llegar a la excelencia de las del 64 eran muy buenas

Lo que me lleva al motivo del post, es obvio que esta saga es muy querida por los fans pero no se le a dado el cuidado mas apropiado a diferencia de otras sagas de Nintendo (como Mario o Zelda)y eso me lleva a pensar que lo que necesita es pulir el concepto que se establecio en el juego de GameCube, pareciendome muy buena idea tomando ejemplo de Gears of War

Y no hablo de un "copy y paste" con los personajes de StarFox sino mas bien hacerla madurar un poquito: con partes en naves al mas puro estilo de las del 64, ademas de tanques, submarinos y algun otro vehiculo nuevo y partes en tierra con una mecanica similar a Gears of War, no en el aspecto de violencia viseral sino mas bien en un gameplay que se inspire de este

Porque por alguna razón no me parece descabellado y el mundo de Starfox puede dar mas de si en lo que respecta al tema de "guerrillas". Es mas no creo que se sacrificaría la escencia de starfox porque este seguiria teniendo su enfoque solo que mas depurado

Bueno este es mi punto de vista :-D ... ¿no se si comparten mi opinion? y de no compartorla.. ¿que necesita la saga?

VÉASE TAMBIEN
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2038731
Zelda como WoW

Última modificación realizada el 21/01/2013 21:07:00, modificado 2 veces
Hegemón

Menudo sacrilegio...

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

jv1992 escribió:
Menudo sacrilegio...

fin del post en la pole

FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!

]
Ultima
vida restante: 75%

Pienso que una saga de la calidad de Strar Fox no necesita transformarse en otro Gears of War, ya hay demasiados clones esta generación. Pienso que sería un tremendo error.

Ender

jv1992 escribió:
Menudo sacrilegio...

[/Tread]

Las fases a pie podrian ser como vanquish mil veces antes que como el gears.

Ultima

STAR FOX debe recuperar la grandeza que alguna vez tuvo en snes y n64 , pero imitar a Gow no es para mi gusto el camino adecuado.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Fox con brazos como columnas?

NO X-D

PussyPink
USUARIO CANCELADO

Lo que hace especial a Star Fox es el combate con naves, ademas si tomamos como ejemplo Assault creo que las partes de shotter en tercera persona le hacen mas mal que bien a esta saga.

jv1992 escribió:
Menudo sacrilegio...

+1

Por dios otro clon de GeoW no...

Belias

Lo que Nintendo debe hacer es sacar un Star fox Adventures 2. Y punto.

Dad was such a drag. Every day, he’d eat the same kind of food, dress the same, sit in front of the same kind of games… Yeah, he was just that kind of guy. But then one day, he goes and kills us all! He couldn’t even be original about the way he did it. I’m not complaining… I was dying of boredom anyway.
But guess what?
I will be coming back.
And i'm bringing my new toys with me.
Ultima

Rinku 95 escribió:
Lo que Nintendo debe hacer es sacar un Star fox Adventures 2. Y punto.

No.

El Camino
USUARIO CANCELADO

Un verdadero Star Fox debe de ser al estilo de Nintendo 64 y punto, con un buen manejo de vehiculos y con batallas de grandes dimensiones, es acordarme de la batalla contra la nave madre y ponerme feliz.

Magus

Entiendo que muchas veces, con solo oirlo o leerlo, parecen malas ideas. Pero hay pruebas de buenos juegos con cambios drásticos, como Duke Nuken.

En el pasado, Miyamoto vio potencial en los personajes de Star Fox para que vivieran una aventura fuera de las naves. Y no resultó malo.

Dependería de quien se encargue del trabajo.

Pues ya lo hicieron como un Zelda, que hagan esto y un Star Fox Party.

FOXHOUND
vida restante: 50%

Vaya post tio,te has lucido...se te ha ocurrido a ti solito?que esperabas que tedijeramos?

Es una chorrada,
Sin acritud eh

Página 1 de 5
1
  >>