CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Qué windows instalar?

Buenas

Actuálmente, tengo instalado el Windows 7 Home Premium (64) en mi pc.

Llevo más de un año sin formatear el disco duro y algunos programas, como el Sony Vegas, el cual utilizo bastante, empiezan a darme problemas. Además, el arranque se hacer largo y algunos programas, seguramente, ya tengan una nueva actualización.

Por tanto, me estoy planteando formatear el disco duro y meter todo de nuevo. Ahora que ha salido el w8, me gustaría saber vuestra opinión. Si sería bueno meter este s.o ó seguir con el anterior u otro que me recomendéis. El pc lo utilizo para navegar y para realizar edición de vídeo con Sony Vegas.

El pc es un AMD Phenom a 2.8ghz, con 4gb de ram, Ati HD 4800 y 500 gb de disco duro.

He visto por ahí w7 desatendidos, que consumen pocos recursos. ¿Qué tal son estos? Recuerdo que tuve en WXP que en la instalación metías programas como el word y demás. Era muy cómodo. ¿Sabéis si hay algún w7 de este tipo?

Gracias.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: ¿Qué windows instalar?

Dundee escribió:
Buenas

Actuálmente, tengo instalado el Windows 7 Home Premium (64) en mi pc.

Llevo más de un año sin formatear el disco duro y algunos programas, como el Sony Vegas, el cual utilizo bastante, empiezan a darme problemas. Además, el arranque se hacer largo y algunos programas, seguramente, ya tengan una nueva actualización.

Por tanto, me estoy planteando formatear el disco duro y meter todo de nuevo. Ahora que ha salido el w8, me gustaría saber vuestra opinión. Si sería bueno meter este s.o ó seguir con el anterior u otro que me recomendéis. El pc lo utilizo para navegar y para realizar edición de vídeo con Sony Vegas.

El pc es un AMD Phenom a 2.8ghz, con 4gb de ram, Ati HD 4800 y 500 gb de disco duro.

He visto por ahí w7 desatendidos, que consumen pocos recursos. ¿Qué tal son estos? Recuerdo que tuve en WXP que en la instalación metías programas como el word y demás. Era muy cómodo. ¿Sabéis si hay algún w7 de este tipo?

Gracias.

En caso de haberlos (no hace falta ser muy listo para encontrarlos), en este foro no se da soporte a ese tipo de programas.

Y sobre tu pregunta, te quedan dos días para conseguir Windows 8 profesional por 29.99 €, puesto que la oferta acaba el 31 de enero.

Yo tengo un ordenador peor que el tuyo (un Athlon) con Windows 8 y ya te digo que no vuelvo a Windows 7 ni harto de vino. No sé lo que narices habrán hecho internamente, pero con Windows 8 mi ordenador parece "nuevo", en serio (y eso que el ordenador tiene ya 5 años). Literalmente, los programas que uso habitualmente "vuelan".

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

windows 8 x64 de cabeza.
unos de tiran que si y otros que no. pero al final hay que pasar por el aro y punto.
yo lo tengo y me va muy bien. ninguna queja
y gratis. microsoft nunca va a bloquear a los piratas.
prefieren que lo uses pirata a que no lo uses.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo probe el win 8 y no me convencio mucho. Con respecto a las versiones desatendidas yo no las recomiendo. Mi opinion es que te hagas con el Windows tal cual sin modificar.

Con respecto al tema pirateria, en este forp esta prohibido el tema. La politica de microsoft con la pirateria el bastante light es la de no entorpecer demasiado porque le garantiza que practicamente la totalidad de los pcs utilicen su sistema.