CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Queda demostrado que Team Ninja sin Itagaki no hace las cosas igual?

Pues en mi opinion si, ha pasado con ninja gaiden 3 y ha pasado con doa 5, me sigue gustando un poco mas el doa 4.

A la espera de su gran esperado juego para ver lo brutal que puede llegar a ser.

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para esto no hace falta ver NG3 y DoA 4 , con ver NGS y NGS2 ya se daba cuenta uno de que no son lo mismo .

Los del Team Ninja actual tienen que ser familia directa de Rajoy fijo , por lo les encantan los recortes .

Belias

Y en DOA5 en que se nota?

Hace tiempo que se podia decir. Desde que NG3 salio con una unica arma.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Con Sigma y Sigma 2 estaba más o menos claro. Cuando ya han volado solos del todo con NG3 y DOA5 ya ha quedado confirmado.

DANM0 G0VA escribió:

Correcto, DOA 5 es un doa muy digno no al nivel de itagaky pero vamos. Perfectamente notable. Le ha faltado añadir mas personajes, con meter 2 de VF5 ubiera bastado, ademas de Mila y Rig, alguno nuevo perfecto, ademas de añadir a Alpha como enemigo de esta entrega..

En el apartado grafico y jugable lo han echo perfectamente, han dado una vuelta de tuerca a los diseños de "porcenala" que pueden gustar como es normal pero ahora estan muchisimo mejor. Y los escenarios son realmente increibles, actualmente no hay juego de lucha que tenga unos escenarios tan "vivos" y con tanto detalle.

Nose han echo las cosas muy bien. Lo mismo con DOA: Dimensions que es el recopilatorio DOA PERFECTO.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es "el intento" de igualar lo anterior, pero la base era mala, igualmente han mejorado lo malo y lo han dejado en bueno.

Veremos Ninja Gaiden Z. Que eso de mezclar ninjas y zombies me ha gustado XD.

Final Fantasy XV
Curaga

Es curioso porque tengo sentimientos encontrados. La saga NG sin Itagaki se la han cargado, fusilado, asesinado y enterrado, dandonos un bochornoso NG Sigma 2 y un bochornosisimo NG 3, de los peores juegos de la generacion sin duda. En cambio la saga DOA ha mejorado muchisimo, primero con ese genial recopilatorio y adaptacion portatil que es DOA Dimensiones y posteriormente en su 5ª entrega que ha mejorado en todos los aspectos posibles, el mejor de dicha saga y sin Itagaki de por medio. Asi que no se que pensar. A ver que tal en proyectos futuros

Por cierto ¿alguien sabe algo de ese juego que estaba haciendo Itagaki?

Belias

fenix_supremo_rvx escribió:
DANM0 G0VA escribió:

Correcto, DOA 5 es un doa muy digno no al nivel de itagaky pero vamos. Perfectamente notable. Le ha faltado añadir mas personajes, con meter 2 de VF5 ubiera bastado, ademas de Mila y Rig, alguno nuevo perfecto, ademas de añadir a Alpha como enemigo de esta entrega..

En el apartado grafico y jugable lo han echo perfectamente, han dado una vuelta de tuerca a los diseños de "porcenala" que pueden gustar como es normal pero ahora estan muchisimo mejor. Y los escenarios son realmente increibles, actualmente no hay juego de lucha que tenga unos escenarios tan "vivos" y con tanto detalle.

Nose han echo las cosas muy bien. Lo mismo con DOA: Dimensions que es el recopilatorio DOA PERFECTO.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es "el intento" de igualar lo anterior, pero la base era mala, igualmente han mejorado lo malo y lo han dejado en bueno.

Habrá que ver como funciona, por el momento la idea es buena (o la intención), lo que juega en su contra es que la formula de los zombies ya esta muy muy MUY desgastada.

Magus

fenix_supremo_rvx escribió:

Yo en este tengo mucha fe en que sera un buen juego .
Siempre he dicho que al Team Ninja de ahora no le falta talento , pero si que le falta la experiencia y la ambición de alguien como Itagaki .
Keiji Inafune esta dentro del equipo de Ninja Gaiden Z y esto me da esperanzas de que veremos un gran juego .

Valefor

Pero el Yaiba NGZ no lo desarrolla una desarrolladora algo mediocrilla? E Inafune no es solo el supervisor?

Pues eso había leído, que era de los mismos responsables del LP3. Yo le perdí confianza. Además porque va a 30 fps.

Si me equivoco, que me corrijan.

Respecto a TN, creo que tienen mucho talento y su filosofía sigue intacta. Pero Hayashi es ambicioso de una forma diferente a Itagaki. Mientras que Itagaki save que es lo que busca en un juego y parte de ahí, Hayashi lo único que tiene claro es que quiere.hacer el mejor juego de acción posible, pero ha dado pasos en falso que no le han quedado bien.

Ya veremos y próximos títulos.

Anima

Si DOA5 lo hubiese hecho Itagaki os parecería brutal etc...

Si es tan bueno sacara algo a la altura de NG y DOA no?

Magus

albineck escribió:
Pero el Yaiba NGZ no lo desarrolla una desarrolladora algo mediocrilla? E Inafune no es solo el supervisor?

Pues eso había leído, que era de los mismos responsables del LP3. Yo le perdí confianza. Además porque va a 30 fps.

Respecto a TN, creo que tienen mucho talento y su filosofía sigue intacta. Pero Hayashi es ambicioso de una forma diferente a Itagaki. Mientras que Itagaki save que es lo que busca en un juego y parte de ahí, Hayashi lo único que tiene claro es que quiere.hacer el mejor juego de acción posible, pero ha dado pasos en falso que no le han quedado bien.

Madre mia que bajon , lo acabo de mirar y tienes razon lo hace Spark Unlimited con Inafune . :-(

Valefor

:-(

hiryu escribió:
albineck escribió:

Madre mia que bajon , lo acabo de mirar y tienes razon lo hace Spark Unlimited con Inafune . :-(

Que lo aga Spark Unlimited no significa que sea MAL JUEGO, el entorno en el que se esta desarrollando es bueno (no es lo mismo que Lost Planet 3), en el entorno esta el Team Ninja y esta Inafune que aunque sea supervisor ¿algo tiene que hacer no?... pues lo dicho. Spark Ulimited esta desarrllando Lost Planet 3 pero esta detras capcom y esta desarrollando Ninja Gaiden Z pero detras esta Inafune y Team Ninja.

Que vaya a 30fps no me importa la verdad mientras consigan que sean 100% estables.

Final Fantasy XV
Valefor

Pues ojalá tengas razón. Porque el conepto de un ninja despedazando zombies mola, y el estilo gráfico que elijieron me ha gustado.

Lo de los 30fps si que no lo perdono en un H&S.

Página 1 de 7
1
  >>