CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

¿Quien creen que sea el sujeto 16?

??????????

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

creo que es EZIO

como va a ser ezio si ees el anterior a desmond
acaso tenia 600 años
es un tio al ke le icieron pruebas como a desmond

Fledgling

ups lo siento

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ps lo que supongo o me imagino que el sujeto 16 era un descendiente de Malik el asesino compañero de Altair solo que este sujeto 16 investigo todo mas a fondo y como se ve cuando relata los glifos ya confunde mucho la realidad de el con la de su antepasado, digo solo es algo que pienso falta ver que dicen para el siguiente AC, saludos.

Ixion

Busquen y completen todos los glifos y se sorprenderán al ver el resultado ;) no tiene desperdicio.

el sujeto 16 es el descendiente de alguien de la epoca de ezio porke los mensajes (o glifos) estan en venecia
le icieron pruebas i de tanto meterlo en la makina se volvio medio loco
igualmente sus mensajes son reales ( no inventados)

Ixion

endika oribe cid escribió:
el sujeto 16 es el descendiente de alguien de la epoca de ezio porke los mensajes (o glifos) estan en venecia

X-D no.

Hazlos, créeme que te sorprenderás. Puedo apostarte que no adivinarías nunca si no lo haces. :-D

Y no, no hay únicamente glifos en Venecia, sino también repartidos en las demás ciudades.

Saludos.

CaX escribió:
endika oribe cid escribió:

X-D no.

Hazlos, créeme que te sorprenderás. Puedo apostarte que no adivinarías nunca si no lo haces. :-D

Y no, no hay únicamente glifos en Venecia, sino también repartidos en las demás ciudades.

Saludos.

para enpezar tengo los glifos echos
segundo. ya se ke ai en mas ciudades pero todas son la misma epoca (no esta en jerusalen de 1190)
y eso es ke este tio encontro el origen (en el video) i te da enigmas para ke tu tambien lo sepas

Humano

Yo creo que el sujeto 16 es la primera persona que consigue acceder mediante el Animus al recuerdo de un ancestro que no era "estrictamente humano" y que nos desvelarán cómo lo ha conseguido y más cosas en AC III.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Lo sabremos en el AC III, pero creo que el sujeto 16 lo mostrarán como algún personaje histórico o descendiente directo de alguien importante.

De todas formas, todo lo relacionado con los glifos y la forma en que se desbloquean los archivos me parece una rallada impresionante.

Ancillae

A mi eso del sujeto 16 me dejo super intrigada aver si para el tres nos dicen algo.. y cuando complete los glifos y vi el video eso me dejo rayadisima

io qreo que el sujeto 16 es el padre o hermano de desmon porque si os figais en el video el tio ese tiene el mismo pelo que desmon pero largo

Humano

la verdad es que en AC brotherhood enseña que el sujeto 16 es una mujer ,su muerte fue provocada por algun defecto en el animus ella estaba embarazada y los recuerdos del ADN del feto fueron mezclados y ella ya no podia seguir distinguiendo ....