CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

¿Quien es la madre de Goku? ¿I de Vegeta?

>:) no lo se, si alguien lo save que conteste

Palidor
vida restante: 100%

eso no se sabe ni se sabrá nunca, akira toriyama nunca ha mostrado a la madre ni de goku ni de vegeta

Shiva

no nadielo save....
es un misterio.

Magus

yo antes pensaba q en el budokai tenkaichi 3 talvez el personaje secreto podria ser la madre de goku

vida restante: 0%
EXPULSADO

el_Alen escribió:
yo antes pensaba q en el budokai tenkaichi 3 talvez el personaje secreto podria ser la madre de goku

k atakes tendria?

Methuselah

+ 18

Wheder escribió:
el_Alen escribió:

k atakes tendria?

un amigo me dijo que cuando bardok se convertia en mono er hembra y vino el padre de vegeta (hecho mono) y lo hembarazo de goku y vegeta :P :P 8D 8D :) :) :D :D :?

Valvalis

jajajaja....no tiene madre..nacio de un huevo :P

Magus

si hubiera nacido de un huevo para q estan las mujeres saiyajin solo para pelear no creo. jajaja

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

eso no lo se pero supongo que de goku bardack y de vegeta vagata
a ver si algien tiene otra idea

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

lo q dice (kan_ivalice) es demaciado incoerente, nunca se podra saber quienes son las mamas de goku,vegeta,frezer,krilin,yancha, entre otros.

Humano

La verdad , segun he visto atraves de las pelikulas y la serie . Goku Y Vegeta nacieron en un laboratorio en donde son creados al patron de sus padres los q los crian y enseñan a pelear

..,.,., no se si es asi .,.,.es solo lo ke he visto

Fledgling

hola creo k yo podria ayudarlos, yo en un video vi toda la biografia de Goku y Vegeta .

En el planeta saiyayin no existian las mujeres .Cuando goku nacio nadie sabia de donde habia venido y donde estaba , pork el Shenron es su abuelo ,es bueno por un golpe en la cabeza cuando nacio pork si no seria como todos los saiyayin , malos.Se crio con el y cuando por primera vez controlo a al ozharhu gran mono , mato al abuelo, se encarno en shenron.
En la saga de Dragon ball , la primera de todas,en el primer capitulo aparece bulma y goku dice k su abuelo esta en la bola de dragon numero 4 .Y no sabe kien es bulma pork en su planeta no existia ningun tipo como ellas.

las mujeres saiyayin son saiyayin pork cuando los saiyayin mueren se reencarnan en las mujeres . Por eso son mujeres saiyayin.

espero k les sirva de ayuda.

Chau. :-D

Shiva

Goku era bebe cuando estaba en el planeta vegeta, asi q no se acuerda de nada...
Dice q su abuelo esta en la esfera de 4 estrellas, porq es la q le regalo su abuelo, y es lo unico q tiene de el..
No conoce a las mujeres, porq vivia en las montañas y solo conocia a su abuelo y los animales..
La filosofia de Toriyama, los saiyans no reencarnan, sino Goku en vez de ir al cielo, habria reencarnado..
Goku y Vegeta tienen q tener madre...pero por logica, murieron contra freezer..

Antediluvian

coincido con adrian alverto

Bahamut

DBZ_goku96 escribió:
hola creo k yo podria ayudarlos, yo en un video vi toda la biografia de Goku y Vegeta .

En el planeta saiyayin no existian las mujeres .Cuando goku nacio nadie sabia de donde habia venido y donde estaba , pork el Shenron es su abuelo ,es bueno por un golpe en la cabeza cuando nacio pork si no seria como todos los saiyayin , malos.Se crio con el y cuando por primera vez controlo a al ozharhu gran mono , mato al abuelo, se encarno en shenron.
En la saga de Dragon ball , la primera de todas,en el primer capitulo aparece bulma y goku dice k su abuelo esta en la bola de dragon numero 4 .Y no sabe kien es bulma pork en su planeta no existia ningun tipo como ellas.

las mujeres saiyayin son saiyayin pork cuando los saiyayin mueren se reencarnan en las mujeres . Por eso son mujeres saiyayin.

espero k les sirva de ayuda.

Chau. :-D

Si no existen los saiyans ¿Serippa que es? ¿Un travelo con un cimbrel del 15?

Página 1 de 2
1
  >>