CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Quien se quedo sin pasarse el Donkey Kong 64 por culpa del original?

Para poder acabar el juego y acceder al enfrentamiento contra el Final Boss del mismo, necesitabas dos monedas, una de Rare y otra de Nintendo. Recuerdo que ambas se conseguian jugando a dos juegos clasicos, la de Rare era jugando a un juego de 2D de disparos y la de Nintendo se conseguia pasando la recreativa del Donkey Kong original dos veces.

Pues bien, no fui capaz de pasarmela ni la primera :-(. Esto viene a que un conocido esta jugando ahora al Donkey Kong 64 y me recordo ese trauma que tuve con la maldita recrativa, que tantas horas le emti y al final nada. me consta que no soy el unico al que le paso esto, asi que ¿Cuantos se quedaron sin ver el final por culpa de esto?

Quiza algun dia con emulador me ponga a ello

Curaga

Yo mismo. Me faltaban 10 bananas y la moneda de Nintendo para pasarmelo. El mes pasado me puse a ello y en 1 horita consegui la moneda y acabar el juego...me ha costado mas de 10 años X-D

Odin

A mi me jodió en su tiempo, y creo que habría acabado consiguiéndola de no ser porque el resto del juego me terminó por aburrir.

Yo sudé sangre para obtener la moneda, claro que por los tiempos de mi primera partida era bastante torpe. En ocasiones posteriores puede haberme costado un poco, pero no es para tanto.

Peor era el minijuego aquel del Castor Cretino (no se me olvidará el nombre nunca), eso sí que era dolor del bueno para lograrlo la última vez que aparecía, casi al final del juego, en el mundo del castillo encantado.

vida restante: 0%
EXPULSADO

A mi me mataba el boss final....

El de mario era mucho más sencillo la verdad....

Odin

El juego a pesar de lo superlioso que se volvía por tener que recolectar absolutamente de todo a mi me estaba encantando. Cuando tuve por cojones que pasarme la recreativa no volví a tocar el juego, ni lo he querido retomar jamás.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sudé para pasarlo, me tiraba de los pelos y cogía unos berrinches enormes pero en esa época la falta de dinero (no es que ahora tenga un duro) exprimía los juegos hasta la saciedad así que finalmente lo pasé.
Lo que comentáis de la recolección a mí también me frustraba un poco pero era compensado por ingeniosos minijuegos y situaciones que lo hacían muy variado y divertido aunque sinceramente a gusto personal me quedaría con el primer Banjo.

GRANDIS SUPERNUS

Yo tube las dos monedas, de hecho al del astronauta un amigo y yo teníamos un pique grandisimo y nos encantaba el juegecillo.
Haber echo que dejaramos de lado títulos como Mario Kart 64 o Perfect Dark en nuestras quedadas tiene mucho mérito.

Yo me quedé sin pasarmelo al 100% por culpa de una miserable bananilla que a saber donde estaría.
Algún día tengo que retomarlo, pero desde el principio :P .

Palidor

Yo me acuerdo que no sabía como se conseguían las monedas y tuve que llamar al servicio de atención al cliente de nintendo (con 8-9 años) que de aquella te ofrecían guía telefónica del juego que quisieses y un buen chaval me explicó al mocoso que yo era que tenía que ir a esas máquinas recreativas a conseguirla. Si llega a ser ahora tardo poco en ir a guiasnintendo.com

La verdad que siempre recordare esa llamada de telefono a nintendo, me hizo bastante ilusión llamar a los que yo pensaba eran los que hicieron el juego jaja.

PD: Por cierto ciñendome al tema el juego recreativo es complicado hasta que le pillas el truco. Hay que fallar unas cuantas veces para quedarse con patrones que siempre son mas o menos iguales.

Y soy de los que hace un par de años me lo volví a pasar con la intención de hacerlo al 100%, con las 201 bananas.

Shiva

Yo también tuve un pequeño trauma con esa moneda, nunca logré hacerme con ella. Era lo único que me faltaba para acceder al final boss.

A ver si algún día enchufo la N64 y puedo sacarme la espinita.

Fenrir
vida restante: 75%

A mí me costó. Me costó muchísimo, pero lo saqué. Creo que el DK64 es el juego que más veces he rejugado en la vida. 3 veces pasado al 101%

Ender el Xenocida

el jetpac como olvidarlo

yo terminé sacándole el 101% al juego en su tiempo.