CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Quien tuvo mejor catalogo? ¿N64,Gamecube ó WII?
Nintendo 64 
34%
 34%  [ 60 ]
Gamecube 
36%
 36%  [ 63 ]
Wii 
29%
 29%  [ 51 ]
Votos Totales : 174

Votar
Página 1 de 9
1
  >>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Quien tuvo mejor catalogo? ¿N64,Gamecube ó WII?

Concluiido el catalogo de Wii a vuestro gusto qcual de estas tres ultimas consolas de Nintendo tha teneido mejor catalogo de juegos..Nintendo 64,Gamecube ó WII?

Yo me voy a mojar y voy a votar por Gamecube,le tengo un cariño muy especial.

No vale elegir Wii por la rectrocompativilidad.

saludos.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Gamecube.

Tiene los Resident, el mejor Zelda de la historia: Wind Waker, el grandioso Mario Sunshine, Star Fox Adventures, Los dos Metroid Prime, Smash Bros Melee, Luigi Mansion, los dos Baten Kaitos, Tales of Simphonia, Paper Mario, Chibi-Robo...Muy grande :-D

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

N64 por supuesto, por cantidad y calidad la veo claramente ganadora. Basta echar un breve repaso a su catalogo para darse cuenta. Sin desmerecer en absoluto a GameCube y Wii.

Meteor

Gamecube, tuvo incluso catálogo multi. Éste era el camino a seguir, por difícil que fuera.

GT: junky24
GRANDIS SUPERNUS

Dejando a un lado el apartado técnico para mi de esas tres ganaría Nintendo 64. Fue revolucionaria sin necesidad de mandos raros y nos trajo al mundo obras maestras que han marcado un antes y un despues como The Legend of Zelda Ocarina of Time o Super Mario 64. Además de que poseía el apoyo de RARE, de la verdadera RARE, que parió otros tantos juegazos como Goldenye, Perfect Dark, Banjo & Kazooie o Donkey Kong 64.
Por otro lado tenía el mejor Mario Kart que he podido disfrutar de entre estas tres consolas así como vió nacer a la franquicia Smash Bros. No olvidar tampoco el Majora's Mask.

De entre GC y Wii me quedaría con GC. Cierto es que Super Mario Sunshine y Mario Kart Double Dash no me gustaron demasiado pero dispuso de otras joyas como Luigi's Mansion, Zelda Wind Waker, Zelda Twilight Princess, los Pikmin o los increíbles Resident Evil Remake y Zero, así como la saga Metroid Prime. Hasta consiguió hacerse con los servicios del polémico Metal Gear Solid Twin Snakes. Sin embargo la ausencia de RARE se notó mucho.

Meteor

Muchos de los pesos pesados de Gamecube fueron porteados a Wii, y esta además tiene una pila de exclusivos que quita el hipo, a menos que seas una puta (ya no putilla, sino puta) gráfica, sin embargo, he votado por N64.

La nostalgia me puede, no hay absolutamente nada posterior que me haya encandilado de la manera que lo hicieron Turok, Castelvania, Rogue Squadron, Perfect Dark... y sobre todo, Ocarina of Time.

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"

Nintendo 64 tiene LAS joyas.

Pero Gamecube tiene MUCHAS joyas, aunque no tan primordiales, vamos, indecisión.

Wii desde luego que no, no se les acerca.

Salu2

"¿Cómo hemos podido convertirnos en estos monstruos indiferentes?"
Magus

¿Pero cómo va a tener GCN mejor catálogo que Wii? La nostalgia os puede a algunos. Yo he tenido las dos de salida y no hay color (y creo que ya es algo que he comentado varias veces en este mismo foro). Pero claro, aquí ahora la GCN es la leche, cuando nadie le hacía ni caso en su época y la Wii es KK...pues nada.

Saludos.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

N64 > GC >>>>>>>>>>>>>>>>>> WII

! !!
Zodiark

¡Dios mio!... ¡Está lleno de haters!.
Bahamut

nintendo 64. lo que tiene gamecube mayormente son secuelas de esta.

wat is this --> http://ask.fm/shudoze
PRAESIDIUM VIGILO

Memphisto escribió:
¿Pero cómo va a tener GCN mejor catálogo que Wii? La nostalgia os puede a algunos. Yo he tenido las dos de salida y no hay color (y creo que ya es algo que he comentado varias veces en este mismo foro). Pero claro, aquí ahora la GCN es la leche, cuando nadie le hacía ni caso en su época y la Wii es KK...pues nada.

Saludos.

El desconocimiento acerca del catálogo de Wii en un foro de supuestos aficionados a los videojuegos es tal que llega a asustar.

IGNIS EXCUBITOR

Wii sacó juegos de Game Cube con el añadido de que podias jugar con el wiimote. Si esto le añadimos la retrocompatibilidad con esta consola, diria que es la que tiene mejor catalogo.

Meteor

Memphisto escribió:

Saludos.

Yo las tengo ambas, WIi de salida, y me reafirmo.

GT: junky24
Dionisos21
USUARIO CANCELADO

N64-Wii----Gamecube

El catálogo de Gamecube fue muy bueno, pero sus dos pilares, Mario y Zelda, fueron de lo peorcito de los últimos tiempos en sus respectivas sagas (y dentro de su genialidad claro).
Para mi el catálogo de First de Wii ha vapuleado al de Gamecube, que también cuenta con joyas como F-Zero o Paper Mario 2, pero si nos ponemos a hacer balance seriamente creo que Wii se la lleva de calle.

El caso de Nintendo 64 es especial, no tuvo tantos juegos como las otras dos, pero es que con joyas como Mario 64, Ocarina of Time, Goldeneye o Banjo Kazooie por decir algunos, la consola se sale.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Última modificación realizada el 13/12/2012 15:12:11, modificado 1 vez
Página 1 de 9
1
  >>