CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Compre la xbox nada mas salir, fue mi primera consola, antes incluso que la peone. Yo era un fanático de los juegos en pc y no había hecho mucho caso de las consolas, pero había oído tanto y tan bueno de la xbox antes de su salida, que no me lo pensé y me hice de ella junto a Halo.
Me ha dado momentos muy buenos y jamás me arrepentí del dineral que page por ella

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

yo, me la compre porque jugaba al multjugador del halo durnate horas y horas...

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

no la verdad yo no , yo pense que no tenia futuro asi muy bien que digamos pero bueno vemos que si y pues me la compre porvarios juegos que me interesaron y halo tambien me gusto mucho bueno adios

Hola, yo fuí uno de los que en contra de todo el borreguismo de la Ps2, aposté por la vetusta xbox.
El por qué? Pues porque después de la Dreamcast, era la opción más lógica y aparte que Sega al principio los juegos que empezó a sacar, los sacaba casi siempre en exclusiva para Xbox.
No me arrepiento para nada de haberla comprado, de hecho debido a la satisfacción que me produjo, luego confié en 360 con los ojos cerrados.
Aún recuerdo el verano que me dejaron el Halo y lo que flipé con un juego que fue revolucionario para la época(esos graficazos no los hubiera movido ps2 ni de coña).
Una pena que no tuviera la aceptación de la ps2, pero bueno ya se sabe que no está hecha la miel para la boca del asno.
Salu2

Curaga

Mi hermano se la pidió para las primeras navidades de la consola (2002), mientras que yo apostaba por la ps2 él lo hizo por la xbox, y bien que hizo, sino nos hubiéramos perdido verdaderos juegazos :D

Palidor

Yo me lo pillé en el 2004.
Estaba muy apartado del mundo del videojuego desde la época de la megadrive/snes/nes/master system/gamegear, siendo ésta última la única consola que he tenido hasta el 2004, me acuerdo que compraba todos los meses el hobbyconsolas.
Pues bien, en el Carrefour donde trabajaba se liquidaron un par de Xbox a 40 euros.
Y ni lo dudé, "me la pillo y a ver que tal está..."
Mi mujer me regaló una PSOne hace unos años antes y a penas jugué, el mando no me gustaba nada...
Pues bien, cuando la conecté a la tele me sorprendió los gráficos tan buenos que tenia.
La verdad es que no tenía apenas juegos, luego, poco a poco me hice con un catálogo muy destacado.
Mis favoritos son el Conker, Rayman, Grabbed Goulies, Blinx 1 y 2, PGR 1 y 2, Ninja Gaiden, Otogi 1 y 2, y por supuesto jugar con mi "tochomando".
Los shooters, pues probé el Halo 1, siendo un tipo de juegos que nunca me han llamado la atención, así que en la actualidad con los Call of dutys, medals of honor e incluso gears of wars, no es lo mío.
Aunque para la 360 poseo el GoW 1 y 2 y Halo 3, OSTD y Reach, pero los tengo ahí, para ver si algún día me puedo enganchar.
Mi género favorito es el plataformas, lástima que mi 360 carezca de títulos plataformeros, aunque, en el Arcade puedo encontrar auténticas joyas.
Para mí el Banjo Kazooie Baches y Cachivaches (Nuts & Bolts) es un auténtico juegazo y lo tengo en el pedestal de mi 360.
Lógicamente en la anterior Xbox tengo joyas plataformeras como el Conker, Crash Bandicoot, Tak, RAyman 3, etc...
Actualmente me encantan los juegos como el Prince of Persia las arenas perdidas, que por cierto tengo los 3 Prince of persia de la primera xbox, Assassins Creed 2 y la hermandad son los que más momentos plataformas hay.
Y aunque me gusten las plataformas he de dedir que el kinect con mi 360 me ha cautivado, tengo unos vicios muy cañeros con el kinect sports.
Pero, bueno, deciros que aunque uso más mi 360, justo debajo de mi tele tengo mi Xbox Original, conectada a mi tele, para cuando me dan momentos nostálgicos.
Creo que me he enrollado un poco, a ver si un día publico algunas fotos de mi colección, junto con mis Xboxs.
Ahhh, por cierto, como he dicho antes no me gustaba el mando de la PSONE, y si os dais cuenta, la Play2 y 3 usan el mismo tipo de mando o muy parecido que no me sigue gustando nada, con respecto a Xbox duró 4 ños y yo pude disfrutarla sólo 2, pero no quita que siga usándola hoy en día.
Gracias Microsoft por ésta gran consola, y con respecto a la 360, para mí es una de las mejores, además que la uso completamente para todo, para jugar, ver pelis, música y mis fotos.
Saludos a todos!

Belias

moises9 escribió:
Yo me lo pillé en el 2004.
Estaba muy apartado del mundo del videojuego desde la época de la megadrive/snes/nes/master system/gamegear, siendo ésta última la única consola que he tenido hasta el 2004, me acuerdo que compraba todos los meses el hobbyconsolas.
Pues bien, en el Carrefour donde trabajaba se liquidaron un par de Xbox a 40 euros.
Y ni lo dudé, "me la pillo y a ver que tal está..."
Mi mujer me regaló una PSOne hace unos años antes y a penas jugué, el mando no me gustaba nada...
Pues bien, cuando la conecté a la tele me sorprendió los gráficos tan buenos que tenia.
La verdad es que no tenía apenas juegos, luego, poco a poco me hice con un catálogo muy destacado.
Mis favoritos son el Conker, Rayman, Grabbed Goulies, Blinx 1 y 2, PGR 1 y 2, Ninja Gaiden, Otogi 1 y 2, y por supuesto jugar con mi "tochomando".
Los shooters, pues probé el Halo 1, siendo un tipo de juegos que nunca me han llamado la atención, así que en la actualidad con los Call of dutys, medals of honor e incluso gears of wars, no es lo mío.
Aunque para la 360 poseo el GoW 1 y 2 y Halo 3, OSTD y Reach, pero los tengo ahí, para ver si algún día me puedo enganchar.
Mi género favorito es el plataformas, lástima que mi 360 carezca de títulos plataformeros, aunque, en el Arcade puedo encontrar auténticas joyas.
Para mí el Banjo Kazooie Baches y Cachivaches (Nuts & Bolts) es un auténtico juegazo y lo tengo en el pedestal de mi 360.
Lógicamente en la anterior Xbox tengo joyas plataformeras como el Conker, Crash Bandicoot, Tak, RAyman 3, etc...
Actualmente me encantan los juegos como el Prince of Persia las arenas perdidas, que por cierto tengo los 3 Prince of persia de la primera xbox, Assassins Creed 2 y la hermandad son los que más momentos plataformas hay.
Y aunque me gusten las plataformas he de dedir que el kinect con mi 360 me ha cautivado, tengo unos vicios muy cañeros con el kinect sports.
Pero, bueno, deciros que aunque uso más mi 360, justo debajo de mi tele tengo mi Xbox Original, conectada a mi tele, para cuando me dan momentos nostálgicos.
Creo que me he enrollado un poco, a ver si un día publico algunas fotos de mi colección, junto con mis Xboxs.
Ahhh, por cierto, como he dicho antes no me gustaba el mando de la PSONE, y si os dais cuenta, la Play2 y 3 usan el mismo tipo de mando o muy parecido que no me sigue gustando nada, con respecto a Xbox duró 4 ños y yo pude disfrutarla sólo 2, pero no quita que siga usándola hoy en día.
Gracias Microsoft por ésta gran consola, y con respecto a la 360, para mí es una de las mejores, además que la uso completamente para todo, para jugar, ver pelis, música y mis fotos.
Saludos a todos!

Bien dices en que la 360 no cuenta con una amplia gama de juegos plataforma, pero el tener Conker en la primera XBOX vaya que lo vale. un pedazo de juego como pocos.

yo soy mas de los shooters aunque los de Prince of persia me han gustado bastante al igual que los miticos Ninja Gaiden (en mi opinion de los 10 mejores juegos de la consola) y el Otogi que tambien es un titulazo.

Saludos

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo me la compré pricipalmente por la superioridad en potencia respecto a Play 2, que auguraba magníficos juegos en el futuro, aunque en aquel momento (diciembre 2003) no había gran cosa. Aunque estaba el Halo, y había anunciadas maravillas como Star Wars Kotor o Doom 3. Finalmente no me arrepentí en absoluto. Jugué también a Play 2 de mi hermano, y Xbox me parecía claramente superior. Y disfruté de juegazos como Doom3, Half Life 2, Ninja Gaiden, Halo 1 y 2, Star wars Kotor 1 y 2, GTA, Project Zero 2, Silent Hill 2, Deus EX invisible war, Conker Live and reloaded, Prince of Persia, Splinter Cell, etc.

Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

yo decidí por comprarme la ps2(una muy buena consola a la cual siguo jugando como el primer dia) aunque eh de admitir que la xbox es una muy buena consola(de las mejores) y eh tenido la suerte de que un amigo me la regale(hace dos años) casi nueva con los dos halo porque el se habia aburrido de ella(que bobo XDD) y desde ese momento empece a descubrir cuantos buenos juegazos tiene y hasta el día de hoy estoy delante de ella como un loco!!!.

Belias

Venga santyyy6 que bueno que te pudiste hacer de una XBOX, digo el PS2 es una consola increible con bastantes juegos buenos pero la consola de Microsoft si que me sorprendio con el nivel grafico de los juegos ademas de contar con verdaderas joyas del videojuego. (mas si eres fan de los shooters)

Saludos

Humano

..Yo; apenas la rebajaron a 250€... Con dos mandos, 2 juegos y dos peliculas..porque tecnicamente se comia a play2, asi fue(y en juegos tampoco me decepciono).. ;)

Belias

Yo solo espero que este foro no desaparezca, debo admitir que varios post de aqui me han gustado mucho, en especial el que deciamos el juego solo conla imagen.

Pues yo la compré porque me pareció mejor consola en cuanto a potencia que la ps2;fue ver el Project gothan racing en Fnac y me convenció...aparte de que un amigo me comentó que iba a ser la "sucesora espiritual" de la difunta Dreamcast. Y no se equivocó demasiado puesto que juegos como Panzer dragoon orta, Jet set radio future o Gun valkyrie de Sega fueron exclusivos para esta consola.
Luego llegaron los tiempos del maravilloso Halo,Splinter Cell o Wreckless que eran una pasada para la época y años luz de ps2.Eso me acabó de convencer del todo de mi compra.Aunque con el tiempo me hice con la ps2,pero me pareció siempre muy inferior a xbox.
Creo que la compré al año de salir, no recuerdo exactamente.
Desde luego apenas pude cambiar juegos con la gente, porque todo el mundo conocido compraba la ps2, pero es de las mejores compras que he hecho.Recientemente adquirí una xbox cristal con sus 2 mandos tirada de precio. Por cierto mi xbox negra del principio sigue funcionando perfectamente..mucho mejor hardware que su sucesora. Y eso que ya tiene sus años..
Salu2.

Methuselah

yo fui uno de los que la compró nada más salir al enterarme que el DOA 3 sería exclusivo de esta. En un principio, solo tenía ese juego porque tras comprar la consola no estaba para movidas, pero al mes me llegó una carta de Microsoft diciendo que tenía que enviarme otro adaptador para la consola por fallos y que me regalaba dos juegos XD (uno de ellos fue el Halo, el otro no lo recuerdo) y así la cosa fue mejorando con juegos como Fable, la reedición de Shenmue II, Panzer Dragon Orta... vamos, una maravilla genial por la que apostar, claro que si.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi me la regalaron y seria el 2003 cuando me di cuenta de que era una bestia de maquina.

A mi no me gustan los FPS (todos tienden a ser lo mismo y ademas dificilmente sobrepasan las 10 horas), yo solo por jugar al Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, Shenmue II, Otogi 1 y 2, Grand Theft Auto Colection, Project Zero, Ninja Gaiden, KOTOR.... ya me cautivo definitivamente, ademas fui pillando mandos de los grandes, que luego los retiraron para poner el mando mas pequeño, a mi me gusta mas el mando grandullon, se parecia al de la Dreamcast y ademas los gatillos eran mejores.

Aun sigo jugando porque me parece un consolon, me acuerdo de discutir con mis colegas que todos tenian la Ps2 y yo les decia que la Xbox era mucho mejor graficamente y que el catalogo a pesar de no ser tan extenso tenia mucha calidad.

Larga vida Xbox!!!

Página 2 de 3
  <<
2
  >>