CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 7
  <<
6
  >>
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Es inevitable

Yo pienso que no quieren parecerse a la PC pero es inevitable, entre tener la mejor consola del mercado o la mejor PC, indudablemente prefiero la PC, mas resolucion, mas variedad, todo en uno, y los FPS son insuperables en la version PC, tener un mouse es lo mas comodo que puede haber, ademas teniendo la pasta (no quiere decir que la tenga) me garantiza tener siempre los ultimos graficos, la consola se va quedando obsoleta y luego hay que esperar mucho para que aparesca su nueva version, esto esta a punto de cambiar, las consolas se van a parecer cada vez mas a las PC, y no digo que este mal, pero si el precio es parecido al de un buen ordenador, me quedaria con este.

RESUMIENDO: LAS CONSOLAS SE VAN A PARECER AL PC, PERO LO MEJOR VA A SER EL PC

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Hombre yo creo que quieren parecerse para ahorrarse unos durillos como hizo sony con su ps2.
De todas formas paracerse a los ordenadores y tener piezas "renobables" (por decir algo) es un chollazo que nos sacaría los cuartos de forma aún más impresionante a los jugadores de consolas (como ya está intentando hacer aunque a pequeña escala microsoft)

Espero que se de cuenta de su error porque se lo recriminemos y las demás no caigan también

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

La ventaja del PC frente a las consolas en cuanto a juegos es sobretodo la personalización, raro es ver un juego éxitoso que no tenga mods. Los mods permiten mejorar la experiencia de juego añadiendo nuevas cosas o hasta crear nuevos juegos a partir del original, y ya desde hace algun tiempo muchos juegos añaden herramientas para que los usuarios los modifiquen, vease Neverwinter Nights o Half-life 2 por citar dos.

En cuanto a precios es muy cierto que las consolas ofrecen una relación calidad precio excelente mil veces mejor que el PC pero eso en cuanto a Hardware. El software en las consola es bastante más caro que en PC alrededor de 20€ más por juego y a la larga se nota.

- PES5 (PS2)=62,95€ PES5 (PC)=34,95 €
- Call of Duty 2 (X360) = 69,95€ Call of Duty 2 (PC)=49,95€
- Quake IV (X360) = 69,95€ Quake IV (PC)=39,95€
- Prince of Persia: Las Dos Coronas (GC )=59,95€ Prince of Persia: Las Dos Coronas (PC) = 44,95€
Precios sacados del centromail.

Si contaramos el precio total de juegos + hardware a la hora de la verdad nos saldrian el PC y las consolas muy similares por lo que finalmente la elección como sistema de juego es cuestion de los gustos en los juegos.

Childrer

Bueno, yo solo comentare una cosa. Tengo un PC Pentium IV a 3 GHz con 1G de RAM DDR a 400 MHz y una tarjeta gráfica ATI 9600 XT.

Me encantan los juegos, tanto de consola como de PC y soy un fan de los graficos de ultima generacion, aunque nunca infravaloro uno que los posea peores pero con una gran jugabilidad (sigo jugando al Baldur´s gate x ej).

Como vereis mi ordenador no es que este a la ultima, pero tampoco se queda atrasado. La tarjeta grafica tiene un año y medio. En su momento bastante buena, solo x debajo de la 9800, pero a pesar de que sigo pudiendo poner todos los juegos de PC a 1280x1024 con algun filtro, estoy empezando a notar que las ultimas "perlas" ya empiezan a exprimirme demasiado,

Conclusion, actualizo la grafica dentro de un año? Bueno, quizás, pero resulta que mi tarjeta es AGP, como mi placa, y como las AGP cada vez estan mas extintas, resulta que si quiero comprarme de aqui en un año una nueva, esta ha de ser PCIe, x lo que me he de cambiar tambien de placa, y quien sabe si tb de procesador!!! Es decir, que actualizarme mi hardware me sale por un pico, unos 350-400 € como poko. Y todo para qué, para que en 2 años otra vez la misma cantinela?

La verdad, estoy cansado de tanta actualización, asi que he optado por comprarme la XBox 360, que se que a estas alturas como mínimo duplica la potencia de mi PC y se que me va a durar 5 años hasta que salga la siguiente generación.

Solo entonces volveré a poner mis ojos en un PC nuevo, pero para entonces me compraré uno totalmente nuevo que exprima el hardware que este de moda.

Y mientras tanto disfrutaré de juegos de gran calidad, sin maldecir a quien sea x no poder disfrutar de ese juego de ultima generación a tope de potencia, xq no tengo la version siguiente a mi VGA que lleva los nuevos drivers, pixelshaders, etc... y que ha salido 2 meses despues de comprarme la mia.

Yo juego a juegos de estrategia, rol, FPS, deportes y conduccion principalmente.

a) los de estrategia creo que los podre jugar sobradamente durante un largo tiempo.
b) los de rol... mmm, pues el Oblivion kizas lo juegue en la 360 en lugar del PC, que se verá mejor XDDD
c) FPS... me da lo mismo que el raton sea mejor, yo si compro el FEAR no es para jugarlo a 800x600 sin nada de filtros para que me vaya a 30-40 Frps sabiendo lo que me estoy perdiendo, y en la consola se que podre jugarlo a tope sin pararme un segundo en configuraciones previas (digo el FEAR como podria decir otro)
d) Deportes es siempre mas de lo mismo, sin innovaciones, asi que ver la cara de Ronaldinho tirando un lapo al cesped con una realidad increible es para mi lo de menos.
e) Juegos de conducción... ver PGR3 XDDD

En fin, que con esto quiero decir que aunque las consolas se quieran parecer a un PC, lo cual no creo que sea cierto, la lacra de los PCs será siempre el tener que actualizarse constantemente para poder disfrutar de todo el software de entretenimiento en su maximo esplendor, mientras que las consolas siempre disfrutarán de juegos que aprovechen al maximo toda su potencia.

Y para terminar una pregunta de autocrítica: Os comprais a la vez una tarjeta de ultima generación, (300-400€) y una consola de ultima generación (400-500€). Dejais pasar 5 años y pasado ese tiempo os preguntais: La tarjeta del PC os sigue durando? El Pc tambien? El aumento de calidad de los juegos ha ido en detrimento de vuestra tarjeta o no ha hecho mas que exprimir vuestra consola hasta un limite en el que te das x satisfecho por el dinero invertido en su dia?

Bueno, un saludo y espero no haber aburrido.

PD: Que conste que defiendo el PC tanto para jugar como para otras cosas. De hecho, el que escribe es un Pcero. Solo que un tanto quemado de tanta actualización. De modo que x favor, que siga habiendo consolas para darnos un respiro de vez en cuando XDDDD

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

sony y microsoft si, nintendo no.

Magus

Creo que a día de hoy, la consola más parecida a un PC es la PSP y la XBOX.....sobre todo si se le carga Linux (como la mía).
Y creo que todas las opciones que le quepan sin aumentar tamaño, son bienvenidas.

Humano

para mi forma de ver estaria buenisimo poder tener las capacidades de un PC enuna consola, jugar juegos MMORPG , agregarle mods echos por fans a tus juegos, jugar juegos que solo se puden jugar en la pc y de mas .
Me parece una muy buena idea pero yo me quedo diezmilveces mas con un Pc que con una consola. por que las posibilades que hay en un Pc son millones ... ¡¡¡PERO NO ESTARIa NADA MAL !!!

:-o

Fenrir

claramente se ve que quieren tener lo mismo.
ahi esta xbox live s usar internet lo mismo que las computadoras
y ya le quieren meter chat

tambien puesrtos usb para raton y teeclado (que mamadas)

lo unico bueno de las consolas es que no se necesita comprarle su tarjeta de video y de sonido por que ya las trae

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me parecería genial ya que algunos no tenemos ni idea ni de placas, trajetas gráficas, de sonido, que si la RAM que si es compatible con mi tarjeta gráfica, que si amplio la memoria, que si no me tira.
Para los profanos en la materia me parece una gran solución para muchos de nuestros problemas.

Zodiark

Hola!!

Sinceremente, nunca me ha parecido que una consola se pareciera a un PC hasta la llegada de la XBox, donde la maldita Microsoft empezó a liar el asunto.

La NES, MasterSystem, Megadrive, SNES, DC, N64 o PlayStation eran consolas, sólo consolas. El mismo nombre lo dice: panel de control y mandos de máquinas.

Si uno sólo quiere jugar, no debería estar obligado a comprarse un pseudo-pc (porque sería una chapuza: ni consola ni PC, sino un híbrido mal hecho) donde preocuparse por el SO, actualizaciones o fallos de hardware.

Prefiero las consolas por la calidad de sus juegos y su sencillez de uso. El ordenador es para cosas serias: programación, diseño gráfico, edición de vídeo y demás.

Un saludo.

Antediluvian

Cita:
Sinceremente, nunca me ha parecido que una consola se pareciera a un PC hasta la llegada de la XBox, donde la maldita Microsoft empezó a liar el asunto.

Estoy de acuerdo. De hecho, la xbox 360 es la unica consola del mercado que necesita poner parches a los juegos. Y si no tienes internet, tienes juegos que no funcionan bien al 100%.

Caín

Un saludo a todos, en primer lugar quisiera decir que una consola siempre es mas facil de llevar a otro lugar que una super game computer, que te costara al menos $3.000.000 si la armas tu mismo , en mi caso me gusta trabajar con video y necesito una super maquina, mientras que las consolas siempre son mas economicas, pequeñas y no tienes que cambiarle la resolucion y configurar el video en todos los juegos, decir que el 360 es caro en comparacion con una pc de ultima no es del todo acertado ya que solo una tarjeta grafica de ultima generacion pasa los $400, si a eso le agregas una memoria ram de 4gb, un procesador de ultima, un flat screen monitor de alta resolucion etc, el precio de la 360 en comparacion con el de la pc es solo una fracion.
La consola tiene la vemtaja que es anti bobos, cualquiera la usa, el controlador de 360 es mas suave que el joystick. La consola tiene muchas ventajas, y es por eso que ahora la tendencia es que sea un centro de entretenimiento completo, no necesariamente una pc, ya que aun no puedo hacer diseño grafico o editar videos en la 360. como desventajas estan que los juegos son mas caros para la consola, y no puedes bajarte parches, ni modificar tantas cosas en tu juego, ademas los cheats son menores que para los pc.
Pero por otro lado siempre que quieras jugar con tus amigos en multiplayer la CONSOLA es mucho mejor opcion, es mas barata y no tienes que estar modificandola cada vez que salga un juego con mejoras graficas, el sonido es realmente bueno y lo mejor de todo es que es mas pequeña, mas liviana, y mas bonita que la pc.

Yojimbo

Nunca llegaran a ser un pc. Simplemente lo mas multimedia y funcional posible para el salon de nuestra casa y asi solo usar un solo aparato que dejara de llamarse consola a llamarse TODO en 1.

En un futuro nadie comprara un dvd comprara un TODO en 1. ;)

Ultima

Espero que no, me horrorizaría que llegase el momento en que para comprar un juego de consola tuviese que andar mirando en la caja si mi consola cumple, al menos, lo requisitos mínimos para arrancar el juego

Humano

Lo que puedo decir yo es que sí, en algún momento las consolas no serán mas que réplicas de PCs, pero no en su totalidad hablando de la morfología y diseño, ya que las consolas son máquinas que solo dedican su capacidad para video juegos. En cuanto a sus características ya es un hecho el implemento de memoria de almacenamiento y conexiones internet en las consolas, utilidades que las hacen muy similares a los PCs.

Página 6 de 7
  <<
6
  >>