CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Recuperar archivos muy concretos borrados hace mucho tiempo?

Básicamente quería saber si puedo recuperar fotos borradas hace alrededor de un año. He probado con Stellar Phoenix, pero no es lo que busco. A parte de no entender como funciona eso de los "sectores de recuperación", estoy buscando archivos bastante concretos y el programa ese parece ser más bien para recuperar archivos borrados en general y luego ya buscar el eliminado. Además era de pago y yo estaba utilizando una versión trial de esas, cosa que nos me agradaba del todo.

Si es que existe, necesito un programa para recuperar archivos de los que conozco prácticamente todas las características. Eran fotos de Inglaterra, y ese mismo nombre lleva la carpeta. Contendría unas 30 imágenes en formato .png. Me acuerdo incluso del nombre que llevaban algunas fotos. Realmente eran muchísimas más imágenes, pero en concreto quería esas 30 que estoy seguro que borré sin querer junto a las demás.

¿Alguien me puede ayudar?

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo he tenido que usar hoy Disk Drill, que te permite filtrar por tipo de archivo y por el tiempo desde la eliminación.