CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Se os acumulan los juegos que pasar en plan bestia?

De esta generación, contando los juegos que tengo de Wii/Xbox360/PS3 que me quedan por pasar suman 36, y me he planteado no pillarme nada (a no ser que sea un juego antiguo que lo vea a un precio asequible o algo así) hasta que no me pase buena parte de esos juegos.

¿A vosotros os pasa lo mismo que a mi? ¿que se os acumulan los juegos y no tenéis tiempo de pasároslo?

Saludos!

De momento el Darksiders y el Duke Nukem Forever, pero me da que de este último voy a pasar.

Valefor

Yo tendré también una veintena por ahí. Me jode porque algunos la gente no para de ponerlos por las nubes, como el To the moon o el último xcom.

Actualmente con
Ultima

Pues si, pero no pasa nada, poquito a poco se van pasando, las pelis se van viendo, los libros se van leyendo y mi cordura va disminuyendo... :(

La única solución que veo es entrar muy muy tarde en la siguiente generación, ¿podremos aguantar? :D

IGNIS EXCUBITOR

Si que se me acumulan, pero no tengo prisa, no me importa dedicarme a un juego con años encima.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pero bestia es poco X-D

Tengo pendientes:

AC: Revelations
ACIII
The Witcher 2
Alan Wake
Mass Effect 3
Dragon's Dogma
FFXIII

Puff.... X-D

Portavoz de los muertos

Te gano. Mi lista de juegos inacabados y en muchos casos ni empezados solo de esta generacion viene a ser de unos 90

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues no, ninguno. He tenido pocos alguna vez pero por periodos muy breves de tiempo es lo que tiene no comprar nada que piense acabar ni buscar cosas nuevas hasta que acabe lo que este jugando en ese momento.

Ender
vida restante: 75%

Yo jamás entenderé esa vena consumista de comprar docenas de juegos sin terminarte los que ya tenías. Lo máximo que se me ha acumulado a mí eran unos 5 y ya me daba hasta cosa.

GRANDIS SUPERNUS

Pues sí, y no me importa que así sea. Si veo una buena oportunidad para pillar un juego que me interesa, la aprovecho, tenga más pendientes o menos. Y lo bueno es que siempre hay opciones de todo tipo una vez terminas un juego, puedes ponerte con otro del mismo género u otro, más largo o más corto, lo que te apetezca que haya en esa "despensa" llena.

Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tengo unos 20 juegos esperando su turno y algunos de ellos son RDR Goty, Alan Wake, Star Ocean TLH o Lost Odyssey que lleva 2 años esperando a que lo empiece...

Ultima

Lentillas escribió:
Yo jamás entenderé esa vena consumista de comprar docenas de juegos sin terminarte los que ya tenías. Lo máximo que se me ha acumulado a mí eran unos 5 y ya me daba hasta cosa.

ES QUE ESTABA A 10€!! Y QUE HACEMOS!! si no lo pillamos luego vienen los espec...especucu. chhht, mas bajito... los especuladores y te la meten bien doblada Y CLARO Y AHORA QUE!! EH! ahora QUE!! especuladores, especuladores, no no quita quita, mio, si no vas a jugarlo, y que pero mira que barato, no puedo dejarlo escapar, corre corre no mires atras...

Ivory

Bastantes... jodido Steam xDD

Hegemón

Unos pocos, intento que no se acumulen.

Antediluvian

ISI escribió:
Pues si, pero no pasa nada, poquito a poco se van pasando, las pelis se van viendo, los libros se van leyendo y mi cordura va disminuyendo... :(

La única solución que veo es entrar muy muy tarde en la siguiente generación, ¿podremos aguantar? :D

Eso he pensado yo, no entrar en la siguiente generación hasta que complete los de esta casi en su plenitud, pero claro, la tentación de cosas nuevas siempre se tiene.

Scorpiox escribió:
Si que se me acumulan, pero no tengo prisa, no me importa dedicarme a un juego con años encima.

No, a mi tampoco me importa, es más, hace unas semanas me pasé por primera vez el Metal Gear Solid de PSX, que lo tenía pendiente xD

Página 1 de 6
1
  >>