CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

<<< ¿Se puede congelar sushi ya preparado? >>>

Hola,

Ayer por la noche hice un pedido de sushi a un restaurante y como sobró mucho lo congelé. ¿Pero se puede hacer o lo tengo que tirar? ¿Alguien ha congelado sushi ya preparado de restaurante, después se lo ha comido y sigue vivo?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Bahamut

HOmbre el pescado ya sería posiblemente descongelado, y lo has vuelto a congelar pero bueno, de lo que no me fío es del arroz congelado. No se si la gente lo sabe pero el arroz cuando lleva un rato hecho hay una bactería que se desarrolla y puede dar problemillas estomacales (vomitos, malestar y demás) Y aunque se supone que lo tratan para que no nos afecte... yo no me fío un pelo.

Martillo del Alba

Como ha dicho revoc, yo me aseguraria de que fuera fresco, es decir que no haya estado congelado ya ninguno de sus ingrdientes porque no es bueno congelar una cosa que ya estaba congelada y las descongelado. Yo no me fiaria mucho, pero si lo descongelas para comertelo y no huele raro o no tiene un aspecto algo mustio y lo pruebas y sabe bien yo me lo comeria.

La desición es tuya, Vorch.

Saludos

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El sushi está hecho con pescado congelado (o debería) así que no sería conveniente que lo volvieras a congelar.

Zalhera

Yo no te lo recomendaría, pero si quieres convertirte en un heroe, debes hacer las cosas que no haria una persona normal, como comer sushi que has congelado y que probablemente ya estuvo congelado previamente.

Ifrit

<<< La verdad es que no tengo ni idea >>>

Zodiark

Como te dicen, normalmente el sushi lo hacen con pescado descongelado, así que no me arriesgaría a congelarlo de nuevo. Además que el arroz te va a quedar hecho un cristo...

Ender

Yo creo que no se debe, y no por el pescado sino por el alga.
Tengo entendido que es muy fácil que se ponga poxa.

Val
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

El sushi se prepara con pescado que ha estado congelado durante varios días en unas características especiales de frío. Podrías volver a congelarlo si lo hubieras preparado tú en tu casa y no hubieras dejado pasar más de una hora (más o menos), pero si no sabes cuanto tiempo ha estado el sushi preparado antes de que te llegue a ti yo no me arriesgaría a comérmelo luego...
Además, en todo caso tendrías que congelarlo en un tupper o algo que esté aislado de olores y de otros alimentos para que no se contamine.

No es bueno, es mejor comer el sushi cuando esta concinado, se pudre al poco timepo

Zodiark

Muchas gracias, lo tiraré cuando se me olvide el dineral que me gasté, aunque me costó menos de lo que me costaría ir a urgencias xD

Ultima

Pues yo contradiciendo a todos, de entrada si, si se puede congelar, esto es obvio, ahora lo de comertelo despues, ya depende de cada uno y de lo que quiera arriesgarse con su salud, yo no tendria ningun problema en primero congelarlo, descongelarlo cuando me apeteciera y ya una vez descongelado mirar el estado del shusi y valorar si jugarmela o no, primero mirando el estado general, despues probando el arroz y si este me convenciera ir despues hacia las algas y dejando para el final el pescado, eso si las pruebas de poquito a poco, que tampoco hay muchas ganas de saludar a San Pedro.

Pero esto lo haria yo y con bastante precaucion, a la minuma se va a la basura y no se si te aconsejaria que lo probaras.

Ender

Mas que por salud, yo e guardado susshi y sabe del puto asco ya sea lo que congeles o lo refrigeres, si lo acabas de guardar sacalo y cometelo todo!!

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

joh escribió:
Pues yo contradiciendo a todos, de entrada si, si se puede congelar, esto es obvio, ahora lo de comertelo despues, ya depende de cada uno y de lo que quiera arriesgarse con su salud, yo no tendria ningun problema en primero congelarlo, descongelarlo cuando me apeteciera y ya una vez descongelado mirar el estado del shusi y valorar si jugarmela o no, primero mirando el estado general, despues probando el arroz y si este me convenciera ir despues hacia las algas y dejando para el final el pescado, eso si las pruebas de poquito a poco, que tampoco hay muchas ganas de saludar a San Pedro.

Pero esto lo haria yo y con bastante precaucion, a la minuma se va a la basura y no se si te aconsejaria que lo probaras.

Para comerlo así mejor tirarlo, ¿no?

Zodiark

Bueno pues anoche lo puse a descongelar asi que luego para comer voy a ver si está comestible, probaré un poco y os cuento.

Página 1 de 2
1
  >>