CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿ Se puede ver TV en directo con ANDROID ?

Quisiera saber si se puede ver TV en directo desde las webs de TVE, ANTENA 3, etc...

¿ Se pueden ver tambien los capitulos de las series ?

Tengo ANDROID 2.3

Gracias.

Ebony
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mira en,aplicaciones gratis..hay una aplicacion q lo permite: tv online y va de lujo

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

Pero, consumirá mucho en datos ¿no? esque, cuando sobrepaso los 200 megas de consumo, me baja a 128 kbps y va lentísimo... :-(

Leviathan

petrovic escribió:
Mira en,aplicaciones gratis..hay una aplicacion q lo permite: tv online y va de lujo

¿ Tambien se pueden ver los capitulos de las series ya emitidos ?

Gracias.

Lo estoy preguntando porque estoy pensando en comprar un tablet con ANDROID 2.3 que tiene salida HDMI...

Ebony
vida restante: 75%

MSXNEMESIS escribió:
petrovic escribió:

¿ Tambien se pueden ver los capitulos de las series ya emitidos ?

Gracias.

Lo estoy preguntando porque estoy pensando en comprar un tablet con ANDROID 2.3 que tiene salida HDMI...
no, solo los canales de television, teneis un periodo de prueba para ver si os gusta, si os gusta solo son 0,99...

respecto al tema de la velocidad, la verdad es qeu gasta mucho, se recomiendoa usar wifi, porque sino consume muchos datos.

Humano

Hay uno muy bueno y gratuito para siempre, se llama TV movilon. Pruébalo y ya contarás.

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

Petrovic, esque, para usar el WIFI por ejemplo en casa, prefiero ver la TV en la habitación o en el salón. Otra cosa es si la quieres ver en una cafetería lleno de gente y no enterarte de nada :-)

Humano

Muy buena info para mi Android :D y ver tele en mi trabajo.

Saludos

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Probad Gratis TV, lo acabo de instalar y funciona de maravilla.
Gratis TV en Android Market

Mi rascacielos de apartamentos en Meriland(CCTV de Beijing): VER MAPA
Yojimbo

No es recomendable usar estas aplicaciones con 3G, porque según y como, en dos días te ventilas el máximo de megas y te tienes que pasar el resto del mes navegando a 128kbps o menos...

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

cacho_perro escribió:
No es recomendable usar estas aplicaciones con 3G, porque según y como, en dos días te ventilas el máximo de megas y te tienes que pasar el resto del mes navegando a 128kbps o menos...

Toda la razón, ni se os ocurra usar el 3g para esto, a parte de consumiros toda la reserve del mes os quedareis sin batería e ira muy mal.

El 3g del móvil para el único streaming que sirve es para Skype y como mucho oír la radio o ver algún vídeo.

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

Yo tengo 200 Mb. de navegación contratado con Movistar y un día me dediqué a ver videos de Youtube. Después de ver 2 o 3 videos, me saltó un mensaje de que había agotado el límite de descarga de datos y que me bajaría la velocidad a 128 kbps. ¿Que si lo noté? ¡por supuesto! ni siquiera me abria el Market hasta que volví a tener la máxima velocidad casi un mes después. Eso de que sigues navegando cuando pasas el límite de datos contratados y que casi no notas la bajada de velocidad, es una patraña :-(
Lección aprendida: Usar la tarifa de datos contratada para actualizaciones, aplicaciones de llamadas o mensajes gratuítos y muy poco más...

Ancillae

Las actualizaciones mejor dejarlas cuando se tenga wifi, el 3g para skype y whatsapp

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

zaxius escribió:
Las actualizaciones mejor dejarlas cuando se tenga wifi, el 3g para skype y whatsapp

Si, eso suelo hacer yo pero, como tampoco hago tanto gasto de datos y hay pocas descargas de actualizaciones, lo suelo hacer esté donde esté. Aunque, si me pilla en casa, conecto el WIFI, claro.