|
22/07/2012 02:08:36
|
|
| AuronIII escribió: | "Casi nunca, pienso que deberían enfocarse de otra manera"
El enfoque ideológico que tienen muchas veces estas manifestaciones es absurdo. Los sindicatos usan al "pueblo" (se les pone dura con esa palabra) como carne de cañón para lograr sus propios intereses, no nos engañemos. No representan a la sociedad, es que ni siquiera a sus afiliados, solo a los cabecillas y sus cercanos. Desvirtúan hasta las buenas causas...
Si tenemos estas serpientes como única "cabeza visible" para luchar contra el Gobierno mal vamos...
Puesto que el tema político parece que está perdido (porque a la gente le gusta votar a los mismos), quizás sería otra opción cambiar la forma en la que se gestionan y subvencionan los sindicatos existentes, permitiendoles la entrada a otros nuevos y haciendo que realmente luchen por los suyos (no por lo suyo en singular).
|
De acuerdo en muchas cosas, con la diferencia de que nunca he asistido, y un par de veces me han "invitado" a asistir, pero he pasado, y no por que no me afecte, evidentemente a todos nos afecta la situación económica que se vive en general.
Yo pienso que todo esto tiene que centrarse en pedir cosas concretas y no irse por las ramas como se ha estado yendo, cosas realistas, y desde luego, cosas con las que coincidamos la mayor parte de la ciudadanía independientemente de la ideología. Iré a alguna manifestación, pero para ello me gustaría sentirme cómodo en el ambiente.
|