CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Secundas las manifestaciones?
Sí, desde luego 
36%
 36%  [ 17 ]
Sí, aunque me gustaría que tuviesen otros tintes 
17%
 17%  [ 8 ]
Sí, me da igual las distintas corrientes que integren las protestas, hace falta salir a la calle 
17%
 17%  [ 8 ]
No, por que no me afectan las medidas del gobierno ni nada 
0%
 0%  [ 0 ]
No, por que no tengo ganas de involucrarme 
4%
 4%  [ 2 ]
No, por que no me siento cómodo con determinadas corrientes ideológicas 
10%
 10%  [ 5 ]
A veces, depende de muchos factores 
6%
 6%  [ 3 ]
Casi siempre, aunque deberían de estar organizadas de otra manera 
4%
 4%  [ 2 ]
Casi nunca, pienso que deberían enfocarse de otra manera 
4%
 4%  [ 2 ]
Votos Totales : 47

Votar
Página 1 de 2
1
  >>
The PuNiSheR 77
USUARIO CANCELADO

¿Secundas las manifestaciones ciudadanas?

Hilo para debatir si frecuentáis manifestaciones llevadas a cabo contra las medidas del gobierno, y la clase política en general.

La encuesta espero que esté bien enfocada. :?

Algunas opciones podrían estar más desarrolladas, pero el objetivo es que cada cual complete en su post las razones del porque secunda o no estas protestas, movimientos, manifestaciones, o como lo queramos llamar.

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

"Casi nunca, pienso que deberían enfocarse de otra manera"

El enfoque ideológico que tienen muchas veces estas manifestaciones es absurdo. Los sindicatos usan al "pueblo" (se les pone dura con esa palabra) como carne de cañón para lograr sus propios intereses, no nos engañemos. No representan a la sociedad, es que ni siquiera a sus afiliados, solo a los cabecillas y sus cercanos. Desvirtúan hasta las buenas causas...

Si tenemos estas serpientes como única "cabeza visible" para luchar contra el Gobierno mal vamos...

Puesto que el tema político parece que está perdido (porque a la gente le gusta votar a los mismos), quizás sería otra opción cambiar la forma en la que se gestionan y subvencionan los sindicatos existentes, permitiendoles la entrada a otros nuevos y haciendo que realmente luchen por los suyos (no por lo suyo en singular).

The PuNiSheR 77
USUARIO CANCELADO

AuronIII escribió:
"Casi nunca, pienso que deberían enfocarse de otra manera"

El enfoque ideológico que tienen muchas veces estas manifestaciones es absurdo. Los sindicatos usan al "pueblo" (se les pone dura con esa palabra) como carne de cañón para lograr sus propios intereses, no nos engañemos. No representan a la sociedad, es que ni siquiera a sus afiliados, solo a los cabecillas y sus cercanos. Desvirtúan hasta las buenas causas...

Si tenemos estas serpientes como única "cabeza visible" para luchar contra el Gobierno mal vamos...

Puesto que el tema político parece que está perdido (porque a la gente le gusta votar a los mismos), quizás sería otra opción cambiar la forma en la que se gestionan y subvencionan los sindicatos existentes, permitiendoles la entrada a otros nuevos y haciendo que realmente luchen por los suyos (no por lo suyo en singular).

De acuerdo en muchas cosas, con la diferencia de que nunca he asistido, y un par de veces me han "invitado" a asistir, pero he pasado, y no por que no me afecte, evidentemente a todos nos afecta la situación económica que se vive en general.

Yo pienso que todo esto tiene que centrarse en pedir cosas concretas y no irse por las ramas como se ha estado yendo, cosas realistas, y desde luego, cosas con las que coincidamos la mayor parte de la ciudadanía independientemente de la ideología. Iré a alguna manifestación, pero para ello me gustaría sentirme cómodo en el ambiente.

Ebony

Apoyo las manifestaciones mientras espero que la gente se de cuenta de que la violencia es la solución.

grant_13
USUARIO CANCELADO

Las apoyo ; pero no voy .

Baikonur
USUARIO CANCELADO

Por supuesto, voy a todas las que puedo, normalmente dentro del bloque de mi organización política revolucionaria. Y si no lo hay voy igualmente a no ser que tenga motivos para pensar que esa manifestación puede ser peligrosa, y antes que acabar recibiendo golpes o detenido por culpa de unos ácratas o liantes, tomo la sensata decisión de no ir.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si, por supuesto que voy si me es posible.

Aunque a veces veo cosas que no me gustan un pelo.

Seiyaburgos: Jugando a Tomb Raider & Halo 4, --- Wii y TTT2 PS3. SAINT SEIYA FOREVER.
Shiva

Aunque muchas veces no estoy de acuerdo con quien las convoca si que estoy allí para al menos hacerme oir y hacerme ver.

Así que siempre que puedo voy.

Si, por supuesto. Lo que no me gusta es que los sindicatos metan sus narices hasta el punto que parece que son suyas, y lo mismo digo de otros colectivos de ideas extremistas que no hacen sino fastidiar, reventar manifestaciones y provocando disturbios.

Estoy de acuerdo con casi todas las manifestaciones aunque nunca voy, porque si son pacíficas no tienen resultado alguno y todas las que se hacen son pacíficas

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Desmotiva mucho ir a una manifestación y que la mayoría de gente este defendiendo cosas que no tiene nada que ver con el motivo de convocarla, da verguenza ajena ver a gente defendiendo la república, independencia de cierta región o la legalización de alguna drogas cuando se va a una manifestación en contra de cierta medida.

Otra cosa que evita que participe en manifestaciones es que se suelen convocar cuando ya no hay nada que hacer, por ejemplo la subida de tasas universitarias se estuvieron debatiendo durante meses y las primeras manifestaciones serias que se prepararon fueron para el fin de semana justo después de que se aprobaran. Si ya no se puede hacer nada no se de que vale manifestar que estas en contra.

Por esto al final las únicas a las que suelo ir son las que tienen que ver con motivos medioambientales que suelen tener mejor organización debido a ciertas ONGs, la gente que va es más seria y es raro que haya algún grupo que se desvié de lo que se pide y son en las que he visto que se puede conseguir algo.

danaides
USUARIO CANCELADO

si

Ender
vida restante: 25%

Me gustaría que se dejasen de batucadas que dan vergüenza ajena y que fuesen mas violentas.

Amaterasu

siempre, menos a las sentadas del 15M y demas que paso olimpicamente, en el resto al pie del cañon como debe ser y ahora mas

Ultima
vida restante: 75%

A mi me parecen bien, al menos la gente patalea y hasta se desahoga. Pero no sirven para nada porque al político y sobretodo el que está por encima de él se la suda bastante que la gente salga a la calle a gritar. De qué sirve la pataleta si luego en el 90% de los hogares españoles hay productos Nestlé? Y es sólo un ejemplo.

Página 1 de 2
1
  >>