CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Seguira aumentando el tamaño en Tb de los discos duros de 2,5 pulgadas o estan limitados por el tam

Puede parecer una pregunta tonta pero soy novato en esto. Ahora mismo hay discos duros de 2,5 pulgadas que solo llegan hasta 1 Tb o 1,5 Tb, mientras que de 3,5 pulgadas los hay ya de 3 Tb. ¿En los proximos años veremos discos duros de 2,5 pulgadas de 3 Tb o incluso mas? ¿no estan limitados por el tamaño fisico de este tipo de discos duros, o por el hecho de no necesitar fuente de alimentacion? igual mayor tamaño exigiria por fuerza fuente de alimentacion, no?

Portavoz de los muertos
vida restante: 75%

Ni idea lo de la capacidad, pero lo del cargador ya está solucionado de hace tiempo.

Recuerdo que hará como cuatro o cinco años me compré un disco de 2,5" externo para el sobremesa y la conexión para el disco duro solo tenía una entrada, no sé como se llama la conexión, era pequeñita parecida a la entrada de auriculares para algunos modelos de móbil, pero a lo que me refiero es que el otro extremo del cable, el que va al PC, tenía una ramificación con dos USB´s; uno era para pasarle la info al PC y el otro estaba por si le faltaba electricidad al disco duro, ese otro conector USB era para darle más potencia por si un solo USB se quedaba corto.

No creo que a los DD de 2,5" externos les metan una conexión para meterle un cargador, como te digo si les falta electricidad, les meten ese cable con la ramificación de dos USB, uno para pasar la info y de paso electricidad a través de la torre, y el otro por si necesita potencia extra, por si necesita más electricidad para funcionar. No sé si me he explicado bien.

Yojimbo

Boleros escribió:
Ni idea lo de la capacidad, pero lo del cargador ya está solucionado de hace tiempo.