CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

antonio916 escribió:
logame escribió:
Los sordomudos no es que sean mudos, es que no saben hablar, pero si saben emitir ruidos.

Corregidme si me equivoco.

Los sordomudos son básicamente los sordos de nacimiento, emiten ruidos pero no pueden hablar por que los idiomas se aprenden de oídas.

Qué malo es ser sordo :((

No, no te confundas. Que un sordo sea sordo de nacimiento no lo convierte en sordomudo, conozco a sordos de nacimiento que articulan palabras y se les entiende.

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

no entiendo que tiene que ver el no poder hablar con el no poder escuchar, un mudo puede escuchar a otras personas y musica si quiere, es capaz de aprender y entender el lenguaje comun, lo unico es que no sera capaz de expresarlo verbalmente

EXPULSADO

hachiroku escribió:
El_Peto escribió:
es mudo,no sordo ni cortito de ideas

No se a que viene eso, pero se hay algun forero sordo o mudo se podría ofender.

PD: La pregunta viene por que mi padre dice que no hay y que no conce ninguno pero si sordos o sordomudos pero no solo mudos y yo le digo que no tiene por que.

te lo voy a traducir que se ve que no te estas dando cuenta: te esta llamando cortito de ideas.

Por cierto, sordomudo es aquella perdona que no tiene la capacidad de escuchar ni la de hablar. sordomudo no es aquel sordo que no ha aprendido a hablar. eso seria como llamar manco a quien no ha aprendido a escribir.

EXPULSADO

No. Más bien sería ser sordo puede implicar a ser mudo. Ya que al no haber oído nunca les suele costar hablar.

Zalhera

No.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Al revés sí y si es de nacimiento. Si uno es sordo desde los 8 años por ejemplo puede hablar porque ya ha aprendido a hacerlo, aunque no es un lenguaje muy claro, hay que tener en cuenta de que no se escucha nada y no se puede corregir a si mismo.

A ver, no relacionéis la sordera con la mudez, todo depende de la educación y el aprendizaje que se reciba para hablar desde muy pequeño.

Si no recibes una buena educación, no hablarás bien y tirarás por la lengua de signos, pero es perfectamente posible llegar a hablar casi igual que un oyente.

Y sí, soy sordo de nacimiento y desde siempre he hablado sin ningún problema y me relaciono con oyentes y no se nada de lengua de signos.

Nosotros entendemos a las demás personas mediante lectura labial.

Zebes

Vería más normal que un sordo de nacimiento fuera mudo, que el otro caso. Si es mudo, no tiene nada que ver, pero si es sordo, al no oirse, vete tu a saber como habla.
En mi clase hay uno que es sordo, aunque no del todo, pero si mucho (porque lleva un aparato ,que si no nada), que habalr habla, pero como un robot. Pero bueno, ya tiene bastante con lo que se tiene que esforzar para pronunciar en inglés y esas cosas.

Corneria

No tiene nada que ver.

Si es mudo , es mudo , pero puede escuchar (u oir).

Otra cosa es ser sordo-mudo , en el que , como su nombre indica , tiene esos dos defectos.

Ancillae

Creo que es al contrario, si eres sordo no puedes hablar porque no lo puedes aprender, ya que se aprende escuchandolo

Corneria

Jaser_MS escribió:
Creo que es al contrario, si eres sordo no puedes hablar porque no lo puedes aprender

Si es de nacimiento , si se hace sordo a lo largo de la vida , se puede hablar (incluso aprende a leer labios).

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Ser tonto implica hacer tonterías?

Pues eso, amigo sargento Damm.

Sheikah

Perro Problema escribió:
antonio916 escribió:
logame escribió:
Los sordomudos no es que sean mudos, es que no saben hablar, pero si saben emitir ruidos.

Corregidme si me equivoco.

Los sordomudos son básicamente los sordos de nacimiento, emiten ruidos pero no pueden hablar por que los idiomas se aprenden de oídas.

Qué malo es ser sordo :((

No, no te confundas. Que un sordo sea sordo de nacimiento no lo convierte en sordomudo, conozco a sordos de nacimiento que articulan palabras y se les entiende.

Debe ser jodido aprender a hablar sin saber como se pronuncia, les costo mucho aprender no?

Página 2 de 2
  <<
2