CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Será Ni No Kuni el primer juego considerado como una verdadera obra de arte?

Pues eso,un juego abalado por un estudio que tiene varias obras maestras en el mundo de la amimacion y viendo estas imagenes y las notazas,buff:

saludos

Shiva
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No sé cuando has entrado al mundillo, pero yo creo que desde Pong muchos juegos han sido considerados como Obras de Arte, por varios motivos y/u opiniones personales.

Un saludo.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Hombre, es muy pronto... pero por ejemplo, a mi, todo lo que provenga del anime, manga y esas cosas me produce un rechazo enorme (acabé sobresaturado en mi época coleccionista) y es ver estas animaciones, con esos diseños y es que se me cae la baba, me parecen preciosos y me encantan.

Ojalá que el juego valga la pena jugablemente, porque a mi Level 5... no sé, no sé, se me hacen muy pesados sus juegos, a la larga me parecen un coñazo de proporciones bíblicas, el último ejemplo el White Knight Chronicles... buuuuuuuuuf.

GRANDIS SUPERNUS

Todo lo que lleve el nombre de Ghibli, pues sí, es ARTE en mayúscula, y más lo sería si hubiese estado involucrado Miyazaki XD

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Yojimbo
vida restante: 75%

Bayonetta escribió:
No sé cuando has entrado al mundillo, pero yo creo que desde Pong muchos juegos han sido considerados como Obras de Arte, por varios motivos y/u opiniones personales.

Un saludo.

Como de costumbre, primer mensaje y ya se puede ir cerrando

Palidor

No

As_I_Die escribió:
Ojalá que el juego valga la pena jugablemente, porque a mi Level 5... no sé, no sé, se me hacen muy pesados sus juegos, a la larga me parecen un coñazo de proporciones bíblicas, el último ejemplo el White Knight Chronicles... buuuuuuuuuf.

Rogue Galaxy para la PS2 me pareció jugablemente un auténtico vicio.

GRANDIS SUPERNUS

eso de las obras de arte es tan ... chungo. No lo veo :-|

Curaga

Ya hay juegos que se consideran una verdadera obra de arte. Si Ni No Kuni entra dentro de dicho saco, lo sabremos en un tiempo.

Meteor

Bayonetta escribió:

Un saludo.

Ya lo se,pero me refiero que a nivel oficial los videojuegos no son considerados arte y quizas este juego sea el primero.
En este mundillo llevo mas de 30 años y para mi si que son un arte y lucho para que se les reconozca como tal.

Siren

Ico, por poner un ejemplo, ya me lo parece.

chinno escribió:
Bayonetta escribió:

Un saludo.

Ya lo se,pero me refiero que a nivel oficial los videojuegos no son considerados arte y quizas este juego sea el primero.
En este mundillo llevo mas de 30 años y para mi si que son un arte y lucho para que se les reconozca como tal.

Sigue siendo una pregunta chorra. ¿Por qué iba a ser Ni No Kuni el primero en considerarse oficialmente como obra de arte cuando antes de el ya hay montones de grandes juegos que ademas hacen buen uso del cell shading? Ya no es que la pregunta no tenga mucho sentido, es que en caso de cumplirse algo así sería una completa estupidez. ¿Por qué Ni No Kuni sí pero Wind Waker, Okami, o Eternal Sonata entre otros, no? Y te lo dice un fanático de Ghibli.

Por cierto, creo que ya hay en lugares donde oficialmente los videojuegos son arte.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Super Mario Bros para mi es el primer juego de video hecho arte de verdad.
Todo un ícono cultural además.

Zalhera

"autentico juego como obra de arte" no será sólo para tí??????

LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES.
vida restante: 0%
EXPULSADO

Todo para ti muyayo.

Página 1 de 7
1
  >>