CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

¿si las secuelas de new super mario bros son "continuistas" por que otras secuelas no?

desde que salio la primera secuela de esta sub saga de Mario, he visto a varios foreros comentar que les parece muy continuista , y la verdad no entiendo muy bien en que criterio se basan para realizar dicha opinión, mas que nada mi duda surgió en el momento cuando probé el NSMB WiiU , ya que me pareció lo suficientemente innovador con respecto a sus secuelas(nuevos items, nuevas formas de interactuar con el escenario, nuevo modo multiplayer, fondos mas trabajados, nuevos movimientos etc.) entonces mis dudas seria ¿estaríamos diciendo que las secuelas de juegos como gear of war, god of war, gran turismo, Halo, call of duty, uncharted, crash bandicoot etc. son continustas? o ¿que criterio se tomas algunos para calificar ciertas secuelas como continustas ?, ¿ residente evil zero es continuista con respecto del 1 al remake y el RE6 es continuista con respecto al RE4 y RE5?

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%

Es curioso este hilo y los ejemplos citados, porque al margen de que hay mas evolucion en un Halo que en todos los NSMB juntos multiplicado por 10, tantos los Gears, como Unharteds o el propio Halo han sido criticados en sus terceras ( y cuartas) partes por desgaste.

Y caso aparte es Resident Evil 6, que directamente para muchos ha rematado la saga definitivamente.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Ender el Xenocida

El de wii es la version de DS mas el hongo volador y el multi.

A mi ya me cansan la verdad, algunos niveles ya estan muy vistos y lo de la banda sonora ya es el sumun.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una cosa es continuista y la otra es coger un puñetero editor y cambiar las cosas de sitio.

GT: junky24
Anima

changomingo escribió:

JO JO JO.

Ni de coña.

Zalhera

changomingo escribió:

Eso no es verdad. De primeras, a mí el de DS me parece un pestiño y el de Wii me parece buenísimo.

Eso sí, la saga es continuista de cojones, las cosas como son. Esque reciclan hasta la música X-D x-D

La verdad es que aunque sean juegos divertidos me parece una subsaga muy poco inspirada y que se queda pequeña frente a la saga principal.

Odin

Porque las demás sagas no llevan tropecientos juegos iguales durante décadas, las cosas como son.

PARIETINAE UMBRA

De un nivel a otro de un mismo Halo hay más evolución que en todos los NSMB.

Los NSMB son exactamente iguales,es demasiado descarado que usan un editor y a correr

esteno escribió:
Porque las demás sagas no llevan tropecientos juegos iguales durante décadas, las cosas como son.

Mario tampoco lleva tropecientos juegos iguales durante decadas, las cosas como son.

Porque a Mario se le permite todo y a las otras no...

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Magus

Mientras no dejen de sacar cosas como los Galaxys les permito la "repetitividad" de los New

Ender el Xenocida

perdido 815 escribió:
changomingo escribió:

Eso no es verdad. De primeras, a mí el de DS me parece un pestiño y el de Wii me parece buenísimo.

Eso sí, la saga es continuista de cojones, las cosas como son. Esque reciclan hasta la música X-D x-D

La verdad es que aunque sean juegos divertidos me parece una subsaga muy poco inspirada y que se queda pequeña frente a la saga principal.

Son básicamente lo mismo, y de hecho el de DS tiene el plus del hongo agigantador.

Lo único en lo que se diferencian es en lo gráfico y que las fases de wii son ligeramente mas largas y hay mas niveles, esteticamente y me atrevo a decir que hasta algunos escenarios, son exactamente los mismos.

Palidor

Imagina que en Uncharted 3 te encontraras repitiendo en un 70% los escenarios de Uncharted 2, aunque cambiando las plataformas y enemigos de lugar, jugarias otra vez a la fase del tren aunque con los enemigos cambiados de sitio, lo mismo con shambala y muchas localizaciones, en cualquier continuacion te gusta que jugablemente sea en general parecido a sus precuelas pero no repitiendo la estetica de los mismos escenarios, por eso en Uncharted 3 todas las localizaciones son nuevas, un desierto, un barco etc...

A mi tanto el New de Wii como de WiiU me parece increiblemente buenos y divertidos, incluso el de 3DS tambien tiene bastante calidad, pero es que ya van por el cuarto juego repitiendo estilo grafico, y la gran mayoria de escenarios, es cierto que el de WiiU esta mas currado, pero a todos nos gustaria un cambio en el diseño grafico y que cada mundo fuese diferente.

Ademas tambien es cierto que con un hardware como WiiU podrian mejorar muchisimo mas los graficos, si echas un vistazo al Rayman Legends te das cuenta de la gran diferencia entre el esfuerzo que realiza Ubisoft a nivel de graficos y diseño frente a Nintendo con su saga New, y las localizaciones de Rayman Legends son todas diferentes de lo que ya jugamos en Rayman Origins, y asi deberia de ser en todos los juegos.

Aun asi para ser justos hay que reconocer que los marios 2D casi siempre han repetido mucho la estitica, pero es que con 4 New consecutivos se han pasado.

Un ejemplo primero el de WiiU y luego el de Wii:

Y lo que el juego se merece es un cambio de diseño grafico diferente, y que todos los escenarios sean nuevos como por ejemplo en el DKC Returns:

Saludos.

Última modificación realizada el 01/01/2013 08:53:43, modificado 2 veces
GRANDIS SUPERNUS

Cita:
Aun asi para ser justos hay que reconocer que los marios 2D casi siempre han repetido mucho la estitica, pero es que con 4 New consecutivos se han pasado.

Esto no es asi, esta claro que deben tener diseños parecidos porque son de una misma saga, pero las diferencias entre juegos 2D como Super Mario World 2, Mario Land 2, Super Mario Bross 3 o Super Mario bross son muy notables, y todos ellos putos juegazos :D

No se, imaginate Sonic, que la tipica fase "pinball" fuese Carnival Zone en todos y que la tipica fase inicial "verdosa" fuese Green Hill en todos, tomadura de pelo al canto.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Palidor

NospheratuX escribió:
Cita:

Esto no es asi, esta claro que deben tener diseños parecidos porque son de una misma saga, pero las diferencias entre juegos 2D como Super Mario World 2, Mario Land 2, Super Mario Bross 3 o Super Mario bross son muy notables, y todos ellos putos juegazos :D

No se, imaginate Sonic, que la tipica fase "pinball" fuese Carnival Zone en todos y que la tipica fase inicial "verdosa" fuese Green Hill en todos, tomadura de pelo al canto.

Obviamente los marios anteriores han cambiado mas que los New, pero tambien me estas comparando el Yoshis Island que es bastante diferente a los marios tradicionales, y el mario land de GB, pero si comparas los marios de Nes, te das cuenta que tiene una estetica parecida.

Lo que esta claro es que despuesde 4 juegos consecutivos de la saga New necesitan hacer un cambio importante, de hecho yo esperaba el cambio para el juego de 3DS, no podia creer que despues de sacar 2 New en DS y Wii volvieran a sacar otro para la 3DS, y cuando enseñaron del de WiiU casi me da algo >:-\ , y que conste que me he comprado la WiiU por el NSMBU porque me encantan los plataformas 2D de calidad y el de WiiU lo es, pero ha sido una decepcion brutal ver como repiten por cuarta vez consecutiva la misma estica y muchos de los niveles, realmente me cuesta creer, aun asi creo que la razon es clara, y es que con los New han vendido lo que no esta escrito, y hasta que no vean un bajon en ventas prefieren ir a lo seguro y seguir estrujando la gallina de los huevos de oro X-D , pero desde luego se lo podrian currar muuuuucho mas.

Saludos.

Página 1 de 3
1
  >>