CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Kal_El92
USUARIO CANCELADO

¿Son buenos los móviles marca ZTE?

Buenas, pongo este tema aquí por qué el subforo de móviles está casi muerto y tardan en contestar la vida. Estoy mirando la posibilidad de cambiar de móvil. Ahora mismo tengo una HTC Wildifire algo cascadilla ya y bueno no tengo un gran presupuesto. He visto el Nexus 4 que tiene muy muy buena pinta, pero también he mirado estos terminales de la marca ZTE que se están haciendo un hueco en el mercado actual; si es verdad que no los conozco demasiado y me han dado siempre la impresión de al ser tan baratos, pues ser móviles de segunda categoría por no llevar la marca Samsung, HTC, Sony Xperia y tal.

En definitiva, ¿sabéis si dan buen resultado? ¿pueden equilibrar la calidad en cuanto a prestaciones de apps, funcionalidad, SO y calidad en cuanto a smartphone?

Saludos y gracias. Espero que no me mováis el tema.

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si has estado mirarndo el Nexus 4 y te planteas el comprartelo no se que dudas puedes tener xD.

Es el mejor movil con diferencia en calidad/precio de los de gama alta actualmente del mercado.

¿Te gustan los juegos de mesa? Visitanos aquí.
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

NO

HUYE. Tienta mucho su económico precio pero son una basura. Tuve el honor de poseer un ZTE Skate que me duró unas pocas semanas, a partir de ahí ya fueron cuelgues, apagones, el teclado no respondía cuando le daba la gana, las llamadas empezaron a cortarse solas y/u oirse fatal... En serio, cualquier móvil antes que uno de fabricante chino.

Kal_El92
USUARIO CANCELADO

Vale, pues nada ni me planteo pillarme uno xD. Muchas gracias, creo que es el hilo más corto de toda mi vida jajaja

Portavoz de los muertos

Los ZTE sin duda son los mejores móviles en relación calidad/precio. pillate uno

Odin

No hombre, a lo mejor ahora vienen 4 y te dicen que tienen un ZTE que les va de maravilla. No sé, a ver qué dicen... Yo por mi parte, una tremenda cagada. Tenía varias opciones y fui a por el más barato y de mejor pantalla y me estoy arrepintiendo todavía y eso que lo he sustituido por un Galaxy S III.

De verdad, lo barato sale caro. Esto es así, mejor gastarte una pasta en un aparato que además probablemente uses mucho y te de un rendimiento excelente que tirar por la calle de en medio con lo más económico y estar asqueado al mes de la compra.

Si puedes pillarte el Nexus 4 ni te lo pienses, pero si no te da el presupuesto hay opciones más baratas y buenas también. Pero vaya, con la tecnología huye de los caramelitos. Suena muy consumista pero ve a por marcas con cierta garantía.

Antediluvian

Yo tuve durante un año un ZTE Blade y no tuve ningún problema. Ahora lo lleva mi padre desde hace unos meses y tampoco ha tenido ningun problema. Todo depende para qué lo quieres. Si quieres un móvil para jugar está claro que no van a ser la mejor opción. Pero si lo quieres para Whatsapp, Line y llamar, mensajes puede ser una opción. Todo depende del presupuesto que tengas.

Si tienes un presupuesto para un Nexus 4, no lo dudes y ves a por él, que merece la pena gastarse un poquito más si luego vas a amortizarlo, porque tiene muy buena relación calidad / precio.

Siren
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

aGito escribió:
NO

HUYE. Tienta mucho su económico precio pero son una basura. Tuve el honor de poseer un ZTE Skate que me duró unas pocas semanas, a partir de ahí ya fueron cuelgues, apagones, el teclado no respondía cuando le daba la gana, las llamadas empezaron a cortarse solas y/u oirse fatal... En serio, cualquier móvil antes que uno de fabricante chino.

Yo tengo un movil chino desde hace n tiempo y no podría estar mas en desacuerdo con tu afirmacion, pantalla de 5,5 pulgadas, dual core, 1 gb de ram, bateria de 3000mah y funda de cuero blanco por 130€ ... no se los moviles que habrás tenido tu, pero yo no vuelvo a comprar marcas en muuuucho tiempo

Ender
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

yo tengo un Zte skate... de orange y la verdad tan mal no va, para lo que es Whats, face y alguna que otra aplicación me vale.. tengo un problema que aveces al llamar.. cuando llevo un rato la otra persona no me oye pero en pocos casos, se ha de saber lo que se tiene si esperas de un móvil de 0€ el rendimiento de uno de 200 vas mal.

firma hecha por :lobezno888
vida restante: 0%
EXPULSADO

El PF112 es como un Nexus pero ZTE, android con buena pantalla HD (4.5 pulgadas), la camara bueno, 8 MP tiene... Yo lo cogia para ser una copia no es mala vale

Ender el Xenocida

Huye.

¡Este es el Muro de Jericó! ¡Es indestructible! ¡Si te atreves a cruzar aunque sea un milímetro, te mato!
Anima

En relación calidad/precio prefiero Huawei

Curaga

Yo tengo un ZTE Kiss

Y la verdad va bastante bien para ser un modelo ''económico'', lo tengo desde hace 3 meses, y los únicos errores que veo son, que a veces el teclado se cuelga, cuando empiezas a hacer muchas cosas rapido ( cerrar impacientemente... etc ) por lo demas, tiene una buena calidad, se podria decir que es el ''Monte Carlo'' de Yoigo X-D

<-- Soul of Music

Un día sin reir es un día perdido - Charles Chaplin
Anima

No me gustan nada la verdad.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hace poco me dejaron un zte skate para flashearlo, le puse una rom cocinada con android 2.3.7, el movil en catalogo pone que no tiene radio (fisica) y al ponerle esa rom se le descapó la radio y ahora al ponerle auriculares como antena funciona. El movil al chaval le va de lujo. El truco estaba coger memoria de la microsd para agrandarle la ram de forma virtual o algo así. Lo digo por si lo teneis le podeis dar mas vidilla, hay incluso rom cocinadas de android 4.2.1 de este movil.

La rom que le puse es esta:

The_Dark_Rom_By_Faia_FINAL

PD: Yo uso un NOTE2 con rom tuneada tambien. Las rom genericas son lo puto peor, incluso las de stock, pero las de las operadores son como tener un ferrari sin ruedas.

Última modificación realizada el 12/04/2013 16:33:53, modificado 1 vez
Página 1 de 3
1
  >>