CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Sony o Microsoft?
Sony 
62%
 62%  [ 72 ]
Microsoft 
24%
 24%  [ 28 ]
Yo soy del lado oscuro... 
13%
 13%  [ 16 ]
Votos Totales : 116

Votar
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

¿Sony o Microsoft? [Hilo serio]

Sí, ya sé que este hilo se ha abierto miles de veces pero hace ya bastante tiempo que no se ve. Normalmente acaban cerrados dadas las contantes peleas entre ambos bandos, pero por eso mismo advierto de que no quiero malos rollos. La idea es debatir PACÍFICAMENTE sobre qué empresa os parece globalmente más redonda (política de precios, consolas, periféricos, trato con el cliente...) exponiendo de forma respetuosa vuestros argumentos.

De hecho, y para ahorrar trabajo a los moderadores, a la mínima que vea discusiones fuera de lugar reportaré y si veo que no cesa el clima caldeado avisaré a un moderador para que cierre el tema.

Ah, y el título "¿Sony o Microsoft?" no significa "¿PS3 o 360?". Lo aclaro porque no me extrañaría nada que esto se convirtiese en una batalla campal para ver qué consola es mejor.

Ender el Xenocida
vida restante: 100%

Globalmente, Microsoft.

SONY es un quiere y no puede en consolas y en electronica está siendo devorada por Samsung.

Curaga
vida restante: 75%

De quien me de lo que quiero........ juegos que me satisfagan. En la actual gen soy de las 2, me seria imposible prescindir de una de ellas. En la anterior fui de Sony mas bien (PS2 y PSP) que tenia la masa de juegos ingente y me era suficiente. Eso si, mi Dreamcast con Shenmue esta en un altar). En la anterior a esta tambien (PSx).......mas alla fui de Sega (Megadrive y Master System)----- Atari.

En la proxima gen??? Puedo ser de cualquiera o de varias. Si Valve u otra lanza algo que me parezca mas interesante......... pues le daran a MS y Sony.

PD: Ahora que lo pienso X-D X-D .......yo lo que soy es un antiNintendo porque solo he tenido una consola suya, Gameboy y la vendi muy rapido.

Siren

Las dos por mucho que duela a algunos el verlo son iguales. Las dos miran solo el dinero, y la mejor manera de obtener beneficios, ya sea mediante pases online, dlcs, etc. Ninguna esta generacion se merece un aprobado, si no fuese por las desarrolladoras multi, y las que crean maravillas para la store, o el live.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Microsoft esta en racha ultimamente, no va a dudar en aprovechar el ``fenomeno´´ del 8 y si no me equivoco el año que viene vamos a tener MS para dar y tomar.

Sony ahora esta pasando por una mala racha porque esta sufriendo grandes problemas.

La seccion I+D tiene grandes costes y si no se tienen exito te puede costar muy caro, pero la politica de sony es esa y por desgracia por mucho I+D que tenga si no se tiene una seccion dedicada a sacar cuartos...
Y samsung se la esta comiendo porque claro en samsung no saben lo que es el I+D X-D

En fin yo personalmente me quedo con SONY porque su politica a lo tonto es la que mas nos conviene pero microsoft tampoco es mala opcion vamos

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Creo que a Sony, a base de tratar con la industria del cine y de la musica, se le ha podido quedar cierto aprecio por la creatividad y la originalidad, no mucho, pero de vez en cuando se deja notar.

Microsoft me parece mas una maquina de hacer dinero, de donde con cualquiera con ideas diferentes termina huyendo antes o despues.

Antediluvian

Pero hablamos sólo en el ámbito de los videojuegos o en general?
En general, diría Microsoft me parece más exitosa en los campos en los que entra mientras que Sony tiene que lidiar mucho más para llegar a ser líder del mercado. Y eso que tengo una PS3 y me gusta más que la Xbox.
PD: Obviamente estoy hablando en el mundo actual, hace algunos años Sony estaba claramente por encima creo yo.

Belias
vida restante: 25%

Hasta ahora MS, en el futuro no lo se. Durante años Sony fue mi consola de cabecera, ahora mismo es Xbox por sus juegos, su online, su mando..... En definitiva porque teniendo las dos consolas apenas tocaba la ps3 y sin embargo llevo miles de horas en la Xbox.

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.
Ixion

Si hablamos estrictamente de juegos y consolas, que es de lo que trata el foro, gana por goleada Sony.
Si es en general ninguna, ahora Microsoft es una más, una perdedora que no es ni lo que fue en su día. Apple se la ha comido con patatas. Y lo mismo podemos aplicar a sansung con sony. Tanto Sony como Microsoft son un puntito en el mundo del hard o del software.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.
Yojimbo

¿Esque nadie piensa en los niños nintendo?

Y lo digo en serio, nunca se la pone y no ser porque.

Ender el Xenocida

Ambas, como empresa, sin valorar sus productos en sí, me parecen lamentables. Microsoft porque solo busca dinero y más dinero, pero al contrario que la mayoria, no le importa disimularlo, ella coge al usuario de los pies y lo agita para ver cuánto cae.

Y Sony porque son unos jodidos arrogantes, aunque últimamente han ido aflojando el ritmo, o por lo menos ya no las sueltan tan gordas.

Tales of Series / Saga Ys/ Análisis Tales of Xillia 1 y 2
vida restante: 0%
EXPULSADO

A Sony la ha matado MS, en las dos anteriores generaciones Sony no tenía competencia, psx y ps2 fueron las reinas del mambo, con 360 eso se acabó.

Palidor

t_duck_queen escribió:
A Sony la ha matado MS, en las dos anteriores generaciones Sony no tenía competencia, psx y ps2 fueron las reinas del mambo, con 360 eso se acabó.

Bienvenidos a 2007

Bahamut

Re: ¿Sony o Microsoft? [Hilo serio]

minog escribió:
La idea es debatir PACÍFICAMENTE sobre qué empresa os parece globalmente más redonda (política de precios, consolas, periféricos, trato con el cliente...) exponiendo de forma respetuosa vuestros argumentos.

pues tronco no entiendo para que puede servir este tema mas alla de para que se llene de flamers.

presentas una confrontacion entre 2 empresas que a la hora de la verdad ni nos va ni nos viene, puesto que no somos accionistas de ninguna de las 2.

si una consola me convence mas que otra voy a por ella independientemente de la empresa que la haya producido.

Ixion

Globalmente sony me parece mejor compañía, han tenido algunos desvios con productos solo compatibles con otros de sony(algunos mp3, xperias, memorias de vita...) pero en general han sido una empresa de referencia y de los mejores ejemplos del éxito japones. Micrososft es más criticable en todo, en especial sus politicas monopolisticas con las distintas versiones de windows, su tacañeria a la hora de innovar fuera de software, precios excesivos y demás.

Si vamos ya a las diferencias entre las marcas playstation y xbox que supongo que es de lo que se trata estando en el hilo en el que estamos pues veo la cosa igualada, al principio de la generación hubo varios errores a la hora de introducir PS en el mercado lo que ha dado ventaja a xbox pero han reaccionado bien desde sony y ahora la cosa estaría muy igualada porque han ido casi de la mano en lo bueno y lo malo(vease kinect/move, guerras de exclusivos...)

Página 1 de 4
1
  >>