CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

¿Soy al único al que los juegos de Lego le parecen malos en general?

Tiene cojones que lo diga yo, pero bueno X-D

En serio, creo que he probado todos salvo el de Piratas del Caribe y me parecen malísimos. Reto cero, con todo lo que ello implica. Que si, que está bien desbloquear el 100%, pero es que si lo haces sin ningún reto ni nada que te incentive a seguir... Es que no los veo destinados a un público infantil, los veo destinados a un público idiota directamente (sin ánimo a los que disfruten con ellos, no me refiero a eso).

Claro que también la gracia de estos juegos es ver ciertos personajes y escenas recreadas con Lego, pero viniendo de jugar con el Lego de verdad pues no me sorprende mucho, principalmente por que las naves, figuras o escenarios los he visto mucho antes, por lo que sorpresa/curiosisdad 0.

La One es tocha, inferior a PS4 y micro recula cada 2x3. La PS4 os la ha colado con el online de pago. La WiiU es una estafa hecha para sacar los cuartos a los Nintenderos. El PC da fallos y hay que renovarlo un par de veces cada gen.
GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo no diría que son malos, pero sí mediocres, o al menos, no para tanto. Las razones ya la she comentado otras veces y no me apetece volver a escribirlas, pero vamos, ya va siendo hora de que dejen de hacer jueguecitos de esos, que no son pocos los que hay.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi me parecen juegos muy divertidos y rejugables, ademas de tener montones de extras y puzzles muy buenos, ademas eso de ir alternando entre personajes le da un toque de gracia

Eso si, el problema es el excesivo parecido, una vez has jugado a uno ya has jugado a todos, el gameplay es identico

DARTHVR escribió:
Yo no diría que son malos, pero sí mediocres, o al menos, no para tanto. Las razones ya la she comentado otras veces y no me apetece volver a escribirlas, pero vamos, ya va siendo hora de que dejen de hacer jueguecitos de esos, que no son pocos los que hay.

Que los hagan buenos. La idea y el planteamiento que tienen son muy buenos, pero están muy mal ejecutados.

La One es tocha, inferior a PS4 y micro recula cada 2x3. La PS4 os la ha colado con el online de pago. La WiiU es una estafa hecha para sacar los cuartos a los Nintenderos. El PC da fallos y hay que renovarlo un par de veces cada gen.
Zodiark

sonicsaiyan escribió:
A mi me parecen juegos muy divertidos y rejugables, ademas de tener montones de extras y puzzles muy buenos, ademas eso de ir alternando entre personajes le da un toque de gracia

Eso si, el problema es el excesivo parecido, una vez has jugado a uno ya has jugado a todos, el gameplay es identico

Venia a decir lo mismo. A mi me encantan, sobretodo si son de peliculas qe me gustan mucho.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me parecen una basura.

Simplones, monótonos y facilísimos.

Ultima

No me gustan en absoluto :(

Curaga

DARTHVR escribió:
...ya va siendo hora de que dejen de hacer jueguecitos de esos, que no son pocos los que hay.

Si no han dejado de hacerlos será por que tendrán sus ventas, y el nuevo ese de la ciudad tiene pinta interesante.

A mí me parecen geniales. No presentan ningún reto, pero son muy divertidos y simpáticos, sobre todo si te mola la saga en la que se inspiran, y a mí que me chifla conseguirlo todo y obtener todos los extras, me parece una delicia. Y para jugar de vez en cuando o echarle unas partidicas con la novia está chachi.

Leviathan

Yo solo he pillado el de star wars y no era malo. Por lo menos para mi.

"Ni Administradores, ni moderadores, solo foreros" -Gonzark
GRANDIS SUPERNUS

Se habla bien de ellos, pero los que he probado me han parecido demasiado simplones. Poco podría destacar de ellos.

Adramalech

Si tuvieran una dificultad medinamente decente algunos de ellos serían grandes juegos.

Solo he jugado a varias demos de estos juegos y la verdad es que no me entretienen mucho, no son mi estilo, pero no diria que son malos, se dejan jugar.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Zalhera

No los toco ni con un palo atado a una pértiga con un puntero láser en la punta.

"President Joey, how did you deal with the international crisis?"
"Judging by stocks damage we know Russia is running an inflation defensive set. Since we saw Russia earlier use Chinese Trade Agreement... their safest play was to hedge against currency rolls. Predicting Putin to come in, I stayed in and knocked off his trade hold, letting me sweep the rest of communism with Talonflame. I mean democracy."
Hegemón

Bastante mediocres

Shiva

El único seguro que no. Pero no creo que seáis una horda...

Página 1 de 3
1
  >>