CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 9 de 10
  <<
9
  >>

Compartir:

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pues seré raro porque a mi me parece un juegazo, mapeado enorme, todo detallado con mimo, bastante bien optimizado, buen gunplay, historia decente y original, para gustos los colores porque me parece de los mejores juegos que han sacado en los últimos años, no entiendo las calificaciones que está recibiendo, ya que juegos como deus ex que para mi son muy inferiores no se valoran de la misma forma. Y para mi goty del año indiscutible, sin haber jugado al dishonored todavía.

Hegemón

Actualización última del juego:

Far Cry 3 Patch 1.04 Changelog:

Cita:
General fixes for the patch

•Fixed several issues with customize controls

MultiplayerGeneral

•Improve stability on multiplayer maps.
•Fixed the crash when the player was planting explosives.
•Fixed several crashes.
•Fixed bug where user was unable to jump on certain surfaces.
•Fixed bug where players could become invisible.
•Fixed bug with 3D weapon images in Decoding menu.
•Fixed bug where weapons could disappear after completing objectives in Co-op.
•Fixed bug where users could get stuck in Loadout screen in Co-op.
•Removed “Reloading” shout after user shoots the bow.
•Parties will no longer be allowed to numerically unbalance games.
•Improved and fixed several issues with host migration.
•Connection degradation will now properly trigger a host migration.
•Fixed several bugs with Loadout menu.
•Fixed bug that could display a profile restriction message when trying to join a lobby.
•Fixed bug where users could get stuck in 3rd person in Custom games.
•Fixed bug with Flamethrower not doing any damage in certain circumstances.
•Fixed bug where “Player is on the way” tag could stick to downed players.
•Fixed bug where clients could remain on black screen if host left the game.
•Fixed bug where Fire Arrows did not do fire damage.
•Fixed bug where Long Distance Kill was not awarded.
•Fixed bug where Tag Assist was not awarded.
•Fixed bug where Killcam wasn’t shown in certain circumstances.
•Fixed bug where Survival Instinct was not cancelled properly.
•Fixed bug where Psych gas could get dropped in the wrong place.
•Fixed bug where Psych gas could affect players outside of the deployment area.
•Fixed bug where users could get stuck when killed by Poison gas.
•Fixed bug where other player’s footstep sounds sometimes did not play behind you.
•Fixed bug where sound could get muffled when being revived.
•Fixed bug where user could get de-synced if killed in mid-air

Map Editor

•Added information for Player Map playlists.
•Improved available space for Player map names in lobby.
•Fixed bug where User made maps wasn’t downloaded properly in lobby.
•Fixed bug that made the user stuck when igniting Firestom nodes on certain maps.

Single PlayerGeneral

Fixed the accessing bug for the camera and the throwing rocks.
•Users that have miss the Relic located in Dr. Earnhardt cave will have the relic recover.
Fixed the bug with the weapon models staying on screen / stuck on the charatcer arm.
•The leaderboard is now updating correctly even after if the user is disconnecting/reconnecting the ethernet cable.
•The objective is now properly updated after Jason burns the weed fields.
New options the hide the HUD are now available in the option menu.
Add support for downloadable content.
Fixed the issue when the user was becoming invincible after failing mission ‘Black Gold’ several times.
•The Phonecall from Hurk (ULC missions) is no longer overlapping the brief of the ‘Piece of the past’ mission.
•Fixed the issue when Sam was no longer in the jeep’s turret after placing two bomb and being kill several time in ‘Black Gold’ mission.
•Sam is no longer getting stuck when the user destroy an enemy car.

Valvalis

Buenas noches chicos,

¿En que calidad y resolucion podria jugar al Far Cry 3 con esta PC?:

4 gb de ram 1333 mhz
video geforce 640 GT con 2 gb de memoria interna
Intel i3 3.3 ghz

Una cosa que me llamo la atencion: ¿no les parece que el juego tiene texturas de baja resolucion en el terreno, rocas, pasto, etc?. Bah no se, al menos por los videos de youtube me parecio raro, y me extraño porque desentona con el resto del juego.

Muchas gracias!!

Magus

Sé de alguien con un i3 y una buena gráfica, dice que le va a 30fps incluso en bajo. Parece que no tira bien con duales.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo lo juego en consolas porque no me tira en PC sin bajones de frames. Dicho esto, no me parece ni de lejos un GOTY como dicen muchos...es un SHOOTER genérico con poca "customizacion" en habilidades...una isla que aunque sea grande y graficamente guapa ya no sorprende a estas alturas... y la jugabilidad es algo MEHHH.

Lo mejor es la historia y el doblaje,ah y los chistacos que se marcan los enemigos.

Hegemón

GT = danger. COn esa gráfica NO te recomiendo que te lo compres ni jugando en pantalla 720. (no digo que no te tenga porqué funcionar). Pero son 49 € (aunque ha habido ofertas que lo han tenido por 5 libras pero aquí no se podían comprar: bloqueo IP)

COn un i3 y una gráfica para jugar (GTS o mejor GTX) como dice Lukilla, claro que te puede ir. En consolas, ya se sabía como iba a ir:

- 2009, versión anterior -desastros y un cutre port tremendo en consolas. Ahí sigue en GameTrailers, si teneís lo que hay que tener para enfrentaros al horror; al igual que la demo en PC para salir de dudas de porqué se afirma que es un cutre port.
- Ya avisó (en Reino Unido, claro) Eurogamer de que iba a ser un cutre port (tearing, dientes de sierra, sombras que para qué recordar...) tal y como se avisó y al igual que Resident Evil 6. Qué raro que los consoleros no lo hayan recogido aquí la noticia.

Shooter genérico sería un Singularity o Wolfenstein -que no tenían texturas peores, pero ni de coña-, pasillero, un único final...vamos, lo de siempre.

Crysis es tan Sandbox como Bulletstorm (o no más que Just Cause. ¿recordamos que el juego de Crytek tiene zonas y que no te mueves libremente, no?) o que Far Cry. Far Cry original que como muy bien comenta Lans156,..MENUDA DIFICULTAD el puñetero! X D

No nos engañemos, porque mucha next gen pero juegos como Ghost Recon u Operation Flashpoint Cold War era más sandboxeros -hasta el primer Mercenarios- que Crysis o Far Cry (¿podías recorrer la isla como en Just Cause, Boiling Point o Xenus 2 o Precursos se puede?

Y citarlos como sandbox, cuando hasta ArmA del 2007 era más grande y sandboxero...tampoco viene mucho al caso. COmparar FPS con mapas pequeños y olvidarse de los que en sandbox tienen los mapas más grandes y con diferencia...no sé, no sé, eh.

Sobre que el juego nadie se lo esperaba, siento diferir y mucho. Junto con Dishonored, era lo que más esperábamos otros en primera persona este año y dado que BioShock Infinite, Arma & Crysis 3 o Metro Last Light se fueron al 2013.

De hecho, en vehículos aéreos Far Cry 3 suspende frent a otros FPS 1up sandboxeros que tienen hasta helicopteros. Motos tampoco le hubieran venido mal. Algo así (y más tras ArmA 2 del 2009 y el ENORME juego que daban).

P.D: A los que son tan críticos y dicen que no aporta nada o no puede ser GOTY (porque yo lo digo, ¿no?); les tomamos los argumentos para cuando salga GTA V, a ver si aporta algo nuevo que no se haya visto antes. Porque seguramente sea así.

¿Tenía que aportar novedades Just Cause 2 para divertir? ¿Max Payne 3? ¿COD MW2 (porque no tenía realmente ninguna novedad, salvo en consolilandia: todo viene sacado de mods que ya existían para COD MW.

Algo que si recordamos Far Cry 2, Borderlands 1, Operation Flashpoint Dragon Rising y luego Red River; cronológicamente; en consolas se veía venir qué había. Como que Red River muchos medios -y al igual que en el 2007 con ETQW- tenían la decencia de separar la versión consolera de la de PC y ponerle distintas notas.

Espero que todos los que lo critican por su falta de lo que sea no sean jugadores ni de Pokemon ni de Street Fighter tampoco.

Hegemón

Que no es por nada. Pero sinceramente, entonces los Assassin´s Creed ninguno puede estar bien porque como ya se había visto todo antes...sigilo, sandboxeo, salto al vacio (¿recordamos Crackdown y su famoso logro, no?), acción.

Ubisoft: "Queremos que A.C tenga el sigilo de Splinter Cell y la acción de Prince of Persia". NADA nuevo, then?

Y sin embargo, uno de los FPS más recomendables para 1up como es Far Cry 3, no puede estar bien. ¿Y el 8 en otros medios, entonces de Singularity que era, billetera abierta y objetividad, no?

¿Y qué tiene entonces -si vamos con ese palo- The Last of Us que no se haya visto aún en mecánicas? ¿Rayman Origins, que es un juegazo en su género, que aporta a las plataformas? Género en el que es jodidillo innovar.

Seamos un poco más serios y reflexionemos un poco, porque los distintos barómetros cantan un poco. Como los que para hablar de Far Cry 3 -sea análisis o sea video- citan Uncharted antes que otros más parecidos -Boiling Point o Xenus 2- porque en consola ni han salido ni les sonará a muchos.

No había nada más que escuchar a algunos afirmar hace 2 años que "no podía haber FPS de más de 20 horas" cuando desde el 2007 los hay y sandbox. Otra cosa es lo que hayan podido ver en consolas, que en esto no es para perderse.

Y me alegro por Ubisoft: a los consoleros de algunos medios las ventas en PC les han chafado sus tópicos. Por si no vimos (normal con la censurilla consolera de algunos supuestos medios profesionales) las segundas declaraciones de Ubisoft que algunos no recogieron en su dia sobre la piratería y el 95%.

Algo que viendo cómo han trabajado en 5 años en PC, no sorprende en absoluto. !Qué innova Fallout 3 si ya había conversiones totales para TES III MOrrowind precisamente ambientadas en los dos primeros Fallouts! (ya puestos a decir burradas).

La generación empezó un Far Cry en Xbox 360 y acabó con otro: ambas las versiones cutreport del juego. Y Ubisoft sabe perfectamente -como EA en sus informes financieros aclaró hace 2 años sobre formato digital en PC- qué versión va a seguir vendiendo durante el resto de la década.

La de consolas, no es. Así que los beneficios del port de consolas y de cada versión (que ha de pagarse por sí solita: no van al servicio de la manita juntas) de consolas ya pueden ir vendiéndola a corto plazo porque luego...

¿Seriosu Sam 3 o el último Riddick acaso tenían que innovar para divertir? ¿Killzone 2 (y no hablo de las físicas, que esto ya se sabía que iría a más desde Half Life 2 del 2004 en los juegos) o Halo 3?

¿Cuándo Sony sacó entonces el MMO de DC, tambien sería una porquería porque existía años antes City of Heroes & Villians, no? Desde luego, qué exigentes somos para algunas cosas y cómo le pasamos la mano a otras compañias. Como a EA con su C&C T.W. 4: lo peor que ha salido en RTS en 6 años.

Eso sin entrar en las enormes innovaciones de Diablo 3 o Starcraft 2. ¿El segundo tambien es ahora malo por no innovar mucho? ¿Es el día de los inocentes y no me he dado cuenta?

Hay mucho cinismo consolero:

- El Autor de Super Meat Boy, ¿recordamos que ya en el 2004 se llevaba en PC premios, no? Es que ni nueva generación había aún.
- La desarolladora de Flow tenía antes un juego en PC y ¿quién hablaba de ella? ¿Trabajaba peor entonces? No. Pero como no estaba en PS3...
- Los problemas con los juegos indies que las propias desarrolladoras achacan a las consolas y sus bazares NO se recogen pero luego como locos a ver si hablan mal de Windows 8.

A algunos se os ve el plumero editorial -mala educación aparte en cierto blog consolero- demasiado. Como para fiarse del análisis de un consolero que no sabe ni cómo se usan los pergaminos en TES porque le parece que ahora Bethesda no lleva 20 años en la industria dado que en los 90, ni la vieron.

Algunos se pensarían que Ubisoft estaba en el E3 enseñando motor nuevo y que con Far Cry 3 se iba a quedar atrasada. Si desde el 2009 en primera persona las consolas no tiene nada que hacer: ahí están las rebajas constantes de los COD para moverlos a 60 FPS. El último, 800 x 600.

Estaban ya Crytek, BIS, GCS Games, DICE y A4Tech bastante por encima de la media en FPS 1up / multi en el 2009. Si no antes. ¿Y el resto de las desarolladoras, sin embargo, pensabamos que porque las consolas ya no dan más de sí hace años, se iban a quedar mirando? Vamos, vamos.

P.D: Enlace al artículo omitido porque a algunos no les gustaba leer que el juego era un cutre port y que avisaba de la pésima calidad en consolas, como aún se puede ver aquí. Qué curioso: es el mismo sitio de donde sale el lloriqueo por piratería de Ubisoft el año pasado.

El juego en Metacritic (a los que tanto la citan -y olvidan a las otra dos de EEUU para esto, claro- le vamos a recordar que el juego tiene la misma nota en los medios (8,9; 37 reviews) que los jugadores (8,1; 528 votos), como se puede ver aquí.

Y como NO tuvo Far cry 2 en PC, en el mismo sitio..

En consolas, la nota tambien es buena tanto en critica como en jugadores. Otra cosa es que encima luego muchos de los que opinan, no saben ni las diferencias entre Battlefields y van dando luego opiniones de todo. Cuando segurmamente en PC, poco han estado jugando y no desde luego a los exclusivos.

SI NO, no se preguntaría qué juegos chupan más: YA lo sabríamos de su momento de salida. Ahora ya no se ríen tanto de Mcrosfft los haters cuando habló de Dx 11, ¿no? Y espérate que salga GRID 2 y PROJECT CARS : duelo de neumáticos virtuales británico.

Far cry 3, además, ya ha estado de oferta en EStados Unidos a 5 libras con el primero y el segundo. Ríete de las ofertas de PSN, que te lo venden encima a lo mismo que cuesta el juego en UK ahora en PC: 35 €. Con ofertas digiales así, normal que en consolas no interese el formato digital.

Es nás: viendo lo mal que tira el juego en PS3 se entiende de sobra porqué Ubisoft "rebaja" en PSN. 10 AÑOS, no, Ken Kuratagi?

Hegemón

Lo que sí parece (datos del 21 de este mes) es que en Green Man Gaming tambien está teniendo buena acogida el juego, en vista de las lista Top Ten de la semana pasada:

1. Chivalry: Medieval Warfare
2. Guild Wars 2
3. Borderlands 2
4. Far Cry 3 (EU Only)
5. Tomb Raider (pre-purchase)
6. Football Manager 2013
7. Company of Heroes 2 (pre-purchase)
8. SimCity
9. Aliens: Colonial Marines
10. Metro: Last Light

Ubisoft: disuadiendo-FAIL de No comprar en Reino Unido a toda Europa desde 2010 con la llegada de UPlay, por lo que se aprecia.

Ubisfot: sin quejas de la piratería con Far Cry 3 hasta la fecha, ni retrasos en sus dos últimos lanzamientos: ¿algo está cambiando y no es la temperatura precisamente?

Y porque no vemos la de Impulse / Game Stop App: habiendo estado DE OFERTA a 5 libras con la 2ª parte y la primera, no ha debido de vender mal tampoco. Tambien es cierto que no era el mismo período de tiempo: la oferta duraba solo un día.

Última modificación realizada el 28/12/2012 00:42:50, modificado 1 vez
EXPULSADO

argagustin escribió:
Buenas noches chicos,

¿En que calidad y resolucion podria jugar al Far Cry 3 con esta PC?:

4 gb de ram 1333 mhz
video geforce 640 GT con 2 gb de memoria interna
Intel i3 3.3 ghz

Una cosa que me llamo la atencion: ¿no les parece que el juego tiene texturas de baja resolucion en el terreno, rocas, pasto, etc?. Bah no se, al menos por los videos de youtube me parecio raro, y me extraño porque desentona con el resto del juego.

Muchas gracias!!

Si utilizas dx9 (sin dx11) y lo pones todo a calidad media puedes jugar a 720p sin problema alguno.

Yo juego con un core 2 duo e8200 y juego todo el rato a 35 fps en calidad alta y sin tirones ni bajones.

Las texturas en mala calidad se debe a que al grabar para youtube muchos de las capturas se hacen bajando la calidad del juego para evitar la ralentización de la captura. El software de captura se come un 35% aprox. del rendimiento del propio juego.

EXPULSADO

Casiano escribió:

Comentarios varios.

¿A quien quieres convencer con todos estos comentarios?

El FAR CRY 3 es un juego con una calidad sobresaliente, un "sandbox" que contiene tres juegos en un tan bueno ó mas que el BORDERLANDS 2. Y que ademas están ofertando por navidad.

Gráficamente y con sus múltiples niveles de calidad esta entre lo mejor cito que se ha hecho en ese tipo de juegos últimamente.

Es más todo el mundo de queja de que es un juego aburrido, pero todos se lo juegan ( yo si me aburre algo no sigo con ello ;) ) así que para muestra este mismo hilo.

No seré yo el que te diga de que tienes que hablar y de que no pero a la vista esta lo concurrido de este hilo sobre un juego que todos los que lo critican se lo han jugado de cabo a rabo.

Hegemón

¿Recoger las listas de ventas es convencer?

Gracias por la sinceridad del comentario, pero no es esa la intención. Respeto bastante a los foreros y sus gustos personales como para siquiera intentarlo: ya son todos mayores y tienen sus gustos propios.

El problema del aburrimiento no es nuevo: hay quien se aburre / aburrió con un Deux Ex, GTA San Andreas, Assasin´s Creed original, S.T.A.L.K.E.R., Fallout, TES IV Oblivon -por citar algunos juegos largos y/o conocidos- y no por eso son aburridos para todos / otros.

Las listas las he puesto -no tengo acciones en Ubisoft ni nada así tampoco- como ejemplo de que se puede "llorar por la piratería" un año y al siguiente -¿por qué será?- que la gente responda en PC.

Por los titulos del tercer párrafo de este post -y lo que leo en el foro (y otros)- no se me pasaría jamás por la cabeza recomendar estos juegos en general salvo a quien le haya gustado alguna entrega y mucho. ¿Por qué? Pues precisamente porque soy consciente de que no a todo el mundo ni le tiene porqué gustar ni tiene porqué divertirse.

Borderlands 2 estaba de oferta posiblemente ya en físico desde noviembre. A 30 € lo he visto varias veces en la tiend y es uno de los que a mi en su día no me parecieron tan interesantes frente a otros FPS sandbox que tambien son tres juegos en uno. Las ofertas digitales, en todos los servicios -y hasa este año en Steam para evitar precisamente eso- se llevan dando desde Black Friday ya hace años.

Como hace años sabemos todos en PC -o al menos los que estabamos jugando en PC entonces- qué tardó en bajar cualquier juego de Ubisoft. Por eso, entre otros motivos explicados, tampoco pretendo convecner a nadie y menos cuando en 8-12 meses estará hasta en España por 19 € y puede que hasta con algún DLC; como ya pasó con el anterior Far Cry o tambien con Borderlands en su día (luego GOTY con todos los DLC).

Como tampoco nos iban a convecer otros de que algunos simuladores aéreos no merecen la pena porque se aburren / no les interesa el género o simplemente, no tienen paciencia para estos géneros; en cualquiera de sus variables.

Ahora, el gusto de ver cómo se traga con patatas Ubisoft sus declaraciones un año despues, eso sí que no tiene precio.

Sobre esto mismo -qué piensan otros del juego- tambien hay opiniones en el foro oficial.. Y como se puede ver, tampoco todo es positivo. Pero bueno, para eso están los mods: a algunos no les hizo chiste no poder dormir en STALKER Clear Sky -como sí se podía en el primero, SoC- y se dió solución.

Lo único que no me ha gustado incluso antes de jugar es ver qrue te marca a los enemigos por tipos con un icono sobre las cabezas y como ya sabía que se podía modificar, tampoco lo veo tan grave. El multijugador no me interesa -algunos como el del último FPS de Batman o el del primer Gears of War y sus "6 vs 6"- ni gratis pero sí el coperativo de éste.

Y sí, son tres juegos en uno: pero no todos funcionan, como se aprecia tambien en el foro oficial aquí por dicho motivo.

EXPULSADO

Casiano escribió:

Off topic Casiano.

¿Pirateria?, ¿listas?, ¿problemas de conexion?, ¿¿¿BORDERLANDS 2???, ¿¿¿ STALKER ???

¿Que tiene eso que ver con tu opinión sobre el juego?

Obviamente nada.

Yo creo que seria mucho más útil que abrieses hilos debatiendo esos temas por separado y para que los lectores interesados posteasen allí.

Hablar de peras en un hilo de manzanas no sirve nada para los que les gusta la compota.

Ganondorf

A mi me parece un juego del montón, de hecho, me inspiró para hacer esto xD

Ancillae

Pues sois un poco raros xD. Yo aun lo sigo jugando y me parece uno de los mejores de este año. La historia, el mapeado, los graficos, Vaas...

EXPULSADO

Lonely Soul escribió:
A mi me parece un juego del montón, de hecho, me inspiró para hacer esto xD

Video spam

Y de paso spammeo el foro con un video hecho en 2 minutos.

No se te ve el plumero no.

Página 9 de 10
  <<
9
  >>