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EXPULSADO
Registrado: 3 Nov 2006
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Shireth escribió:
A mí HR me encantó, pero no precisamente por su argumento ni por su "sorpresa". Ya he expuesto mis razones en otros hilos otras veces, y no aburrire con lo mismo.

Lo que es casualidad es que justo anoche se me ocurrió revisionar "El Club de la Lucha", de David Fincher, y me estuve fijando precisamente en que el film ,durante todo su metraje, te va dando pistas muy claras de lo que "realmente" está pasando. En Heavy Rain, por contra, intentan escondertelo todo, todo el tiempo, entrando por momentos incluso en incongruencias (para mí la mayor es la escena de Madyson en el hospital y su reacción de sorpresa ante lo que descubre).


Fight club es de mis peliculas preferidas, una segunda revision te hace ver muchas cosas. en HR hasta el final lo hacen para que cualquiera pueda ser el malo, eso no me gusta mucho, pero te hace estar atento a todos, en el juego hay 3 pistas para pensar quien es realmente el asesino, no entiendo la incongruencia que dices en la escena del hospital.

Neo Sefirot escribió:
Merin Aspic escribió:
Otro ejemplo de dobles intenciones de scott a la escena del cementerio, no quiere ver la tumba ni estar allí y por eso dice lo de la tumba, porque no quiere que se descubra su historia


Si, para luego pensar cosas del tipo "que hacemos mirando la tumba de un niño muerto? no vamos a encontrar nada aqui"... xDDD.


Si lo quieres entender vale, y si no tambien.

janito96 escribió:
Pues a mi me gustó mucho, es cierto que hay partes en donde engañan al jugador como
Destripe:
cuando visitamos al anticuario que el detective hace muchas cosas en el video final que cuando lo manejamos no hace pero bueno,
el juego en sí es muy bueno, y el proximo proyecto de Quantic Dream, Kara, tiene una pintaza brutal.


Hay cosas que no te muestran y se dan mientras que se ve la escena de la chica esperando a que salga.


GRANDIS SUPERNUS
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Registrado: 16 Jun 2002
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Shireth escribió:
Es que yo no estoy de acuerdo en lo que decís algunos de que se supone que el verdadero valor del juego es su historia, porque para mí el verdadero valor reside en su capacidad de implicar emocionalmente al jugador y provocarle una (falsa,pero efectiva) sensación de libertad y libre albedrío.

Y para eso no te hace falta ni historia. Puede bastar con una habitación, una mesa y un cuchillo.


Destripe:
Ese es un momento decisivo y violento, en el juego hay momentos psicológicos mucho más duros que ese, yo digo lo contrario, no hace falta un cuchillo y una mesa, algunos momentos del juego son mucho más marcados.


Lo realmente que tiene valor en la historia es las diferentes formas en que puede terminar, de todas las maneras posibles.

Es un juego único incluso en ese sentido.


Zodiark
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Bajo mi punto de vista el argumento de HR está bastante bien. Entretiene y te mantiene enganchado hasta el final. Jugando una segunda partida, sabiendo ya quien es el asesino, con la investigación del tipo del FBI sí puedes deducir hasta cierto punto quien es el asesino. De todas formas yo creo que lo mejor logra HR es transmitir al jugador la tensión que realmente sufre el muñeco en la pantalla. Me refiero especialmente a los momentos en los que haces las pruebas con el padre. ¿ Hago que se corte el dedo o no? ¿Como lo hago? Eso con una cuenta atrás dando por culo. ¿Le hago beber el veneno o no? ¿Mato al tio que te mandan matar? A mí por lo menos pocos juegos ha habido en los cuales me sienta realmente responsable de lo que le puede pasar al muñeco que manejo. Por no decir que ha sido el único juego hasta ahora que lo ha logrado.

Palidor
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4v1les citizen escribió:
chiquiza escribió:
Me parece exagerado considerar este producto como telefilm de una tarde.
Yo lo pongo al nivel de telenovela mexicana.

Ya te digo, sobre todo cuando dicen lo de "nesesito un arma"
oh wait!


X-D X-D

Yo lo disfruté bastante,aun teniendo esas "trampas".Y cuando salió el parche para usar move,me sorprendió lo bien implementado que estaba.

El argumento,para ser de un videojuego,es bueno



Martillo del Alba
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A mí la historia me gustó, la jugabilidad, los personajes, la BSO, etc... me encantaron.

Solo le faltó para mí algo más de libertad en algunos momentos y una mayor libertad jugable en los dos tiroteos que hay, me refiero a la persecución en la cámara de carne y en la mansión, sobretodo esa parte tenía que haber sido acción normal y corriente no por QTE.


Ultima
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100% de acuerdo en lo que ha estado diciendo Sireth a lo largo del hilo.



PRAESIDIUM VIGILO
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Registrado: 4 May 2002
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Yo siempre lo he dicho: lo mas importante de un juego no son los graficos, ni la musica, ni la jugabilidad, sino que consiga tenerte enganchado hora tras hora hasta el final. Y Heavy Rain lo logra como muy pocos lo consiguen.

allastor
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Registrado: 2 Oct 2005
Mensajes: 3.580

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Deberíais jugar a The Witcher 2, que además de tener una buena historia y poder influir en ella, como videojuego, que es lo más importante, es cojonudo. Y tiene un plantel de personajes amplio y bueno.

GRANDIS SUPERNUS
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Sunshine escribió:
garm escribió:

A mi se me ha ido un spoiler en un hilo sobre el argumento de un juego en un foro que los tiene activos hace unos pocos días después de m4. Me he equivocado por no activarlo, desde luego. Pero eres tú eres el que te has burlado de mi en primer lugar. Así que por lo menos no te las des de perfecto. Prefiero mi descuido a tu burla gratuita.


En mi primer mensaje no se esconde ninguna burla, simplemente me ha molestado que se pongan spoilers del juego sin previo aviso en un hilo que en principio no los contenía y que además sea por parte de alguien que lleva tanto tiempo aquí. Es algo que de hecho me sigue sorprendiendo, pero bueno, es cierto que debido al cabreo del momento las formas no han sido probablemente las más adecuadas.


Bueno disculpas por mi parte, no sé porqué interpreté que te referías a la edad mental y no en el foro.


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EXPULSADO
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Shireth escribió:
chiquiza escribió:
Me parece exagerado considerar este producto como telefilm de una tarde.
Yo lo pongo al nivel de telenovela mexicana.


O de una obra teatral de parvulos, ya puestos...
No exageres.

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EXPULSADO
Registrado: 7 Jun 2011
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Cita:
¿Soy el único que el argumento de Heavy Rain le parece de telefilm de por la tarde?



Pues agradece que el argumento de un videojuego (salvo contadas excepciones) llegue siquiera a eso, que por lo menos supera al de los Gears y Halos juntos, (solo por citar algunos ejemplos, no me mal interpreten) porque el argumento de este par apenas iguala al de un episodio de "Barney y sus amigos", aunque esta bastante claro que el argumento no es un factor que se tomen muy en cuenta, sobretodo los de este par de ejemplos que he puesto :-/ .


Zodiark
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El argumento da más grima que el bigote de mi prima. Eso unido a un sistema de juego en el que la palabra juego se prostituye de maneras inenarrables, hace que el problema de Heavy Rain no sea únicamente su infame argumento.

Bajo mi punto de vista, uno de los peores juegos de la generación actual.

'Press X to Jason'.

Salu2.


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EXPULSADO
Registrado: 20 Nov 2006
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Viewtiful_Dante escribió:
El argumento da más grima que el bigote de mi prima. Eso unido a un sistema de juego en el que la palabra juego se prostituye de maneras inenarrables, hace que el problema de Heavy Rain no sea únicamente su infame argumento.

Bajo mi punto de vista, uno de los peores juegos de la generación actual.

'Press X to Jason'.

Salu2.

Que poco criterio de verdad...
¿a ti te parece mejor el argumento de gears of war o halo por ejemplo?


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EXPULSADO
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Argumetar que el guión de Heavy Rain es mejor que el de GeOW para defenderlo no dice nada demasiado bueno de Heavy Rain.

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Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 6.227

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Juntacadaveres escribió:
Argumetar que el guión de Heavy Rain es mejor que el de GeOW para defenderlo no dice nada demasiado bueno de Heavy Rain.

Bueno y con quien los comparamos entonces men?


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