CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Tan mala es la saga Motorstorm que no se merezca mas continuaciones?

¿Tan mala es que las pobres ventas del tercero de la saga ha provocado que no saquen ni un misero DLC, ni que se plantee otro nuevo juego de la saga? Es una pena, porque a mi me encanta. De hecho, son los juegos de coche de arcade que mas me gusta de esta generación, y casi diria, de todas las generaciones de consolas que he conocido.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

5 juegos en una generacion no me parecen para nada pocos, veo normal que le den un descanso si ven que la gente esta cansada

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)
Yojimbo

Hombre, el de la psvita es todo menos un motorstorm. Solo comparten el nombre y punto. El de la psvita es de cochecitos de radiocontrol. En PS3 solo han salido 3 motorstorm, y del ultimo, ningun DLC.

Ultima

5 contando el Artic Rift de PS2 y PSP. El de Vita es un spin-off mierder. Aun asi son bastantes por ahora. El Apocalypse me pareció muy divertido la primera vez que lo juegas, luego es el más aburrido de los tres con diferencia, ya sabes qué y dónde aparecen los cambios de escenario.

Belias
vida restante: 25%

Tampoco creo que sean necesarias cientos de secuelas de una saga cada poco tiempo, con un par por generación es mas que suficiente y Motorstrom ya las tiene.

Yo espero que sigan en ps4, las 2 secuelas en ps3 cada una con su estilo me encantaron.

Los juegos no han desaparecido, quien quiera un MS puede hacerse fácilmente con él.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi menos el primero que no me gustó nada, el 2 y el 3 me parecen unos juegazos de conducción arcade, brutales ambos. Pero en fin, si la gente pasa de ellos igual no les compensa. Lástima en el último coincidir con los terremotos de Japón, porque igual con publicidad le hubiera entrado a la gente por los ojos.

Zalhera

Por desgracia, la calidad de un juego muchas veces no se ve reflejado en las ventas, que se lo digan a obras maestras como Okami o Shenmue 2, y si despues de sacar 3 motorstorms en Ps3 el ultimo juego ha tenido malas ventas, es logico que decidan dejar la saga para Ps4 o sencillamente dedicarse a otra IP, creo que no tiene sentido dedicar tiempo y recursos para un DLC de un juego que ha vendido poquisimo, y tampoco tiene mucho sentido arriesgarse a sacar un cuarto motorstorm en Ps3.

Magus

No ventas, no way.

Sin contar de que Evolution esta desmantelada, no? Hasta donde me llega la memoria Evolution compartía sede y estaba quasi fusionada con el estudio Liverpool, y si a este le han dado boleto al completo, seguramente ya no haya Evolution.

Sagrada Trifuerza

Hombre son muchas entregas ya, creo que es suficiente. Si que puede salir, pero esperaría a PS4 (Tampoco veo más Resistance o Uncharted en PS3)

Ultima

Hubo una confluencia de eventualidades que perjudicó las ventas del Apocalypse. Coincidió con el terremoto de Japón y cancelaron toda la publicidad para evitar herir susceptibilidades.

No obstante se han rehecho con el éxito de un juego de bajo presupuesto como el Motorstorm RC que parece que les ha dado más beneficios que el Apocalypse.

Ahora mismo Evolution está más que seguramente totalmente dedicada a la nueva generación y es probable que tengan 2 equipos después de quedarse con parte del equipo del Studio Liverpool.

dinodinidino escribió:
Hombre, el de la psvita es todo menos un motorstorm. Solo comparten el nombre y punto. El de la psvita es de cochecitos de radiocontrol. En PS3 solo han salido 3 motorstorm, y del ultimo, ningun DLC.

Para el Apocalypse había planeado 2 DLC porque se podían ver en el material del propio juego.

Uno, la prisión que remeda Alcatraz, salió como actualización gratuita y el otro se canceló.

Raam
vida restante: 50%

Sefer escribió:
No ventas, no way.

Sin contar de que Evolution esta desmantelada, no? Hasta donde me llega la memoria Evolution compartía sede y estaba quasi fusionada con el estudio Liverpool, y si a este le han dado boleto al completo, seguramente ya no haya Evolution.

Te has liado, Evolution es más grande ahora. Muchos de los trabajadores de Liverpool se fueron a Evolution.

Respecto a MotorStorm, yo creo que con Apocalypse, pese a ser un juegazo se equivocaron en el rumbo. Deberían haber seguido la línea de Pacific Rift / Artic Edge.

Es más, yo creo que en un futuro veremos un MotorStorm "clásico", para VITA o PS4 que tendrá zonas de todo tipo. Montaña (nieve), volcan, jungla, ciudad, playa... o al menos, eso creo.

A mi la saga nunca me llamó especialmente la atención. Hasta que probé gracias al plus el Motorstorm Apocalypse y la verdad que me está encantando. Una grata sorpresa. Hacía bastante tiempo que un juego no me enganchaba tanto. El online es un vicio enfermizo. La saga ya tiene otro seguidor. Por mi, si tienen la calidad de Apocalypse, que saquen todos los juegos que les venga en gana. Juegazo.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Más sangrante me parece el caso de Excite Truck para Wii, que a mí me encantó y por aquí no llegó ni el Excite Bots :((

Última modificación realizada el 16/01/2013 14:01:41, modificado 1 vez
Raam
vida restante: 50%

Memphisto escribió:
Más sangrante me parece el caso de Excite Truck para Wii, que a mí me encantó y por aquí no llegó ni el Excite Bots :((

Cierto, recuerdo que aunque no tuvo mucho éxito, gustó bastante a los que lo probamos. La verdad, una lástima :(

Página 1 de 4
1
  >>