CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿un nuevo dante ?

hola amigos como estan supongo que si estas viendo este tema es porque han visto videos de devil may cry 5 o tambien llamado DmC , el punto es , ¿que les parece este nuevo dante?

les dare mi opinion:
primero que nada tiene una pinta de emo atroz y unos ojos de alguien que se ha fumado mas de un pito de mariwana y ademas le han sacado el pelo blanco por un negro de porqueria, y ahora fuma , y el problema no es que fume , el problema es que la forma de como toma el cigarro es de un poco afeminado , no creen? yo me pregunto que paso con el dante genial de las otras sagas de devil may cry, ese dante que era bueno para las bromas sin dejar de pelear y ademas de ser bueno para las piruetas y ataques geniales , era un personaje increible .
yo ceo que los de capcom han jodido una de las mejores sagas de todos los tiempos :-(

eso es lo que pienso yo, pero quiero saber mas opiniones porfavor denme su punto de vista.

a mi si me kae bn a pesar de la pinta de drogadicto

Bn he sabido mucho de la controversia ke ha causado el nuevo Dante
bn pues yo lo veo de una forma un poco diferente pues ahora tiene un aspecto mucho mas humano,cotidiano y juvenil pues desde ke vi el trailer por primera vez ahorre dinero me corte el cabello como dante y me pinte de blanco tambn y pienso ke sera mejor esperar a ke salga el juego y poder disfrutar de este pues ke tengo una duda ya ke en el trailer dante aparece kon una especia de espada-latigo ke obviamente no es para nada la tan acostumbrada Rebellion asi ke una de mis espectativas frente a este juego es lo fascinante ke sera obtener a Rebellion pues parece ke ya el nuevo Dante tiene al ebony y a ibory pero bn ya no jodo mas yo por mi parte si le doy una gran bienvenida al nuevo Dante.