CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Fabixu
USUARIO CANCELADO

¿Una serie parecida a Lost?

Pues eso, busco una serie parecida a Lost ( Me explico, que te sorprenda de principio a fin y cada capitulo sea un O_O)

Ya he visto twin peaks y los soprano me comi el final de la serie en un spoiler....

Tampoco flashforward e_e

Chao :D

hachiroku
USUARIO CANCELADO

Expediente X se parece y es impresionante, aunque tiene un montonazo de episiodios la mayoria son reyeno y los episodios canonicos es un par de temporadas. También tienen Fringe, que se esta emitiendo actualmete pero no te puedo decir nada ya que no la veo, espero que contesten sobre esta, por que me llama bastante.

HARENA TIGRIS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Alias es lo más parecido, en mi opinión. No en vano es la serie anterior de J.J. Abrams.

HARENA TIGRIS

hachiroku escribió:
Expediente X se parece y es impresionante, aunque tiene un montonazo de episiodios la mayoria son reyeno y los episodios canonicos es un par de temporadas. También tienen Fringe, que se esta emitiendo actualmete pero no te puedo decir nada ya que no la veo, espero que contesten sobre esta, por que me llama bastante.

Fringe es más parecida a Expediente X que a Lost. Muchos capítulos tienen historias autoconclusivas (lo que tú llamas "de relleno") y las subtramas que forman la continuidad de la serie son a la vez complejas y sencillas de seguir.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Alias es clavada(aunque no lo parezca en los primeros episodios, verás a partir de la primera mitad de temporada) y merece muchísimo la pena.

Además, tiene un malo mucho más enrevesado que Ben y el Humo Negro juntos. :D

Magus

Alias dicen que se le parece. Tengo que verla.

SNAKE EATER

Fringe es una pedazo de serie que no se deberia de perder nadie, ademas te vas a entontrar con detallitos que recuerdan a lost.

viajes en el espacio/tiempo, accidentes de avion, y hasta comparten un actor.

Bahamut

Alias también tiene una historia continua...aunque da muchos más giros. Al fin y al cabo Lost suele mantener los mismos escenarios y cosas así. En Alias de una temporada a otra te cambian toda la serie. Lo que mola mucho 8D

Battlestar Galactica también es una buena opción.

Zodiark
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO
Hasta el 01/09/2014

Fringe. Y si quieres algo no tan fantasioso, Damages. Alias es otra opción, como ya te han comentado.

Zodiark

Re: ¿Una serie parecida a Lost?

Fabixu escribió:
Pues eso, busco una serie parecida a Lost ( Me explico, que te sorprenda de principio a fin y cada capitulo sea un O_O)

Ya he visto twin peaks y los soprano me comi el final de la serie en un spoiler....

Tampoco flashforward e_e

Chao :D

¿Y que más da que te comieras el final de los Soprano? Me parece tan jodidamente absurdo dejar de ver una obra maestra de seis temporadas y media porque has visto los cinco minutos finales que si lo calificara me llevaría una temporal casi fijo :D

En resumen, para que te quede clarito:
Destripe:
Da exactamente igual si Tony acaba muerto o no, la serie no va de eso.

Destripe añadido por la moderación

Zodiark

Hombre, es tu punto de vista, igual no puedes estar spoilereando el final a la gente con ese gusto.

Ifrit

Lipstick Jungle

Zodiark

LORDXAVIER escribió:
Hombre, es tu punto de vista, igual no puedes estar spoilereando el final a la gente con ese gusto.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero Los Soprano no es una serie de intriga que necesite del suspense por saber que pasará al final para mantener entretenido al espectador. Haber visto esa última escena es una nimiedad, afecta cero al disfrute de la serie, y eso lo sabe cualquiera que la haya visionado.